Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?

La encuesta terminó el Lun Feb 09, 2004 9:41 pm

Genial. Una idea excelente
2
8%
Se han pasado, no dejan casi habilidades disponibles
15
58%
Lo que diga la rubia (el livingrulebook, vamos)
9
35%
 
Votos totales: 26

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Que opinas sobre que PRO sea un Rasgo?

Mensaje por eban »

Tras la revision de reglas la habilidad PRO (profesional) pasa a ser un Rasgo. Con lo que solo se podra conseguir sacando dobles en la tirada de subidas. Que os parece?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Una forma de ponerselo un poco mas dificil a los Big Guys, a los equipos de ogros y Vampiros les..... :?

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

vaya, creo que es bastante práctico, lo que pasa es que eso se noitará en ligas muy largas, porque es la típica habilidad que pones cuando ya no sabes qué poner, es decir, un esqueleto con juego sucio y placar, la siguiente que subes pro, por si las moscas....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Haritz Solana escribió:un esqueleto con juego sucio y placar, la siguiente que subes pro, por si las moscas....
Por si las moscas que?????. Que te veo en tu mente de pateador el repetir tiradas de armadura y heridas :twisted:. Ah, no!!!! seguro que era para repetir placajes :wink:

:arrow: Je je je, que salvaje era la 3ª :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Doc Drak escribió: Je je je, que salvaje era la 3ª :D
8)
:twisted: si, que penita lo de no poder pisar....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Pues lo que diga la rubia, es decir, no es una habilidad que se coja mucho, a los Big Guys se lo han puesto mas dificil eso si.
Lo que esta claro es que cada vez hay menos habilidades para ponerse de General, van a tener que inventarse mas...

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Dante escribió:Pues lo que diga la rubia, es decir, no es una habilidad que se coja mucho, a los Big Guys se lo han puesto mas dificil eso si.
Lo que esta claro es que cada vez hay menos habilidades para ponerse de General, van a tener que inventarse mas...

Salu2 Dante
que va.... si cada vez van a limitar más a los equipos en favor (en mi opinión) de los lefos.... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Pues pa mi se han pasao.... vengo directamente de la 3a y sin paradas y me he quedao acojonao... me han cepillao la mitad de las habilidades utiles :cry:
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

LittleZilla escribió:Pues pa mi se han pasao.... vengo directamente de la 3a y sin paradas y me he quedao acojonao... me han cepillao la mitad de las habilidades utiles :cry:
no te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo... "cómo, que ahora regenerar es a 4+???" :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Haritz Solana escribió:"cómo, que ahora regenerar es a 4+???" :evil:
Ahora y desde la aparicion de la famosa WD nº 182 con (sus preguntas y respuestas) en febrero de 1995, como ves ha llovido un rato.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Yo veo como principal causante de este cambio a los Grandes Monstruos, que en cuanto tenían su segunda subida (tras el Placar de rigor), se pillaban Pro y se olvidaban prácticamente de Cabeza hueca (debido a la gran afluencia de ogros, aunque ya esté paliado esto último).
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Viendo lo vien que le podia venir ese pro a ogros y vampiros, han endurecido su acceso.

La paradoja es que es esos equipos ahora no son oficiales, los ogros en los equipos son menos y el pro es igual de jodido para todos, incluso para esos pobres lineas que cada vez tienen menos habilidades generales que pillar.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Entendiendo el transfondo de la habilidad, me parece totalmente logico este cambio. yo entiendo q el profesional es como el capitan del equipo, pocos jugadores tienen la capacidad suficiente para ser realmente profesionales y por tanto ser mejor jugadores. Lo q quiero decir es q me parece bien q cualquiera no pueda hacer uso de esta habilidad ya q no seria del todo coherente.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

WiSe escribió:Entendiendo el transfondo de la habilidad, me parece totalmente logico este cambio. yo entiendo q el profesional es como el capitan del equipo, pocos jugadores tienen la capacidad suficiente para ser realmente profesionales y por tanto ser mejor jugadores. Lo q quiero decir es q me parece bien q cualquiera no pueda hacer uso de esta habilidad ya q no seria del todo coherente.
Hombre ... nose eh En 1 equipo puede haber muchos profesionales, es mas pueden ser todos profesionales ...
Quizas tu descripción se parezca más a la de líder ...

Personalmente a mi el cambio de pro a trait no m convence en absoluto ...

Un saludo
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Hola, no suelo escribir en el foro, aunq hace mucho tiempo q lo leo, asi q un saludo a todos.

Respecto al Pro, no menosprecies la posibilidad de usar este AHORA RASGO más de una vez por turno.
Ej: Placo, uso Pro, esquivo a un jugador, uso pro, vuelvo esquivar a otro jugador, uso pro.

Con esto no quiero decir q esté a favor de q Pro esa un rasgo. Me parece q los líneas cada vez van a ser más lineales, valga la redundancia.
Responder