Buenas, en vistas de que sin querer un equipo de nigromantes acabo en mis manos en la última kraken bowl y el cariño que le tengo a las momias(no a esos seres de khemri de F5), pues he decidido que parte de mi equipo Nigromante sea compatible con un futuro equipo no muerto.
La pregunta es, ¿En un equipo de 15, cuantos esqueletos jugariais.?
Sabiduria no-Muerta
Moderador: Admins
Re: Sabiduria no-Muerta
Yo ninguno...
Como yo lo veo, los undeads tienen 8 posicionales con los que realmente juegas. La función de los zombies-esqueletos es incordiar poniendo una zona a algún bicho grande para que no pueda pegar a nuestros jugadores claves o lo mismo con sus líneas para que no incordien a nuestras momias, es decir, ser carnaza de cañon pura y dura... y ese puntico de armadura de más del zombi es fundamental para que cumplan su función. La otra posible función es llevar juego sucio, pero para que suba un zombie o esqueleto...
Por otra parte, tampoco creo que llevase nunca en un equipo undead 15 jugadores, me parece innecesario y que solo ayuda a subir la valoración...
Como yo lo veo, los undeads tienen 8 posicionales con los que realmente juegas. La función de los zombies-esqueletos es incordiar poniendo una zona a algún bicho grande para que no pueda pegar a nuestros jugadores claves o lo mismo con sus líneas para que no incordien a nuestras momias, es decir, ser carnaza de cañon pura y dura... y ese puntico de armadura de más del zombi es fundamental para que cumplan su función. La otra posible función es llevar juego sucio, pero para que suba un zombie o esqueleto...
Por otra parte, tampoco creo que llevase nunca en un equipo undead 15 jugadores, me parece innecesario y que solo ayuda a subir la valoración...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Yo llevo un par en el equipo, sobre todo por ese punto de movimiento que sacan a los zombies, y la verdad es que de momento me estan funcionando bastante bien, eso si, mas no llevaria
joder, pero si el esqueletor es el tipo con más carisma de todo equipo que se precie. Es el alma-mater del No Muermo...esas entradas y salidas al banquillo... al menos 2 hay que pintarrajear