hum...yo es que me sacas de los quintos y los tercios, y me pierdo.valentsigma escribió: Queda mejor que pintar el borde entero (que se pica y se levanta,y te da una ostia), y es lo suficiente para distinguir a unos de otros.
Colores de las peanas
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Colores de las peanas
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Veterano
Chou escribió:(que se pica y se levanta,y te da una ostia)

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Tú eres como el p*to Yogi Berra, mítico jugador de los Yankees, con citas célebres como "corta la pizza en 6 trozos, que no tengo tanta hambre como para comerme 8".Chou escribió: hum...yo es que me sacas de los quintos y los tercios, y me pierdo.

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
jajaja, ostia que táctico el Sr. Birra!Blueschild escribió:Tú eres como el p*to Yogi Berra, mítico jugador de los Yankees, con citas célebres como "corta la pizza en 6 trozos, que no tengo tanta hambre como para comerme 8".Chou escribió: hum...yo es que me sacas de los quintos y los tercios, y me pierdo.

Mi voz de admin es roja.

Sobre el color de las peanas, solo decir despues de pintar un par de equipos con peanas segun esa clasificacion, no me convence. Creo que es buena idea pintar las peanas de distintos colores en equipos muy parecidos (amazorras sino es un p*to caos), creo que me gusta más la idea de elegir los colores en funcion de como hayas pintado el esquema dal equipo. Un bñlitzer de peana roja si has metido el rojo como color principal del equipo, pues a mi me quedó como la chica esa del anuncio de la mestruacion. Asina que lo estoy cambiando, y para los enanitos del bosque los blitzers van a ir de gris claro. Se lo explcaré al contrario en 13 segundos antes del partido y listo.
Sobre otra cosa que ha salido en el foro, que son las anillas con habilidades... he visto en algun sitio unas como metálicas, con la habilidad puesta en ingles en la cara ed arriba. Alguien sabe de que casa son? O si están descatalogadas, alguien tiene algún truco casero? En plan "pues las arandelas de las botellas de nosequé tienen el tamaño exacto de las peanas..." o algo asi
Sobre otra cosa que ha salido en el foro, que son las anillas con habilidades... he visto en algun sitio unas como metálicas, con la habilidad puesta en ingles en la cara ed arriba. Alguien sabe de que casa son? O si están descatalogadas, alguien tiene algún truco casero? En plan "pues las arandelas de las botellas de nosequé tienen el tamaño exacto de las peanas..." o algo asi
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Yo creo que lo mejor es unificar el criterio de los colores de las peanas para que los rivales no se lien.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Aupa Iker,
Soy Gontzal de la liga de wargames.
Lo del color de las peanas no es necesario, salvo en equipos muy concretos, como pueden ser las amazonas o enanos si me apuras. En general, en la mayoría de los equipos se distinguen las posiciones bastante bien. Yo en algún equipo he pintado una raya de color diferente en el cesped de la peana y me ha quedado bastante decente.
Lo de las habilidades que comentas lo tienes en Comixininos, por unos 12 € aproximadamnte tienes tres peanas hexagonales y las pegatinas de habilidades. Para torneos y ligas me parecen muy útiles.
Soy Gontzal de la liga de wargames.
Lo del color de las peanas no es necesario, salvo en equipos muy concretos, como pueden ser las amazonas o enanos si me apuras. En general, en la mayoría de los equipos se distinguen las posiciones bastante bien. Yo en algún equipo he pintado una raya de color diferente en el cesped de la peana y me ha quedado bastante decente.
Lo de las habilidades que comentas lo tienes en Comixininos, por unos 12 € aproximadamnte tienes tres peanas hexagonales y las pegatinas de habilidades. Para torneos y ligas me parecen muy útiles.
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Por las que pregunta iker en concreto son las de Lukechin. A mí me parecen mejores porque encajan en la peana redonda. además, ahora las hace también de goma, mucho más prácticas.
Mándale un mp a Lukechin (así es su nick, puedes buscarlo) y pregúntale a él directamente.
Mándale un mp a Lukechin (así es su nick, puedes buscarlo) y pregúntale a él directamente.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...