Greebo: Nyx Elves (Silvanias)
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Greebo: Nyx Elves (Silvanias)
Aunque hemos hablado de ellas en varios hilos, abro éste para centralizar la información.
Hace mucho vimos un green bastante prometedor de una lanzadora elfa, la del aguilucho:
Y ahora anuncian en TFF que gracias a las buenas ventas, RollJordan tiene pasta y ya tienen el primer cast preparado:
El frontal del uniforme, a falta de verlo completo, me gusta menos que la trasera (¿demasiado escote?). Y el aguilucho sigue sin pegarme. Dicho esto, pintaza. El que más me gusta de todas las opciones actuales.
Como curiosidad: el escultor es Patrick Keith, el mismo que ha hecho los Timberline Elves de Impact!.
¿Opiniones?
Hace mucho vimos un green bastante prometedor de una lanzadora elfa, la del aguilucho:
Y ahora anuncian en TFF que gracias a las buenas ventas, RollJordan tiene pasta y ya tienen el primer cast preparado:
El frontal del uniforme, a falta de verlo completo, me gusta menos que la trasera (¿demasiado escote?). Y el aguilucho sigue sin pegarme. Dicho esto, pintaza. El que más me gusta de todas las opciones actuales.
Como curiosidad: el escultor es Patrick Keith, el mismo que ha hecho los Timberline Elves de Impact!.
¿Opiniones?
Última edición por Blues el Jue Oct 14, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanios)
Tijeretazo al aguila y lo dicho... pintaza.
Esperemos a que saquen el equipo completo!
Esperemos a que saquen el equipo completo!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Experimentado
Esto... Vamos a ver... ¿Pero en qué coño están pensando?
Algunos de los bocetos del equipo son una ida de olla (highlight del caso más flagrante):
Otros tienen buena pinta, eso sí:
Algunos de los bocetos del equipo son una ida de olla (highlight del caso más flagrante):
Otros tienen buena pinta, eso sí:
a mi el uniforme no me gusta ...
la posicion de la lanzadora, el aguilucho fuera
las posiciones que les ponen mola
a la que esta arrodillada que le ponga como si plantase un balon y ya seria la bomba
las danzantes son demasiado etereas si lo hacen se romperan con mirarlas
nota: que sea el mismo escultor de los timberelfs eso, si es pa reirse, una razon mas de galak de cabrearse pero con el escultor uqe vendia el mismo equipo a dos casas xD
la posicion de la lanzadora, el aguilucho fuera
las posiciones que les ponen mola
a la que esta arrodillada que le ponga como si plantase un balon y ya seria la bomba
las danzantes son demasiado etereas si lo hacen se romperan con mirarlas
nota: que sea el mismo escultor de los timberelfs eso, si es pa reirse, una razon mas de galak de cabrearse pero con el escultor uqe vendia el mismo equipo a dos casas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
- #NAF: 12937
La verdad es que la mayoria de los bocetos no tienen mala pinta, de momento es un equipo que promete y otra fotito para los que no les mola el aguilucho
la qe esta en posicion "de triangulo" parece ser uqe no vera la luz como figura ... ooooohhhh
yo ya tenia animadora elfa xD rollj si nos lees, hazla, al menos como edicion especial
en dos meses/60dias dicen que estaran listas para ser enviadas...asi que solo falta ver greens y decidirse
yo ya tenia animadora elfa xD rollj si nos lees, hazla, al menos como edicion especial
en dos meses/60dias dicen que estaran listas para ser enviadas...asi que solo falta ver greens y decidirse
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
Precisamente eso ha comentado Chris en TFF, que quizá la saquen como una edición especial. Como animadora es una pasada. Incluso hablaban de lo fácil que es hacerle unos pompones con masilla.tzoscey escribió:la qe esta en posicion "de triangulo" parece ser uqe no vera la luz como figura ... ooooohhhh
si , lo estaba leyendo ahora xD
edicion limitada xD qe grandes
edicion limitada xD qe grandes
"Sangre a la Sangre"
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)
Por lo que comentan en TFF tambien estan preparando un nuevo treeman para este equipo, que tendra un toque femenino
-
- Veterano
- #NAF: 15458
La verdad, que si los greens siguen el estilo de la lanzadora... me tocará ahorrar para hacerme un equipo de silvanas. Nuncá creí que lo dijera, pero voy a tener un equipo de orcos y otro de silvanas, lo nunca visto...
Y la "animadora, no haría de animadora en mi equipo, sino de linea, porque se lo merece y va a dejar a mis rivales "stuneados"
Y la "animadora, no haría de animadora en mi equipo, sino de linea, porque se lo merece y va a dejar a mis rivales "stuneados"
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Si las minis reflejan realmente lo que se ve en los dibujos tenemos equipazo a la vista.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues a mi la del culo para arriba ya me ponía cachondo no se por que no la van a sacar!!!
por eso mismo por indecente xDtxapo escribió:pues a mi la del culo para arriba ya me ponía cachondo no se por que no la van a sacar!!!
llego un tropel de gente del TFF que decia uqe como hacian algo asi, que si a esto juegan niños, blabla bla y les dio un poco de reparo
pero creo que ya la tenemos fichada casi para el equipo, aunque sea en edicion especial
"Sangre a la Sangre"
-
- Veterano
Me parece increíble que teniendo en cuenta que los que jugamos a este juego tenemos, en gran mayoría, más de 30 años, aún se escandalice la gente con chorradas como esa.tzoscey escribió:llego un tropel de gente del TFF que decia uqe como hacian algo asi, que si a esto juegan niños, blabla bla y les dio un poco de reparo
"Uyyyy, uyyyy, que se medio ve un pecho, que se insinúa, uuuuyyy, que me voy a olvidar de que estoy jugando a un juego de mesa y me voy a poner palote, uuuuyyy"
Chorradas.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD