La gran putada que les veo es eso de que sean 6 cuerpos de mujer y 4 de hombre, por tanto si quieres hacerte uno de amazonas hacen falta 2 cajas
Desde luego... que mala gente estos de GW que no tienen encuenta que la gente quizas quiera utilizar sus cajas para hacerse cosas pa otros juegos!!! GENTUZA!!!
P.D: Perraks esto lo pongo pa que ahora Willky salte a mi yugular...
Y ahora en serio,
Siempre puedes engañar a alguien que se quiera hacer elfos oscuros (a ti mismo, incluso) y que se quede con los cuerpos de hombre.
P.D.2: Un equipo de amazonas necesitará mas de 12 jugadores... ves pensando en las 3 cajas...
Bueno yo creo que con 2 cajas y alguna mini que tenga por allí me puedo apañar.
Elfos oscuros lo malo es que ya tengo el equipo completo, pero para elfos pro podría quedar majo pintado de otra forma menos agresiva y cambiando algunas cabezas.
Pakulkan escribió:Yo te cambio mujeres por hombres. Me compraré caja de Guerreros y de Brujas
Si quieres se las pido yo al Padiblatter y hacemos el trapi en la Catenaccio (o antes)
¿Mujeres por hombres o hombres por mujeres? que me lío jaja
Hombre precisamente al ser de metal son menos convertibles a blood bowl según mi parecer, además a mi me mola más tener los equipos de plástico ya la pintura se deteriora mucho menos en las partidas.