La charca!

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
maluendix
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:49 pm
Ubicación: San Cucufate

La charca!

Mensaje por maluendix »

Me sobraba un poquito de material y algo de tiempo asi que...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obvio que no esta acabado. Falta hacer los banquillos, los marcadores de turnos y rerolls y poner agua en la charca, pero al menos, ya es jugable!

Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias para ayudarme hacer lo que falta o cualquier otra idea que se os ocurra!

Espero que os guste! 1kis en la naris!
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: La charca!

Mensaje por Khromi »

Muuuuuuy Guapo!!!!


Felicidades, te esta quedando de vicio.
A ver si sigues enseñandonos como avanza tu charca que la verdad es de lo mejor que he visto ultimamente por este foro.
Cartagena 4ever!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La charca!

Mensaje por paloji »

muy bueno si señor!!

lo único que la textura tiene pinta de ser la tipica rugosa tritura-pintura, no? ^^u
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: La charca!

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo tengo ganas de verla en vivo :D
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La charca!

Mensaje por Von_Drake »

Impresionante, estoy deseoso de verlo acabado y un equipo slann por ahi perdido
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: La charca!

Mensaje por Godzilla »

paloji escribió:muy bueno si señor!!

lo único que la textura tiene pinta de ser la tipica rugosa tritura-pintura, no? ^^u
pone que no está terminado, ¿no? si le falta el agua ¿qué pondrás, agua de andrea o algo similar en el campo?
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La charca!

Mensaje por paloji »

godzilla's escribió:
paloji escribió:muy bueno si señor!!

lo único que la textura tiene pinta de ser la tipica rugosa tritura-pintura, no? ^^u
pone que no está terminado, ¿no? si le falta el agua ¿qué pondrás, agua de andrea o algo similar en el campo?
Tampoco dice dónde pondra el agua, ¿no?, vista la textura del suelo y las trampillas de madera esas, he asumido que el agua iria en los surcos de los bordes :P, pero que lo explique el autor que para eso él lo sabe :P
maluendix
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:49 pm
Ubicación: San Cucufate

Re: La charca!

Mensaje por maluendix »

Gracias por los comentarios positivos! Da animos!

@paloji: Respecto a la superficie, me temo que si que es de las rugosas, pues como bien has deducido el agua va entre los leños, los riachuelos del campo y en el exterior del campo hasta la roca

@godzilla: Pues el agua que utilizo es la de woodland scenics, que la venden en pote bien grande y necesitare. La verdad es que la utilice antes y me funciono bien, solo que en vez de 24 horas para secarse tardo algo mas de 48. Pero el resultado se veia chulo! Te pongo una foto del experimento con el agua, era el banquillo para mi equipo ( de nuevo inacabado)

Imagen

Imagen

Imagen

El problema es que en mi opinion el agua queda como muy plana, y no se como se podria solucionarlo, si pintando mas oscura la parte central para que de sensacion de profundiad respecto al resto o no se! Se admiten sugerencias!

Respecto al campo, tambien me gustaria que aportaseis cualquier idea que se os ocurra que creais que pueda encajar para hacer los marcadores y los banquillos!
Un saludo y gracias a todos! :D
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Re: La charca!

Mensaje por COBOLfreak »

Yo soy un poco chapuzas pero cuando he echo escenografía con agua me he limitado a usar cola y barniz.

Una vez que tengo el hueco que quiero rellenar de agua lo pinto con un degradado azul o verde siendo la zona mas oscura el fondo y la mas clara los bordes.

Luego le doy dos o tres capas de cola blanca encima del degradado y una vez secas relleno con Barniz. OJO el barniz corroe el poliespan con mirarlo por eso es lo de las capas de cola blanca.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

el campo te esta quedando genial.

PD. aunque esto lo he utilizado cuando he querido rellenar huecos mas profundos (como el cráter de una explosión o cosas por el estilo). El resultado es muy vistoso ya que te permite dejar objetos suspendidos dentro del barniz como esqueletos o barriles.
PD2. Aqui hace algo parecido pero con otro producto
http://maquetas.mforos.com/490757/82672 ... raq/?pag=2
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La charca!

Mensaje por tzoscey »

pues pintarlo siempre es una opcion ... barata sencilla y que da resultados, metele mas blanco por los brodes , si quieres espuma; lobo ya te dijo como , oscuro en el centro y ves aclarando segun llegues a las orillas
hacerle una cama de piedrecitas y hierbas suele darle profundidad
meterle cositas por medio tipo ramas que salen del agua tambien, ahora mismo no me sale el nombre ; algo parecido a meterle las piedras uqe le has metido pero mas "verde"...juncos¡¡ , la palabra qe buscaba era "juncos" xD>> esta opcion le da mas realismo
y por encima ponerle un par de hojas tipo nenufares

ala madera hazte un pincel seco "tipo paloji" con un tono mas claro

mola que te aburras xD

nota: la cola y el barniz es la opcion chapucera y barata xD no apta para grandes superficies, si apta como bien dices para cositas pequeñas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La charca!

Mensaje por paloji »

El problema es el tipo de agua que usas, con una de dos componentes como la andrea con la que puedes hacer cortes y volumen no tendrias ese problema de que se ve plana. Si quieres que se vea profundidad...hazla profunda ;)
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: La charca!

Mensaje por Steam Ball »

Importante: haz pruebas antes de lanzarte de cabeza a la charca :wink: , o podrías verte obligado a colgar el cartel de mayores de 18 años a la entrada del estadio, como le pasó a uno con cierta peana. :? :twisted:

Lo haces en un sitio que no se note, o mejor haces pedacitos de charca "de prueba" con las mismas pinturas, barnices y demás, para ver si el líquido que usas se los come, los materiales encogen, cambian de color o cualquier otro accidente de esos que ponen de muy mala leche tras tantas horas de trabajo. Incluso por simplemente pillar el punto al grosor o a cualquier posible tintado o al tiempo de trabajo disponible.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La charca!

Mensaje por vaki20 »

Me encanta todo! Sin palabras :)
Imagen
Responder