El publico ¿Neutral?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Cual deberia ser la actitud del publico en un partido de BB?

El publico es soberano y puede hablar y aconsejar en lo que le plazca.
1
2%
El publico solo deberia de hablar en caso de que los entrenadores olviden o no cumplan el reglamento oficial.
31
54%
El publico deberia de estar calladito en temas referentes al juego de los entrendores y dedicarse a pedir sangre.
25
44%
 
Votos totales: 57

Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

El publico ¿Neutral?

Mensaje por Dante »

Como es bien sabido los partidos de BB muestran una expectacion extrema lo que atrae a las masas que tienen ganas de sangre. Y es este publico el que plantea mi pregunta inicial. Como de neutrales os manteneis en el partido de BB de unos futuros rivales? Sois de los que os mordeis la lengua en las jugadas claves o soltais eso de - Pero que haces tio! Hazlo mejor asi.. o no decis nada ni cuando se olvida alguna tirada o se aplica mal una regla. Opiniones, opiniones...
Yo por lo general en como jueguen los entrenadores no me suelo inmiscuir ya que las elecciones de las jugadas son del que juega, si acaso sueles comentar como lo hubieras hecho tu una vez resuelta la del entrenador, en lo referente a olvidar tiradas como armaduras si que no suelo decir nada en algunas otras si lo hago ver, tales como esquivas o cabeza huecas.
Vosotros cual creeis que debería ser la actitud del publico en este tipo de partidos?
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por Khromi »

Yo abogaria por una mezcla de el 2º y el 3º punto.

Osease, estar calladitos o pidiendo sangre y unicamente expesar opiniones o conocimientos sobere las reglas no sobre juego ni tacticas.

Al final del partido se dan los consejos que se quieran, pero durante el partido a poder ser no. Soy de los que no le gusta jugar contra 5 a la vez... que le voy a hacer. :wink:
Cartagena 4ever!
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por revell »

yo pienso que el publico ha de estar calladito y pidiendo sangre y punto. Tanto para jugadas como para tiradas tienen que estar cada manager atento del otro asi que si se les olvida alguna tirada o similar, es problema de ellos, el publico solo quiere ver gente callendose en esquivas y muriendo de placajes o que se los manden por la banda , para darles amor, ajajajajaja
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por Kaworu »

En un partido oficial en el que hay algo en juego el público debe estar callado y lo que quiera comentar que lo comente al final del partido. En un partido en el que no hay nada en juego el público puede comentar tranquilamente, a no ser que alguno de los jugadores pida que no lo haga, para que todos puedan mejorar.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por Emiliakus »

A mí me montaron un pollo por decir que el rival tenía +2 de Fama... así que los extremos siempre son malos.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por valentsigma »

El público debe estar calladito y bien calladito y dedicarse a vitorear las jugadas una vez conseguidas o a pedir más sangre (o en caso cachondo, gritar eso de "PLACA CON TU RECEPTOR AL MINOTAURO, QUE LO ESTÁ PIDIENDOOOOOOOOO!!!!" :twisted: ), pero por lo demás debe estar callado, ya que a BB juegan 2, no 22.

Por otra parte, en ningún momento está mal que contesten a preguntas de los jugadores si estos no recuerdan exactamente una regla o no la tienen clara, pero sin dar opinión ni ese dato que el jugador 1 no ha visto y que le da ventaja sobre el 2.

Y una vez acabado el partido, sí, que comenten lo que quieran sobre las jugadas, pero no durante el partido, ya que da pistas para el resto de los turnos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por Pakulkan »

Se DEBEN recordar tiradas automáticas como Armadura, Heridas, rebote balón, etc. e incluso esquivas.

No se pueden hacer sugerencias tácticas.

Se debe pedir sangre... por puesto!!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por Willy »

A mi no me molesta que la gente hable durante el partido , cuando ha terminado la parte o al terminar una jugada , o incluso al pasar el turno que me indiquen o le indiquen al contrario otro "camino" u otra opcion mas facil .

Tambien es que nunca me he jugado nada , si alguna vez estoy jugando una final o por una cuchara de palo , pues entonces si que me gustaria algo mas de discreccion .

He votado la 2 .
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por malkav »

Hay una frase en el mus que refleja claramente la actitud a seguir...
"Los mirones son de piedra y dan tabaco" (Lease éste interesante artículo).
Si bien, en el mundillo del bloodbowl veo dos o tres excepciones justificadas o justificables...
a) Como ya se ha dicho, recordar alguna tirada "autómática"...
b) Amigachos del entrenador gobling o hafling de turno metiendo presión al rival... :mrgreen:
c) Explicar a un novato cuando está recibiendo una soberana paliza (3-0 o más), a jugada pasada, que si el otro lleva tipos con furia no se debe dejar a nadie a dos casillas de la banda...
Son los únicos casos en que no dan ganas de mandar a tomar vientos al dicharachero espectador!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por bonico »

malkav escribió:[...]
b) Amigachos del entrenador gobling o hafling de turno metiendo presión al rival... :mrgreen:
[...]
Totalmente necesario y justificado. Parte basica de la tactica stunty, el entrenador debe hacer todo lo necesario para provocar esta clase de situaciones

En cualquier otro caso, nunca he tenido ningun problema en q nadie hable en el turno del otro :D
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por Niger »

Los encimeros para dar tabaco!!!!

Si todos tuvieramos un comportamiento responsable, miles de chanclas no sufrirían severas mordidas y lenguetazos al intentar salir de determinadas bocas
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por JABA »

yo creo que la aplicacion de las reglas debe ser a rajatabla y si en algun momento del partido ambos jugadores no se dan cuenta pero los espectadores si de un mal desarrollo del partido(algun tipo de regla saltada) el publico tiene la obligacion como buenos bloodbowleros de avisar de la misma,mientras tanto jalear y pedir sangre,pero con la boquita cerrada con respecto a las tacticas que se utilicen ya que hay que respetar a ambos entrenadores tanto en las decisiones de uno como en las decisiones del otro. :wink:
Mi nombre es john...john POW.
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por COBOLfreak »

El publico tiene el derecho y la obligación de pedir sangre y sino que se vallan a ver capítulos de Pocoyo. Pero claro cuando se es publico hay muchas veces que muy complicado no poner caras raras cuando ves jugadas subrealistas (sobretodo cuando salen bien), estos gestos hay a entrenadores que les pueden llegar a molestar porque creen que el mundo conspira en contra de ellos, pero realmente no le estas diciendo "tío melón penetra al ballcarrier que esta pegado a la banda y sin apoyos". Sigo diciendo que no deja de ser un juego aunque halla un trofeo en juego o no, y que deberia de fomentar el buenrollismo y no la conspiparanoia.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por hattori_hanzo »

Yo es que no soporto ver jugar a algunos de los entrenadores de mi liga, son malos, muy malos, cometen fallos increibles, me dan ganas de arrancarme as venas a mordiscos cada vez que los veo, en esta nueva liga he prometido no decir nada (me cuesta un montón), eso sí, si por medio hay un equipo de elfos, siempre estoy yo pidiendo pisotones y muertes
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: El publico ¿Neutral?

Mensaje por orcolt »

En nuestra liga somos de la tercera opción está prohibido decir nada, pero por supuesto se puede pedir sangre, y muerte !!!!! Jalear a los jugadores para que hagan bajas es la esencia del Blood Bowl.
Responder