Timberline Elfs de Impact!
Moderador: Admins
Re: Timberline Elfs de Impact!
madre mía qué fotos...no se dan cuenta las marcas que con ese pintado y esas fotos están tirando piedras contra su propio tejado y tirando por tierra el trabajo del escultor? me parece vergonzoso la verdad.
De hecho, el pintado que han posteado antes no es de la propia Impact, es de un tipo de TFF. El de Impact es éste:paloji escribió:madre mía qué fotos...no se dan cuenta las marcas que con ese pintado y esas fotos están tirando piedras contra su propio tejado y tirando por tierra el trabajo del escultor? me parece vergonzoso la verdad.

No he dicho que fuera mejor, he dicho que era otro
efectivamente...es otro...y puede que sea mejor...pero minimamente xDDD, sigo opinando lo mismo, tanto la foto como la pintura me parece indigna de un pintado/foto oficial de una marca, sea cual sea la marca.
yo desde aquí me ofrezco como pintor y fotógrafo para cualquier marca que se quiera poner en contacto conmigo!!! (y no lo digo en broma
)
yo desde aquí me ofrezco como pintor y fotógrafo para cualquier marca que se quiera poner en contacto conmigo!!! (y no lo digo en broma