Blood Bowl Legendary Edition!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Blood Bowl Legendary Edition!

Mensaje por eban »

txapo escribió:Se van a forrar. Van a vender de nuevo el juego sin intermediario alguno, sin disco ni nada y se lo vamos a comprar como locos por ahorrarnos 10 €.... Me parece una operación comercial cojonuda. :ugeek: :surprised: :surprised:
Yo no me lo pienso comprar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

eban escribió:
txapo escribió:Se van a forrar. Van a vender de nuevo el juego sin intermediario alguno, sin disco ni nada y se lo vamos a comprar como locos por ahorrarnos 10 €.... Me parece una operación comercial cojonuda. :ugeek: :surprised: :surprised:
Yo no me lo pienso comprar.
por???
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Yo tampoco. O al menos hasta ver si han mejorado la IA y las tiradas de dados
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

El anterior me lo compré por colaborar con la causa principalmente pero ahora estoy peor de pasta y no juego apenas al videojuego online además de que por muchas razas que incluyan aún hay cosas por mejorar. De todas formas ya veremos que pasa cuando salga y lleguen los primeros análisis del mismo pero en principio no me lo pienso pillar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21109

Mensaje por iosu1978 »

Pues yo me lo compro seguro, hay algunos equipos con los que me gustaría practicar y ahora mismo no me apetece pintar mucho despues de pintar uno del Pacto del Caos que tiene de todo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Pero este lo venderán precintado debidamente, o con las claves accesibles como el anterior?? :shock:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

Que chulllooooo!
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

iosu1978 escribió:Pues yo me lo compro seguro, hay algunos equipos con los que me gustaría practicar y ahora mismo no me apetece pintar mucho despues de pintar uno del Pacto del Caos que tiene de todo.
pacto, slann y underworld no salen en el juego no te hagas ilusiones
Ulvardar
Veterano
Veterano

Mensaje por Ulvardar »

iosu1978 escribió:Que chulllooooo!
Pues la verdad es que esperaba mucho de este equipo en el aspecto visual, y me ha decepcionado. El golem de carne morado... puffff.... los zombies, al menos en la primera foto, tampoco parece que se los hayan currado mucho. En la segunda foto tenemos el lobito, a su lado un ¿necrófago? que no me mola nada, me recuerda a los ghouls de warhammer actuales, chepao y con muchos pinchos (casi añoro a los tetones), y al otro lado otro ¿golem de carne? con casco, todavía más feo que el de la primera foto. Y qué son esas líneas azules que lleva en uno de los brazos?

En la foto nº 4 podemos admirar de nuevo al necrófago, pero vamos... por verlo más no mejora. Total, me da que para este equipo se han currado muy bien los tumularios (que la verdad, están muy guapos) y los lobos (algo peores, pero bastante bien) y lo demás lo han dejao un poco sin terminar o no se han esforzado... al menos los zombies, golems y necros esperaba mucho más de lo que se ve.

Me pregunto si se podrán hacer zombies de otras razas. Estaría guapo, pero me huelo que no, al menos en el aspecto visual serán todos iguales (me temo) :(
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado

Mensaje por iosu1978 »

txapo escribió:
iosu1978 escribió:Pues yo me lo compro seguro, hay algunos equipos con los que me gustaría practicar y ahora mismo no me apetece pintar mucho despues de pintar uno del Pacto del Caos que tiene de todo.
pacto, slann y underworld no salen en el juego no te hagas ilusiones
Ya lo sé, ni tampoco los nanos del caos, me refiero a que para probar otros tendría que pintarlo y no me apetece por pintar uno del pacto. Con el online no hace falta :pow:
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la verdad es que va a estar muy chulo ... y si, probablemente me lo acabe comprando, aunque me parezca un robo pagar dos veces por los mismos equipos, pero bien mirado, un juego normal me lo paso en 8-10 horas y aqui a poco que eche 10 partidos ya es el doble de tiempo con lo que me compensa... Solo espero que se pongan duros con el tema de los cheats, que es lo que más me preocupa, y con un par de cambios sencillos sería muy fácil corregirlo: que los lanzamientos de dados los haga el servidor, que puedas perder la conexión un determinado número de veces, que el servidor mantenga la conexión entre los participantes (que no sea punto a punto sin mediación) y controle cual de los dos se desconecta, que el equipo de desarrollo responda rápidamente ante los problemas sacando parches (no como ahora que lo han dejado tirado de la mano de dios para hacer el nuevo juego)...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:la verdad es que va a estar muy chulo ... y si, probablemente me lo acabe comprando, aunque me parezca un robo pagar dos veces por los mismos equipos, pero bien mirado, un juego normal me lo paso en 8-10 horas y aqui a poco que eche 10 partidos ya es el doble de tiempo con lo que me compensa... Solo espero que se pongan duros con el tema de los cheats, que es lo que más me preocupa, y con un par de cambios sencillos sería muy fácil corregirlo: que los lanzamientos de dados los haga el servidor, que puedas perder la conexión un determinado número de veces, que el servidor mantenga la conexión entre los participantes (que no sea punto a punto sin mediación) y controle cual de los dos se desconecta, que el equipo de desarrollo responda rápidamente ante los problemas sacando parches (no como ahora que lo han dejado tirado de la mano de dios para hacer el nuevo juego)...
Yo llevo 260 paritidos o sea a 45 € que pagué me sale a 17 céntimos las dos horas de diversión de cada partido,... como que no me importa en absoluto volver a pagar, no creo que nada (de ocio) me haya salido tan barato en la vida. Me preocupa más lo de los Enanos del Caos y que no tenga Bugs, aunque se puede decir que el juego anterior era la re-beta por la que pagamos por jugar y ahora jugaremos al de verdad.

También me parece guay que añadan el LRB 6.0 y ya seria la leche si más adelante desarrollan las tres razas naf,...
Ulvardar
Veterano
Veterano

Mensaje por Ulvardar »

Bueeeeeeeeeeeno tampoco si de 9 equipos pasamos a 20 vamos a tener tanto problema con los nanos del caos. Que entre 20 razas ya da para elegir.... aunque al final veremos siempre enanos y orcos (y ahora no muertos). El tema de los 3 equipos... mientras GW no los saque, para mi que tampoco los vas a ver en el juego, aunque ya te digo, tampoco pasa ná. Falta un mesecillo de nada (según decían.... :roll: )
Imagen
Samuga
Loner
Loner

Mensaje por Samuga »

Y, entre tanto, una pregunta tonta: ¿qué conexión a internete debe tener uno para poder jugar "onlinaine" sin tirones, lags y cosas d'esas?
"¿Habrá algo mejor que una motosierra? Bueno, sí, una motosierra láser..."
"El Blood Bowl es un evento deportivo: no se trata de ganar o de perder, sino de cuanto te puedes emborrachar."
Responder