Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

ya me ha llegado el mail de descarga y ya los estoy descargando ¿podré estrenarlo esta noche pero solo contra la máquina? y a partir de mañana a las 0:00 en el servidor o me equivoco?
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tamariz »

Yo estoy jugando en el servidor y que yo sepa no he hecho nada raro ....

Lo de placar a un dado maese txapo, era para comprobar si era un bug o mi legendaria mala folla y llegamos a la conclusión que era un bug ambos jugadores. Dejamos de jugar y me dejó hacer las tiradas, e hiciera lo que hiciera fallé todas las tiradas a un dado que hice, absolutamente todas. La verdad es que se portó de p*ta madre (y creo que era frantxute!!!!) y llegamos a la conclusión de lo del bug. Aunque ya está solucionado, o al menos a mi no me a vuelto a pasar.

Otro mítico bug es perder un partido antes de jugarlo, por desconexión en la pantalla de incentivos. Eso si que jode y ya me ha pasado. A debido ser que ha estado en mantenimiento el servidor y a mi ya me han jodido la estadística con mis Detroit Pintxos. (solo llevaba un 3-0-0 pero bueno)

¿Sabeis si añadiran jugadores estrellas o mas equipos?
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por xgrino »

Tamariz, en Tirandodados hay un jugador que echa pestes de los Elfos y los ALE. La mayoría de las tiradas eran 1 y lo puedo asegurar pq jugué contra él y flipé ne colores "Tanta mala suerte no puede ser" pensaba, incluso el Jordell Brisafresca fallaba sus esquivas con RR incluido...
Si los vampiros tienen un bug (el fallo de sincronización), lo del bug en los nuevos equipos elfos...puede ser.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

No s eporque yo he jugado contra altos elfos, y elfos pro y no parecia haber nungun problema, alguna vez fallaban alguna tirada, si, pero nada anormal, como para decir que sea un bug o lago generalizado, el tema con los vampiros esta confirmado por gente de Cyanide, lo postee yo pensando quee ra mi conexion, pero no es mas frecuente que lo que pense que se diese el error de sincronizacion.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Lo de la sincronizacion es verdad, me he topado con 4 equipos vamps y lso cuatro han echo lo mismo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

A mi lo que me mosquea es que haya un bug de tirada de daos que afecte a unos equipos y a otros no, eso significa que el "algoritmo" o lo que sea que hay por dentro es diferente para cada raza? Lo logico es que todos los equipos utilicen lo mismo para que sea lo mas neutral posible.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por kewan »

Yo me compraré el BB de pc dentro de un mes, y ya os diré lo que opino, pero aquí hay mucho lagrimicabowl :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Acabo de verlo si alguno de los loners para rellenar coje SPP te da la opcion de comprarlo tambien, la verdad se lo han currado eh?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Tamariz escribió: ¿Sabeis si añadiran jugadores estrellas o mas equipos?
cyanide es más hermetica que GW.

Si que he leído en TFF que quizás los enanos del caos salgán más adelante, pero solo era una suposición de un beta tester,...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Con lo que van a vender me sorprendería que no los sacaran junto a los otros tres más Star players extras. La verdad estoy muy gratamente sorprendido.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Ulvardar »

De los otros tres yo no me ilusionaría.... pero bueno, cualquiera sabe....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Si bueno pero para colarnos una expansión tendra que poner cositas no? :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

Sexma escribió:A mi lo que me mosquea es que haya un bug de tirada de daos que afecte a unos equipos y a otros no, eso significa que el "algoritmo" o lo que sea que hay por dentro es diferente para cada raza? Lo logico es que todos los equipos utilicen lo mismo para que sea lo mas neutral posible.

no se, pero enmi opinion nada que ver, con los elfos lo unico raro que he notado es su predisposicion afallar tiradas de esquiva, despues nada raro en lo absoluto, es mas yo digo qye tengo un bug en que saco un monton de calveras y listo, nah es que soy malisimo jugando a esto e incluso los elfos con el bug de los unos me llegan aganar 3-0, como el partido que cabo d ejugar contra altos elfos, pero calro me ganaron solamente 3-0 porque las tiradas no son neutrales y esta el bug d eque sacan unos siempre, caray ¿ porque ese dichoso bug no aparece cuando yo juego contra elfos?.

Por otro lado con el bug d elos vampiros no siempre aparece el mensaje de error de sincronizacion, auqnue lo raro es que siempre que me aperece voy ganando, como cierto partido contra nordicos que ganaba con absoluta comodidad hasta que aparecio el cartelito de los cojones.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

para los que saben programación, podría ser un bug relacionado con el equipo en las tiradas de dados, y al mismo tiempo no tener nada que ver con que las tiradas de dados las haga en función del equipo, podría ser un casque no controlado de cualquier cosa relacionada con el equipo (ya sea el log, cargar un logo, una animacion), que haga que a partir de ese momento algo empiece a funcionar mal. Puede ser cualquier cosa, suponiendo que de verdad exista dicho bug... eso si se detecta con mucha frecuencia lo mejor es mandarlo a los desarrolladores y que lo estudien.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por ugrosh »

No se si sera un bug o no, pero mas alla de haber visto altos elfos o elfos pro fallando una tirada de esquiva simple a 3+, mas de eso no he visto.
Responder