Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por andetasmetio »

Va con el CRAP implementado :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

habrá gente que esté mas puesta al día que yo sobre el juego, pero por el primero tenía un sistema llamado Mathmaking que era una especie de "Open" donde puedes jugar contra quien sea de forma aleatoria, siempre buscando valoraciones similares. Lo de hacerte el equipo con habilidades no lo se, pero lo dudo, no creo que te den por ejemplo "valoracion 120" y tu vayas distribuyendo esa valoracion entre jugadores y habilidades...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

continuará habiendo una liga abierta en la que entras y te enfrentas al que está en el servidor de valoración parecida. y luego si quieres te haces de una liga tu mismo.

yo jeugo ya en pocas ligas, la liga abierta es muy divertida, y ahora con 20 razas va a ser la leche!! antes con solo nueve te artabas de jugar siempre con orkos-enanos.caos dopados!ª!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

Naramarth escribió:Aham, así que las opciones online son una liga abierta y la posibilidad de crear una liga privada...

Y puedo jugar en esa liga abierta con un equipo que haya guardado previamente? Porque en ese caso juego contra el pc hasta conseguir las 6 skills que quiero, guardo el equipo y me dedico a jugar siempre en la liga abierta esa con el equipo. Se puede?

Mi intención es poder echar algo así como un torneo infinito, en vez de una liga infinita.
no
puedes echar partidos con colegas conseguir esas seis habilidades y luego usar este en la liga abierta.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Si quereis ver todas las opciones de las ligas en la LE, las he recopilado AQUÍ.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por neonene »

Yo también tengo una pregunta.


Alguien sabe cuales son los requisitos mínimos que requiere la Legendary Editio?

Lo digo porque yo con el anterior, ya anadaab un poco justo con mi portatil y tenía que reducirle algo los gráficos para que funcionara bien.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Pues supongo que irá muy parecido, ya que las opciones de calidad gráfica en el juego son las mismas (o prácticamente las mismas), y porque yo ayer jugué mi primer partido online con público y detalles, y me iba un poco a trompicones en algún momento, pero hoy he probado poniendo las opciones al mínimo (como las tenía en el otro) y me va igual que en el otro, igual de bien, quiero decir.

Vamos, que si le pones las opciones igual que las tenías en el otro pues te debería ir igual. También he jugado un puñado de partidos en Single Player para hacer pruebas y aún con la ventisca y la lluvia me iba bien.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Dlsk escribió:por lo que he estado leyendo los jugadores lesionados no ocupan hueco, y puedes alquilar más, hasta 16 alineables. Hay inducements menos cartas, y estrellas hay bastantes (pero no todos porque son como 50 y son muchos). Hay en ligas opciones de reiniciar partidos y cosas de esas, dar puntos (creo que era 2 mvps y recaudacion al ganador o algo así, el clima, han arreglado muchos bugs... Es decir, ahora si que pinta BB de verdad jejeje

Una pregunta básica pero que no he conseguido encontrar ... es LRB5 o LRB6?

Tambien he visto que tiene aún bastantes bugs que está la gente diciendo en los test de los servidores, vamos, que tendrán curro para sacar algun parche
LRB6 totalmente. Y los inducements estan muy mejorados pudiendo pillar ya Chicas BB inlcuso mercenarios con su habilidad (+50k) magos etc

Por cierto es verdad que no se ven enanos-caos-orcos como antes cierto: se ven necros-Nurgle-Norses :pow:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

txapo escribió:
Naramarth escribió:Aham, así que las opciones online son una liga abierta y la posibilidad de crear una liga privada...

Y puedo jugar en esa liga abierta con un equipo que haya guardado previamente? Porque en ese caso juego contra el pc hasta conseguir las 6 skills que quiero, guardo el equipo y me dedico a jugar siempre en la liga abierta esa con el equipo. Se puede?

Mi intención es poder echar algo así como un torneo infinito, en vez de una liga infinita.
no
puedes echar partidos con colegas conseguir esas seis habilidades y luego usar este en la liga abierta.
Esto no es totalmente cierto, esto lo puedes hacer solo en Auld world en la cual puedes jugar partidos de liga abierta con Mm y tb desafíos, hay otras como naggaroth o imperial que es solo MM y sin Start players y asi, depende donde elijas jugar tendras unas opciones u otras. No he probado a cambiar un equipo de una liga a otra. Tambien varían de una liga a otra las spiraling expenses, algunas penalizan mucho teneer equipo con super rating.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

