¿ Como de bueno/ malo es el troll de las nieves?
Moderador: Admins
Re: ¿ Como de bueno/ malo es el troll de las nieves?
El troll de las nieves es muy bueno, a mi me mato a mi hombre árbol, y sí, me quede con esta cara -->
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Ya lo sufrirás la próxima liga cuando me haga mis nórdicosFenix escribió:El troll de las nieves es muy bueno, a mi me mato a mi hombre árbol, y sí, me quede con esta cara -->
A mi como mini me gusta ésta:
Por cierto, en 6ª ya se llama yehti y no troll de las nieves ^^
mmm... creo q en realidad en la traduccion le han puesto Yehti pq no hay figura de trol y si de este. Creo que hay mas posicionales que han echo lo mismoLerador escribió:[...] Por cierto, en 6ª ya se llama yehti y no troll de las nieves ^^
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Eso es en el CRAP no en el 6. Llamémosle troll de las nieves por favor.
También creo que en el CRAP han puesto hombres lobo a los ulfs. Cosa más que absurda dado el nulo parecido entre las habilidades de estos y las de los hombres lobos nigrománticos.
También creo que en el CRAP han puesto hombres lobo a los ulfs. Cosa más que absurda dado el nulo parecido entre las habilidades de estos y las de los hombres lobos nigrománticos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
si la historia esta en q han puesto el nombre de miniaturas q existen actualmente y representen al posicional en cuestion. Esto no quiere decir q el posicional haya cambiado
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
-
- Experimentado
Yo tengo un troll de lñas nieves (yeti), he terminado 2 ligas con él, actualmente tiene 66 pe y ha hecho 29 heridos + 1 mvp y 1 TD en esas 2 ligas, para mi era un jugador muy importante al principio (sobre todo en la 1ª liga) pero al ir subiendo mis ulfwereners ha ido perdiendo importancia en mi juego, tuve suerte pq me salio +1AR, le puse golpe mortifero, defensa y placar con un magnifico doble, espero que en un par de partidos me suba a 76 pe para ponerle mantenerse firme.
En esta segunda liga me ha funcionado a rachas, habia partidos que tiraba a la gente pero inexplicablamente no pasaba de 5 en la tirada de AR y sin embargo en otros lesionaba a 3 jugadores seguidos.
Resumiendo creo que es un jugador básico en un equipo norse, la combinacion garras GM es muy buena, el animal salvaje tb ya que no pierde las zonas de defensa y demás.
En esta segunda liga me ha funcionado a rachas, habia partidos que tiraba a la gente pero inexplicablamente no pasaba de 5 en la tirada de AR y sin embargo en otros lesionaba a 3 jugadores seguidos.
Resumiendo creo que es un jugador básico en un equipo norse, la combinacion garras GM es muy buena, el animal salvaje tb ya que no pierde las zonas de defensa y demás.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Felicidades por el td, me encanta ver a un big guy anotando al borde de la navaja!!! ¿Y no has pensado mejor break takle? a mi es una habilidad que me enamora,...
-
- Experimentado
El Td fue por un partido concedido, se tiró a sorteo y le cayó a él jajajajatxapo escribió:Felicidades por el td, me encanta ver a un big guy anotando al borde de la navaja!!! ¿Y no has pensado mejor break takle? a mi es una habilidad que me enamora,...
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Yo creo que en su caso (lentillo y con mucha pegada) es mejor no comerse la olla y dedicarse unicamente a zurrar al que tengas más a tiro, nada de esquivar con el troll. Yo con armadura 9 le metería aplastar. Que cuando pasas armadura guardándote el golpe mortífero (cosa fácil con las garras), jode si no hieres Eso si, puede que esten deseando pisarle así que segun como no es una gran idea....txapo escribió:Felicidades por el td, me encanta ver a un big guy anotando al borde de la navaja!!! ¿Y no has pensado mejor break takle? a mi es una habilidad que me enamora,...
Te has planteado apartar?? Con fuerza 5 y furia puede ir guay para tirar gente por la banda.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Perraks escribió:Yo creo que en su caso (lentillo y con mucha pegada) es mejor no comerse la olla y dedicarse unicamente a zurrar al que tengas más a tiro, nada de esquivar con el troll. Yo con armadura 9 le metería aplastar. Que cuando pasas armadura guardándote el golpe mortífero (cosa fácil con las garras), jode si no hieres Eso si, puede que esten deseando pisarle así que segun como no es una gran idea....txapo escribió:Felicidades por el td, me encanta ver a un big guy anotando al borde de la navaja!!! ¿Y no has pensado mejor break takle? a mi es una habilidad que me enamora,...
Te has planteado apartar?? Con fuerza 5 y furia puede ir guay para tirar gente por la banda.
Con Furia NO se puede usar Apartar, revisa el LRB.
Y si le pones aplastar, sera pisado segun la use....
Yo le ponia Mantenerse Firme o Abrirse paso.
Un saludo
Cartagena 4ever!