Goblins torneo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Goblins torneo

Mensaje por Tazuki »

Hola a todos estube buscando informacion para listas de torneo pero solo veia de liga. Mi pregunta es que roster me recomendais y que 6 habilidades. A 1.100.000 monedas. pense en 2 troll, las 3 armas secretas y pogo, luego goblins hasta 16, 4 segundas y dos de fan. La pregunta es mejor 1 medico y 3 segundas o no se. Habilidades 1 troll defensa, el otro brazo fuerte, el de la bola golpe poderoso, 1 gobo normal rastrero, el de la motosierra esquivar, y no se que mas poner.

Gracias de antemano.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Goblins torneo

Mensaje por txapo »

¿te permiten dobles? ¿jugadores estrella? el médico déjalo mejor un soborno que vale lo mismo y te da que un arma secreta repita. (una que no haya necesitado del médico)

Los goblins por el bajo coste del gobbo estandar permiten muchas variaciones, sobre todo si puedes coger jugadores estrella hay un roster que puedes llevar dos bolas y dos sierras, en la irungobbos hubo tres equipos goblins, uno sin secretas y con tres tolls, otro con dos trolls y secretas y yo lleve uno megaéxotico con solo un troll y hasta arriba de secretas y sobornos!!

Si puedes poner dobles un gobbo ball carrier con manos seguras es fundamental para ahorrar RR, la bola y la sierra tienen la mania de no funcionar, o los trolls de liarla.
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Re: Goblins torneo

Mensaje por Tazuki »

No no se puede ni dobles, ni estrellas. Y creo que sobornos tampoco aunque no lo especifica. Es para la master.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Goblins torneo

Mensaje por txapo »

Sobornos si podrás, como es 6.0 los goblin tienen el soborno a 50.000. Y recuerda importante el pogo ya no es arma secreta!!! Creo que su coste también varía. Con millón cien mil te dará para todo. Tú llega a los 16 jugadores como sea por que merece la pena ese tener un banquillo amplio. La bola china siempre en el drive que tu ataques, y el bombeti si lo coges mejor cuando defiendes para tirar bombas a la caja contraria!!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Goblins torneo

Mensaje por Ulvardar »

Bien, vistas las bases de la Master no dice nada de incentivos. Teóricamente, puedes llevar sobornos. De hecho, las bases no mejoran nada para los equipos stunty (vaya pufo), así que no llevarás muchas ventajas respecto al resto de equipos....

Yo llevaría 2 sobornos de cabeza, los 16 jugadores con dos trolls, el pogo y las 3 secretas. 16 jugadores para absorber bajas y expulsiones, y faltear a gustico.

Mis subidas: Fanático con golpe mortífero, troll con abrirse paso, troll con defensa/abrirse paso... y el resto ni idea; tal vez echarse a un lado al pogo. El sierras coja lo que coja muere pronto, así que casi no le pongas nada y úsalo para faltear a gusto. En LRB 6 el médico mejora bastante, te puede evitar un ko en un troll, por ejemplo, así que yo lo consideraría.
Última edición por Ulvardar el Vie Oct 01, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Re: Goblins torneo

Mensaje por Tazuki »

Aja, le mandare un mail a la organizacion para cercionarme. que sobornos me recomendais (esque no juego ligas asi que nunca los use) o como funciona si no es lo de las targetas. y gracias
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Goblins torneo

Mensaje por txapo »

quizá mejor coje una chica BB. Esa si que te va a devolver jugadores al campo!!!
Responder