Posible entrenador/médico para equipo de cocodrilos.
Moderador: Admins
Posible entrenador/médico para equipo de cocodrilos.
De Warmachine.

-
Khromi
- Veterano

- #NAF: 13618
Re: Posible entrenador/médico para equipo de cocodrilos.
Que chulada de bicho!!!
De donde has sacado la foto Paco???
Cartagena 4ever!
No solo de GW, Impact, Rolljordan o Gaspez vive el Bloodbowler...
Paco, menos mal que no has puesto los que yo tengo en mente... que luego hay desesperados que se gastarían los 40€ que valen por tenerlos...
Paco, menos mal que no has puesto los que yo tengo en mente... que luego hay desesperados que se gastarían los 40€ que valen por tenerlos...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
Ya me imagino los que dices, pero para jugadores los sarcos creo que están de PM y calidad/precio se salen.
VAGO !!
http://privateerpress.com/Khromi escribió:Que chulada de bicho!!!
VAGO !!
-
Khromi
- Veterano

- #NAF: 13618
ocaple escribió:Ya me imagino los que dices, pero para jugadores los sarcos creo que están de PM y calidad/precio se salen.
http://privateerpress.com/Khromi escribió:Que chulada de bicho!!!
VAGO !!
No me habia fijao en lo que pones antes de la foto....
Gracias por el link de todas formas!!!
Cartagena 4ever!
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Y para que el resto de los mortales nos enteremos ??? algun link ?ocaple escribió:Ya me imagino los que dices, pero para jugadores los sarcos creo que están de PM y calidad/precio se salen.
-
Steam Ball
- Veterano

Willy, serán los Sarcos de Rolljordan.
Privateer, aparte del Calaban este, también tiene un tal Barnabas (¿para hechicero/médico? ¿animador con unas plantas/pompoms en las manos?) y soldados Gatormen, pero ninguno tiene pinta de pequeños con esas bases de 40mm. Me temo que si usas Gatormen junto a los Gavial, estos quedan canijos, y los Salt Croc un poco gordos, eso si no son talla Leviathan. Habría que verlos todos juntos para ver como dar variedad a los sarcos según la alineación escogida. Joer... cuando empezarán todos a poner fotos con una reticula en milimetros para hacer las comparaciones más fáciles...
Privateer, aparte del Calaban este, también tiene un tal Barnabas (¿para hechicero/médico? ¿animador con unas plantas/pompoms en las manos?) y soldados Gatormen, pero ninguno tiene pinta de pequeños con esas bases de 40mm. Me temo que si usas Gatormen junto a los Gavial, estos quedan canijos, y los Salt Croc un poco gordos, eso si no son talla Leviathan. Habría que verlos todos juntos para ver como dar variedad a los sarcos según la alineación escogida. Joer... cuando empezarán todos a poner fotos con una reticula en milimetros para hacer las comparaciones más fáciles...
A mi el Barnabás ese me parece perfecto para hacerte un ultra serbio, la capucha ya la tiene y solo hay que transformar la lanza en una bandera...

La que ha puesto paco, perfecta para médico-chamán.
Pero para entrenador me quedo con Wrongeye, incluso ya lleva la botella a cuestas.

La que ha puesto paco, perfecta para médico-chamán.
Pero para entrenador me quedo con Wrongeye, incluso ya lleva la botella a cuestas.

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Sí, no se me había ocurridomalkav escribió:A mi el Barnabás ese me parece perfecto para hacerte un ultra serbio, la capucha ya la tiene y solo hay que transformar la lanza en una bandera...
Y éste de utilero?