LRB6 y stuntys

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
maluendix
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:49 pm
Ubicación: San Cucufate

LRB6 y stuntys

Mensaje por maluendix »

Foreros!

En el ultimo partido de mi liga, mi rival hirio a dos de mis goblins merced a la maravillosa habilidad escurridizo. Esto es saco 9 en la tirada para herir +1 por escurridizo, herida y puntos para el. Todo claro!

He aquí mi duda!

He leido las reglas y no, pero juraria haber leido en alguna parte que con el LRB6 si te herian a un jugador con escurridizo con un resultado de 9, era herida si, pero siempre herida leve. A alguien le suena o es un desvario de una mente enferma?

Gracias!
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por txapo »

Lo has leído en la descripcion de la habilidad del crap.

Ahora entiendo con la de bajas que me han hecho unos ogros a mis halfings porque tenia tanto badly injured y tan poco herida grave, hasta me ha extrañado.

Partido divertidisimo por cierto.!!! Se lo recomiendo a todo el mundo: oGros vs halflings con 200 de fiferencia para los ogros. asi pillar cocinero y dos chicas!!!
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por bonico »

herida leve?
quiere decir contusion y punto sin hacer mas tiradas?
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por txapo »

bonico escribió:herida leve?
quiere decir contusion y punto sin hacer mas tiradas?
oui monsieur!!!
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por bonico »

maldichion!!
y gracias!!
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por Pakulkan »

Hay que leerse las reglas... :ugeek:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por Godzilla »

jelou, pues hoy en la Mad estaba Loberas dándole vueltas al tema del escurridizo 6.0 y a mí me surge la siguiente duda....

si pone (en la versión traducida que yo tengo) "Además, las tiradas de 7 y 9 en la tabla de Heridas después de aplicar cualquier modificador se consideraran inconsciente y Herido leve respectivamente, en vez de los resultados normales"

hasta ahí lo que comentáis y es perfecto, pero en liga, ¿eso cuenta como baja a la hora de otorgar los dos puntos de experiencia?

me explico, yo llego con mi matatrolls con mighty, le crujo, tiro heridas, 8, más mighty 9, más escurridizo, herido leve. En este caso, ¿se darían esos puntos de experiencia?

es que si no es por ésto yo no le encuentro explicación al cambio de regla, hubieran siguido con el +1 y a correr

gracias por anticipado si alguien me puede sacar de esta paja mental :wink:
Годзилла
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por dani112233 »

godzilla's escribió:jelou, pues hoy en la Mad estaba Loberas dándole vueltas al tema del escurridizo 6.0 y a mí me surge la siguiente duda....

si pone (en la versión traducida que yo tengo) "Además, las tiradas de 7 y 9 en la tabla de Heridas después de aplicar cualquier modificador se consideraran inconsciente y Herido leve respectivamente, en vez de los resultados normales"

hasta ahí lo que comentáis y es perfecto, pero en liga, ¿eso cuenta como baja a la hora de otorgar los dos puntos de experiencia?

me explico, yo llego con mi matatrolls con mighty, le crujo, tiro heridas, 8, más mighty 9, más escurridizo, herido leve. En este caso, ¿se darían esos puntos de experiencia?

es que si no es por ésto yo no le encuentro explicación al cambio de regla, hubieran siguido con el +1 y a correr

gracias por anticipado si alguien me puede sacar de esta paja mental :wink:
el cambio de regla parece que se lo han currado a propósito para que quede confuso, o a lo mejor es que en inglés así explicado sí que se entiende mejor o algo... a efectos prácticos, el stunty sigue funcionando como siempre, es un +1 a la herida, lo único que cambia es que, si con ese +1 el stunty resulta herido, es automáticamente leve, no hay que tirar la gravedad de la herida
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por Godzilla »

dani112233 escribió:el cambio de regla parece que se lo han currado a propósito para que quede confuso, o a lo mejor es que en inglés así explicado sí que se entiende mejor o algo... a efectos prácticos, el stunty sigue funcionando como siempre, es un +1 a la herida, lo único que cambia es que, si con ese +1 el stunty resulta herido, es automáticamente leve, no hay que tirar la gravedad de la herida
vamos, que sí que da la experiencia, ¿no? :D
Годзилла
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por dani112233 »

sip!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LRB6 y stuntys

Mensaje por Airus »

Solo hay que cambiar el chip de sumar +1.

Con 7 ko y 9 herido leve. Facil. El resto std.

No tiene ninguna complicación y es muy sencillo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder