Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

perrak cuando digo programadores quiero decir grafistas. al parecer cada muñeco diferente son un porrón de horas de curro si es ex novo y por eso pasaron de los enanos del caos. por que sino no sacaban el juego antes de navidades o tenian que contratar más "programadores grafistas"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

marraneando por la pagian de cyanide se ve esto: http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... -home-bble
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

YA PODEMOS COMPRAR LA LEGENDARY Y COMPROBAR CÓMO SE LES PETAN LOS SERVERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Blues »

Er... ¿No era el día veintitantos? En la web de Cyanide no pone nada. Valent, revela tus fuentes :twisted: .
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Sexma »

Supongo que todo el mundo que juega tendrá este mail que mandaron el otro día, diciendo lo del 30% de descuento. Pero no veo en ningún sitio el precio. Alguien sabe cuanto es?


Hello,

You may have already seen or read that the game Blood Bowl Legendary Edition will be released on October 28th on PC.

We are pleased to announce that as a Blood Bowl player, we offer you an exceptional 30% discount when you buy a digital copy of Blood Bowl Legendary Edition in the official shop.

All you need to benefit from the 30% discount is the player key of your Blood Bowl game which will be asked when you order the game.
On October 28th, you will then receive your Blood Bowl Legendary Edition activation key as well as a link to download the game.

All the information about this offer and about Blood Bowl Legendary Edition is available on the official website:
http://www.bloodbowl-game.com

Yours,

The Focus Home Interactive team
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Perraks »

Si, yo he recibido ese mail.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Siddhartaker »

A mí también me ha llegado ese correo. Recordad que es sólo para la copia digital, el 30% de descuento no te vale si quieres tener el juego con tu caja y CD físico. O al menos eso he entendido.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

por lo que he visto con 40€, así que con el 30% se quedaría en 28... Un precio interesante para los que tenemos el antiguo, son 12 equipos nuevos
LABB/FEBL. NAF # 8199
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por santo »

Dlsk escribió:por lo que he visto con 40€, así que con el 30% se quedaría en 28... Un precio interesante para los que tenemos el antiguo, son 12 equipos nuevos
Si, muy interesante.
Imagen Imagen Imagen Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

Hale, ya lo tengo pagado y bien pagadoooo!!!!!!!!

El tema es que el día 27 a las 00:01 ya se puede validar y descargar, y el día 28 a las 00:01 ya se podrá jugar. Además, se supone que desde el día 20 al 26 los servidores estarán "en mantenimiento" para adaptarlos a la LE, así que a lo mejor esos días no se puede jugar.

Además, los de Cyanide han dicho que intentarán hacer que los que compren la LE antes del día 20 puedan descargar el juego ese día para probar el aguante de los servers en esa semana.

A ver si es verdad.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por Dlsk »

pues nada... habrá que ir pensando en montar alguna liguilla con el LE no? ^_^ (y eso que aún no lo tenemos jeje)
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por iosu1978 »

Mr Dlsk speaks the truth!! :pow: :powdodge: :pow:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por lucasluckydelux »

Estoy un poquillo desconectado de este tema... Es compatible con el anterior o para conectarme a los servers me tengo q comprar el nuevo? Es decir q si solo quiero usar los equipos de la primera edicion no hace falta q lo compre? Podre jugar contra gente usando equipos nuevos?
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por valentsigma »

No, no van a ser compatibles.

Ambos tirarán por el mismo server, y si tienes las 1ª Ed., sólo puedes jugar contra equipos creados en la 1ª ed., y si tienes la LE, sólo podrás jugar contra equipos de la LE, así que sí, si quieres jugar contra equipos de LE tienes que comprarte la LE.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:No, no van a ser compatibles.

Ambos tirarán por el mismo server, y si tienes las 1ª Ed., sólo puedes jugar contra equipos creados en la 1ª ed., y si tienes la LE, sólo podrás jugar contra equipos de la LE, así que sí, si quieres jugar contra equipos de LE tienes que comprarte la LE.
osea como todo dios se pasará al LE el que se quede con el juego viejo va a estar más solo que la una!!!
Responder