Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?
Tras la revision de reglas la habilidad PRO (profesional) pasa a ser un Rasgo. Con lo que solo se podra conseguir sacando dobles en la tirada de subidas. Que os parece?
-
- Logópata
- Contactar:
vaya, creo que es bastante práctico, lo que pasa es que eso se noitará en ligas muy largas, porque es la típica habilidad que pones cuando ya no sabes qué poner, es decir, un esqueleto con juego sucio y placar, la siguiente que subes pro, por si las moscas....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Da Doctor
- Contactar:
Por si las moscas que?????. Que te veo en tu mente de pateador el repetir tiradas de armadura y heridasHaritz Solana escribió:un esqueleto con juego sucio y placar, la siguiente que subes pro, por si las moscas....

Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Pues lo que diga la rubia, es decir, no es una habilidad que se coja mucho, a los Big Guys se lo han puesto mas dificil eso si.
Lo que esta claro es que cada vez hay menos habilidades para ponerse de General, van a tener que inventarse mas...
Salu2 Dante
Lo que esta claro es que cada vez hay menos habilidades para ponerse de General, van a tener que inventarse mas...
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
-
- Logópata
- Contactar:
que va.... si cada vez van a limitar más a los equipos en favor (en mi opinión) de los lefos....Dante escribió:Pues lo que diga la rubia, es decir, no es una habilidad que se coja mucho, a los Big Guys se lo han puesto mas dificil eso si.
Salu2 Dante

Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Novato
-
- Logópata
- Contactar:
no te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo... "cómo, que ahora regenerar es a 4+???"LittleZilla escribió:Pues pa mi se han pasao.... vengo directamente de la 3a y sin paradas y me he quedao acojonao... me han cepillao la mitad de las habilidades utiles

-
- Da Doctor
- Contactar:
Viendo lo vien que le podia venir ese pro a ogros y vampiros, han endurecido su acceso.
La paradoja es que es esos equipos ahora no son oficiales, los ogros en los equipos son menos y el pro es igual de jodido para todos, incluso para esos pobres lineas que cada vez tienen menos habilidades generales que pillar.
Doc Drak

La paradoja es que es esos equipos ahora no son oficiales, los ogros en los equipos son menos y el pro es igual de jodido para todos, incluso para esos pobres lineas que cada vez tienen menos habilidades generales que pillar.
Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
Entendiendo el transfondo de la habilidad, me parece totalmente logico este cambio. yo entiendo q el profesional es como el capitan del equipo, pocos jugadores tienen la capacidad suficiente para ser realmente profesionales y por tanto ser mejor jugadores. Lo q quiero decir es q me parece bien q cualquiera no pueda hacer uso de esta habilidad ya q no seria del todo coherente.
Hombre ... nose eh En 1 equipo puede haber muchos profesionales, es mas pueden ser todos profesionales ...WiSe escribió:Entendiendo el transfondo de la habilidad, me parece totalmente logico este cambio. yo entiendo q el profesional es como el capitan del equipo, pocos jugadores tienen la capacidad suficiente para ser realmente profesionales y por tanto ser mejor jugadores. Lo q quiero decir es q me parece bien q cualquiera no pueda hacer uso de esta habilidad ya q no seria del todo coherente.
Quizas tu descripción se parezca más a la de líder ...
Personalmente a mi el cambio de pro a trait no m convence en absoluto ...
Un saludo
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
-
- Novato
- #NAF: 13518
Hola, no suelo escribir en el foro, aunq hace mucho tiempo q lo leo, asi q un saludo a todos.
Respecto al Pro, no menosprecies la posibilidad de usar este AHORA RASGO más de una vez por turno.
Ej: Placo, uso Pro, esquivo a un jugador, uso pro, vuelvo esquivar a otro jugador, uso pro.
Con esto no quiero decir q esté a favor de q Pro esa un rasgo. Me parece q los líneas cada vez van a ser más lineales, valga la redundancia.
Respecto al Pro, no menosprecies la posibilidad de usar este AHORA RASGO más de una vez por turno.
Ej: Placo, uso Pro, esquivo a un jugador, uso pro, vuelvo esquivar a otro jugador, uso pro.
Con esto no quiero decir q esté a favor de q Pro esa un rasgo. Me parece q los líneas cada vez van a ser más lineales, valga la redundancia.