iosu1978 escribió: LRB6 totalmente. Y los inducements estan muy mejorados pudiendo pillar ya Chicas BB inlcuso mercenarios con su habilidad (+50k) magos etc
Joder, a ver si es verdad, va todo bien, y ya que parten del anterior corrigen lo poco que tenia mal y lo dejan perfecto. Casi me emociono y todo solo de pensarlo :biggrin: Solo espero que atajen de verdad lo de cheats... Sabéis algún hilo del foro donde se hable de "mejoras contra los tramposos" ?
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Pues los magos van perfectamente bola de fuego y rayo y el bombardero gobbo también sin ningún problema. Además ahora puedes elegir si quieres usar skills o no en el menu principal en "opciones" así evitarás usar juggernaut por huevos etc. Para mí de momento está todo perfecto, incluso te dan el ranking que tienes en la liga abierta que estés jugando después de cada partido, al lado de tu equipo no hace falta que mires nuinguna tabla. Tampoco va a poder nadie hacer el cheat ese del que se puso primero con los gobbos debido a ésto. El clima va muy bien también.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

iosu1978 escribió:Tampoco va a poder nadie hacer el cheat ese del que se puso primero con los gobbos debido a ésto.


La verdad es que pinta fenomenal, yo ya lo tengo precomprado (aunque tarde, no entré en los test que habían para el juego) y me lo bajaré el 27 creo que es, cuando me lo habilitan para descarga.

Lo que hacía el tío este que era, lo desconectarse? como lo han corregido? Yo me refería con cheats a directamente programas que al parecer había para sacar la tirada que quisieras... Espero que hayan puesto enfasis en eso, porque ya pueden poner todas las ganas del mundo en el resto, que si luego juegas un partido, y el rival empieza a sacar 4, 6, 4, 3, 5, 6 , 5, 4, 5, 6... y no sabes si está teniendo coña o usando "algo raro", eso se carga un juego va de tener suerte :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tamariz »

Hablando de tiradas: os invito a que os pilleis los Altos Elfos .....

A mi en varios partidos me ha entrado la peste del uno, pero no en plan mala folla, estoy casi convencido de que es un bug;
Turno x
Esquivo a 2+ fallo
Turno x+1
Placo a un dado y calavera
Turno x+2
Placo a un dado y calavera
Turno x+3
Esquivo a 2+ fallo

etc.

Y así hasta 6 o siete unakos seguidos. Me ha pasado varias veces, es como si te entrará una racha seguida de unos. Repito no mala suerte, todo unos seguidos en un determinado moment, con rerrolls etc.

Con los Halfos hay algo curioso; es literalmente imposible hacer el lanzamiento de compañero de equipo sin rerroll. Creo que de 5 falla 4 y tampoco es una jugada tan dificil:

Enraizarse a 2+ (Que no afecta a la jugada)
Lanzar a 2+ (Falla siempre)
Aterrizar a 4 + (En casillas vacias y no rodeadas)

No se, de 5 por lo menos 3 no es tan descabellado ...

Por lo demás creo que bien. Solo he probado esos equipos y los Norses. Lo que creo que noto es que conecta mas rápido, supongo que estaremos poquitos en el servidor.
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Tamariz »

Hablando de tiradas: os invito a que os pilleis los Altos Elfos .....

A mi en varios partidos me ha entrado la peste del uno, pero no en plan mala folla, estoy casi convencido de que es un bug;
Turno x
Esquivo a 2+ fallo
Turno x+1
Placo a un dado y calavera
Turno x+2
Placo a un dado y calavera
Turno x+3
Esquivo a 2+ fallo

etc.

Y así hasta 6 o siete unakos seguidos. Me ha pasado varias veces, es como si te entrará una racha seguida de unos. Repito no mala suerte, todo unos seguidos en un determinado momento, con rerrolls etc.

Con los Halfos hay algo curioso; es literalmente imposible hacer el lanzamiento de compañero de equipo sin rerroll. Creo que de 5 falla 4 y tampoco es una jugada tan dificil:

Enraizarse a 2+ (Que no afecta a la jugada)
Lanzar a 2+ (Falla siempre)
Aterrizar a 4 + (En casillas vacias y no rodeadas)

No se, de 5 por lo menos 3 no es tan descabellado ...

Por lo demás creo que bien. Solo he probado esos equipos y los Norses. Lo que creo que noto es que conecta mas rápido, supongo que estaremos poquitos en el servidor.
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

tama eso no es un bug ni un cheat,... es tu legendaria mala suerte!!! ¿además a quien se le ocurre placar a un dado sin reroll? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder