Hombre Lobo Zombie - Reaper

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Hombre Lobo Zombie - Reaper

Mensaje por vaki20 »

Pues eso, navegando por el extenso catalogo de Reaper:
http://www.reapermini.com/

He encontrado la siguiente miniatura:

Imagen
Imagen

http://www.reapermini.com/Miniatures/wo ... down/02791

Pienso que se le podría sacar bastante partido... ¿qué opináis?
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: Hombre Lobo Zombie - Reaper

Mensaje por tzoscey »

debe ser tamaño big guy... ya qe reaper pone los precios segun la cantidad de metal que lleve y si lo normal son unos 3 o 4 euros ... este uqe vale 7 debe ser el doble de grande uqe uno de 25 mm normal

aparte de eso, como muchas figuras de reaper .. mola mucho xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Si es tamaño "normal", poniendole una hombre y alguna chorrada mas, como lobo de los nigromantes esta CHULISIMO. Ademas esta bien pintado xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Muy bueno, sí señor, para Nigrománticos está bien chulo, además pega mucho el tema de estar podrido y eso.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Pues son tamaño Big Guy... por desgracia, y te lo puedo confirmar porque tengo 2 lobos de reaper y sobre salen de tamaño. Otra opción, si lo pillas, es que le quites la roca que tiene abajo y lo dejes en peana simple.

Un detalle divertido es que haciendo un equipo de reaper de nigromantes (que se puede hacer facilmente) o de no-muermos o similar, sería lo ideal para dejar a los orkos de Fran como "líneas", sobre todo al carretillero y a su primo. Creo que ahí si habría una igualdad de tamaños :mrgreen: :biggrin:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Morgan escribió:Pues son tamaño Big Guy... por desgracia, y te lo puedo confirmar porque tengo 2 lobos de reaper y sobre salen de tamaño. Otra opción, si lo pillas, es que le quites la roca que tiene abajo y lo dejes en peana simple.

Un detalle divertido es que haciendo un equipo de reaper de nigromantes (que se puede hacer facilmente) o de no-muermos o similar, sería lo ideal para dejar a los orkos de Fran como "líneas", sobre todo al carretillero y a su primo. Creo que ahí si habría una igualdad de tamaños :mrgreen: :biggrin:
La verdad que reaper tiene una gama increíble, y a unos precios sin competencia.

También he visto que tienen mucho surtido de momias bastante aprovechables, ademas de otros lobos,
a ver si tengo tiempo y los pongo por aquí para comentarlos

Saludos y gracias por la orientación en cuanto al tamaño :)
Imagen
loboiberico
Novato
Novato

Mensaje por loboiberico »

Impresionante figura, muy pero que muy chula.
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Osti que putada que sea tan grande, porque para un tipo de fuerza 3 queda muy raro. Tamaño big guy muy tocho o solo un poco más grande de lo normal?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

A mi me gusta, una pena que no haya Big Guy en los No muertos para poder usarlo.

Si os fijais en el lado "vivo" de la cara se da un aire lejano a una rata-ogro, así que a lo mejor con un par de apaños y modificaciones en la cabeza y cambiando la cola podría usarse como tal en un equipo de Skavens muertos o algo así... :roll:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder