Habitual de los orcos pide opiniones para elfos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Berger
Experimentado
Experimentado

Habitual de los orcos pide opiniones para elfos

Mensaje por Berger »

Buenas, pues resulta que acostumbrado a jugar siempre con pegones (normalmente orcos) me he decidido a jugar 1 nueva liga con altos elfos. La razon de cambiar es que la ultima liga (con orcos) acabe con ganas de tener movimiento y agilidad, y a ser posible, no bajar de fuerza 3 y que la armadura no bajara mucho... Con esa descripcion se me ocurrio probar con altos elfos. Y cual ha sido mi sorpresa, que voy el 1º de mi conferencia, he ganado los 2 partidos que he disputado, marcado 2 TD por partido, encajado 1 solo TD, soy el equipo mas pegon (¿?) de toda la liga y no me han matado ni herido (salvo 1 contusion) a nadie.
Teniendo en cuenta que mi equipo es el siguiente:
1 Lanzador
6 Lineas
2 Blitzer (1 ha subido esquivar)
2 Receptores (1 ha subido nervios de acero)
Medico, 2 RR, 3 FF, y tesoreria 70.000

Mi siguiente partido es contra ratas (por si decirlo sirve de algo) ha jugado 1 partido, pero de momento lleva rata ogro :lol:
¿Me aconsejariais alguna compra o algo? De momento sigo con mis 11 jugadores, he fichado medico, y estaba guardando la pasta para comprar al 3er receptor, o por si moria algun receptor, blitzer o lanzador, para reponerlo. Pero de momento solo tengo para 1 linea, y creo que con los 6 que ya tengo es suficiente... ¿Como lo veis? Saludos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Habitual de los orcos pide opiniones para elfos

Mensaje por txapo »

no compres linea, si te muere (o retiras) algun posicional lo repones con el dinero que tienes, si te muere un linea, te pillas el cuarto catcher y a liarla!!! luego lo mismo con el segundo thrower!!

Nervioso de acero,... yo antes le hubiera puesto lider!!! o dodge o acurate,.... o manos segurolas...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

http://bbtactics.com/tag/high-elf/

de todas formas aqui tienes un play book decente sobre high elves
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Bueno, gracias; ya le echo 1 ojo al enlace con mas tiempo. La verdad es que los nervios de acero no estaba muy conforme, pensaba ponerle esquivar y luego placar (para dificultar el tirarle), pero al salirme doble pense aprovecharlo. Y con que resultados: ultimo partido jugado, empate a 1, ultimo turno mio, pase con el lanzador-intercepta 1 esqueleto... tirada buena de agilidad (bendito pase seguro), pase correcto, receptor con adversarios al lado... ¡Y saco un 2! atrapo y touch. (Gane 2-1). Final de infarto y positivo gracias al pase seguro (que viene de serie, si no casi ni lo habria puesto :lol: ) y a nervios de acero (si, repetia tirada, pero me pondria nervioso y fijo que sale 1...).
Lo de ponerle lider... En la liga anterior se la puse a 1 blitzer orco y me arrepenti toda la liga, (1 blitzer con placar y esquivar hubiese sido lo suyo!!). He pensado en ponerle lider al primer linea que saque 1 doble... o lo que surja
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

Hombre, Nervios de Acero ( o "Veo un Tackel Migthy acercarse a mi con Ojos inyectados en sangre") te puede dar una jugada, pero dodge... cuantas veces vas a sacarlo de una zona, (y los pitos ahi estan, pintaditos en todo dado legal), y cuantas veces te lo van a placar... dodge, dodge, y de cada 4, tres dodge, en mi opinion. El mejor catcher es el que acaba vivo el partido. (no como los mios enanos...urmmm)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Con un doble, DEFENSA. Un tipo que luego tendrá MO 8, AG 4, FU 3 y como mínimo esquivar, significa un placaje a dos dados allí donde lo necesites.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder