Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

Oks MUCHAS GRACIAS !!

Me leere los apartados que dices y si hay tutorial empezare por ahi a jugar para despues pediros permiso para entrar en vuestras ligas !!

Un saludo
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Toresano escribió:Oks MUCHAS GRACIAS !!

Me leere los apartados que dices y si hay tutorial empezare por ahi a jugar para despues pediros permiso para entrar en vuestras ligas !!

Un saludo
Tampoco es que el tutorial sea la grancosa, apenas muestra como hacer un pase, como esquivar y como hacer una penetracion, mejor esta el modo historia, que comienza con partidos empezados y te va dando objetivos a lograr.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:
ugrosh escribió:

jajaja morralla... digamos... aquellos que en la teoría tienen menos posiblidades y la gente no suele cogerse en ligas XDDD Otra cosa es que al ser novedad la gente vaya a por ellos como locos ;).

Si yo hubiese podido jugar ne mesa, hubiese jugado con vampiros, pero si las razas que salen en la lE tienen gan demanda.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Willy »

Una cosa ... eso de que al contrario le salga la ventanita de abandonar partido ¿como se puede evitar? el mamon del último casi me la cuela en el último turno , he estado apunto de apretar :? .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Una cosa ... eso de que al contrario le salga la ventanita de abandonar partido ¿como se puede evitar? el mamon del último casi me la cuela en el último turno , he estado apunto de apretar :? .
es una trampilla de niño fulero, pero si empiezan a hacerlo luego en 50 segundos o asi no le pueden volver a dar segun he leído por ahi, con lo que no te pueden hacer la clásica de antes de empezar a hacerlo hasta que piques y les concedas el partido!!


PD vi que me llamabas en el chat pero ya habia apretado en el MM la que sería mi primera derrota con mis tremebundos "Tripas para Todos",... pena por que podíamos haber echado una divertida.

Te he añadido a amigos miraré si estás conectado o si quieres otro día echamos una!!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por andetasmetio »

txapo escribió:tu clave siempre está ocupada a menos que antes desinstales el viejo BB antes y desasignes la clave a su número de serie viejo, de ese modo luego puedes volver a recuperar tus equipos y viejo nick!

lo ha descubierto mi borther tras darse de tortas toda la tarde con el programa!!
Pues yo introduje nombre de usuario y la clave de siempre sin desasignar ni desinstalar el viejo y ningún problemo.

Lo de desinstalar y desasignar solo lo tienes que hacer si consumiste el cupo de dar de alta el juego en otros ordenadores, si el viejo solo lo diste de alta en un ordenador, (o en 2 como es mi caso), no hace falta hacer nada para tener tu usuario y clave antiguas :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

yo tengo instalados los dos juegos y sin problemas.

Lo que si me está dando problemas (y algo por culo) es que ya se ha bloqueado dos veces por bugs distintos en 14 partidas (en uno se puso a tirar D8 sin parar, en otro al placar se quedó el cronómetro parado y no hacía nada). 2 de 14 no es una buena media :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

Yo tambien tengo los dos juegos instalados y utilizo la misma cuenta, no he tenido que crear una nueva pero eso si, no he probado ningún equipo viejo.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Hoy tuve la concesion mas ridicula, yo jugaba con Ogros, mi rival con elfos oscuros, en el segundo turno armo mal la caja para defender al snotling portador del balon; en el primer turno apenas habia hecho un inconciente y un aturdido; en el turno 2 del elfo oscuro placa a un snotling que staba apoyado por un ogro, el resultado que obtiene es :push: :skull: y abandona el partido, la verdad que no entendi nada, no le habia hecho ni un herido, tenia el camino libre para penetrar al portador del balon y termino abandonando porque en el primer placaje que hace no me derriba al snotling :? :shock:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Pues mira Ugrosh, que le den, mejor para ti. Contra gañanes como esos no merece la pena jugar.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por neonene »

Toresano escribió:soy de TORO (un pueblo de Zamora) pero estudio en Palencia. De momento los responsables de mi entrada en el foro son Joaqui32 y Joluveal (Creo que los 2 son usuarios de este foro) que pertenecemos a la misma asociacion de Valladolid y han conseguido que me pique el gusanillo ...

Y merece entonces la pena comprar el juego de Pc para ir cogiendo truquillo para despues jugar con minis no??

Pues lo comprare haber si hay suerte y me funciona bien !

GRACIAS !
Pues yo soy vivo en Zamora.
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

te dejo un privado para no hacer offtopic !!! :wink:
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Zamoranooooooooooossss, Palentinooooooooooossss, Castellanoleonenses todos (o residentes en esta nuestra comunidad :D ), que tenemos torneo guay este finde en valladolid!!!!!!!!

viewtopic.php?f=26&t=12469
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Hackerbunny »

¿Algún alma caritativa puede comentar si la IA del juego sigue tan patética como antes?

El juego solo me interesa como sparring, para jugar online ya tengo las ligas de Botocs con mi grupo de juego. Así que antes de comprarmelo y apoquinar la pasta me interesa saber si puede darme un poco de desafio o es tan malo como antes. Que ya hice el primo cuando salió la primera edición.
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Toresano »

una dudilla mas :

a la hora de pillar el juego, se puede comprar o descargar, no es asi?

hay alguna ventaja de instalarlo con CD o descargarlo ??

si lo descargo hay problema para despues instalarlo en otro ordenador??

Gracias !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Responder