jugadores MUY buenos...
Moderador: Admins
jugadores MUY buenos...
ya se que las reglas permiten aumentar las habilidades en 2 puntos, con un maximo de armadura 1o, pero creo que esto deberia reducirse un poco. les digo porque: tenemos un wardancer con fuerza 5... asi es, 5. en el mismo equipo, juega un catcher con movimiento 10, block, sprint...
para completar, un skaven se gano movimiento 11 en el partido de hoy, y tiene como compañero a un storm de fuerza 4...
que harian ustedes? como detendrian jugadores asi de fuertes, agilies y rapidos? como impedir que anoten en un turno?
para completar, un skaven se gano movimiento 11 en el partido de hoy, y tiene como compañero a un storm de fuerza 4...
que harian ustedes? como detendrian jugadores asi de fuertes, agilies y rapidos? como impedir que anoten en un turno?
Creo q si q puede aummentar hasta 11, lo que no puede pasar es q la armadura supere 10, ni que una habilidad baje o suba en más de 2 ptos. Los skavens son buenos en crear OT pq con una subida de MO + unos dobles (piernas muy largas) ya tienen un tio de mo 11.movimiento 11? kreo ke eso no es posible, una caracteristica no puede superar 10, o eso kreo. pero weno, dejemos a alguno de los guros de aki, ke te informe mejor
Yo siempre he jugado asi, y en muchas ligas tb se hace asi. Para más seguridad, en qnto pueda te miro el LRB y si eso, te hago un copy paste.
Saludos, KLK:
La verdad es que lo que dices, aunque puñetero, es del todo legal, incluso lo de anotar en un turno. Para evitar la proliferación de este tipo de super-jugadores-que-te-cagas, existe la regla del envejecimiento (ageing), pero su eficacia depende en mucho de la suerte. La puedes encontrar en el LBR 2.0 en http://www.specialist-games.com/bloodbo ... ooklet.pdf.
Por experiencia, estos jugadores no suelen durar mucho , aunque eso depende de si tenéis una liga que permita equipos ya experimentados o todos empezasteis a la vez. Quizá el problema sea que el juego se descompensa debido a que los equipos con estos jugadores se enfrentan a equipos novatos y, claro, les hacen un ocho. Si este es el caso, existen múltiples variantes de sistemas de control... sólo aplicad el que mejor os parezca en vuestra liga.
La verdad es que lo que dices, aunque puñetero, es del todo legal, incluso lo de anotar en un turno. Para evitar la proliferación de este tipo de super-jugadores-que-te-cagas, existe la regla del envejecimiento (ageing), pero su eficacia depende en mucho de la suerte. La puedes encontrar en el LBR 2.0 en http://www.specialist-games.com/bloodbo ... ooklet.pdf.
Por experiencia, estos jugadores no suelen durar mucho , aunque eso depende de si tenéis una liga que permita equipos ya experimentados o todos empezasteis a la vez. Quizá el problema sea que el juego se descompensa debido a que los equipos con estos jugadores se enfrentan a equipos novatos y, claro, les hacen un ocho. Si este es el caso, existen múltiples variantes de sistemas de control... sólo aplicad el que mejor os parezca en vuestra liga.
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- Da Doctor
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Ninguna caracteristica puede aumentar mas de 2 veces.Kabra escribió:movimiento 11? kreo ke eso no es posible, una caracteristica no puede superar 10, o eso kreo.
El caso de la armadura jamas podra ser mas de 10 ya que los unicos jugadores con armadura 9 capaces de mutar con pinchos son los chaos warriors y como mucho podrian llegar a 10. (recordad que el casco magico ya no se usa )
Agilidad y fuerza esta claro que por mucho que aumenten no hay problema. En el caso del movimiento las corredoras skaven podrian llegar a 11 con dos subidas de movimiento o una y piernas largas.
Preguntas y respuestas contestada por JJ.
Doc Drak> Can a gutter runner gain +2 MA (taking him to 11MA) ?
> (given that player cannot have more than 10 AV)
>
Answer: Yes they can. Scary huh!
> Can that gutter runner then choose Very Long Legs to take him to 12 MA?
> (given that players cannot have more than two statistic increses)
>
Answer: No, no stat can ever be increased by more than +2
NAF Member #207
www.tbbl.org
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pues esos dos nos tienen fritos. la CBBL comenzo con 18 equipos, todos a la vez y todos novatos (100 TR). luego de 5 juegos de pre-temporada, iniciaron las copas. ahora hay 12 equipos con TR superior a 200. el 'peor' de todos tiene 161 TR. no se porque, pero creo que tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo en cuanto a abilidades ademas del wardancer de FU 5, y el skaven de MO 11, tenemos dos goblins de AG 4, un skink de FU 3/AG 4,una momia de FU 6, una blitzer amazona de FU 4, un blitzer humano de FU/AG 4...
pero nadie puede con ese par de corredores!
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Por eso mismo se hicieron las reglas de envejecimiento.
Esos corredores no tardarian en caer con tantos TDs y luego serian moco de pavo.
En la liga local que jugamos mi compañero de piso y yo tuvimos un hobgoblin de agilidad 5.
En otra liga local que jugue con los colegas habia un blitzer elfo oscuro de agilidad 5 y fuerza 4 (este murio esquivando un 2+ )
Esos corredores no tardarian en caer con tantos TDs y luego serian moco de pavo.
En la liga local que jugamos mi compañero de piso y yo tuvimos un hobgoblin de agilidad 5.
En otra liga local que jugue con los colegas habia un blitzer elfo oscuro de agilidad 5 y fuerza 4 (este murio esquivando un 2+ )