yo te llevo si quieres G.I. Joes que todavía tengo por casa...y así todo articulados, no veas como lucen! Eso, o aceitunas verdes para líneas, negras para blitzers, cebollitas para lanzadores y una nuez como big guy. De entrenador una birraken, of course!!paloji escribió:con sinchanes no te jode....
La Leyenda de los Pintores
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: La Leyenda de los Pintores
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Veterano
¿He oído Shinchanes?
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Le sobra tiempo... un poquito de pincel seco por aqui y por alli y listo
P.D.: Chou... tengo un nuevo starplayer para tu equipo...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
ostia! traételo, o ponme una foto, seguro que tiene un detalle y un trasfondo exquisito!!Necrox escribió:Le sobra tiempo... un poquito de pincel seco por aqui y por alli y listo
Mi voz de admin es roja.
-
- Experimentado
Te llevo el treeman y a "mojonman", les haces unas fotitos, los presentas a algun GD y en la master me los traes...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
ya estoy en casa! vamos a pintar a ver a qué da tiempo antes del Madrid - Ajax...
Eso pinta antes que luego con las lagrimas verás todo más borroso.paloji escribió:ya estoy en casa! vamos a pintar a ver a qué da tiempo antes del Madrid - Ajax...
¿Estas con el equipo para la Emen?
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
si para la emen.
Y llevo una hora jugando al Fifa xDDD, si es que me retan al fifa y no se decir que no...eso si, estan ya todas las armaduras casi listas
Y llevo una hora jugando al Fifa xDDD, si es que me retan al fifa y no se decir que no...eso si, estan ya todas las armaduras casi listas
a malas, te puedo dar un par de consejos para acelerar el proceso de pintado...
dip...
dip...
No te preocupes...yo sé hacer las cosas bienMephisto escribió:a malas, te puedo dar un par de consejos para acelerar el proceso de pintado...
dip...
...
Al final he pitnado bastante, todas las placas de armadura y faldones estan pintados, los faldones, las piezas de la cintura y laterales del muslo de azul y el resto de rojo (cascos, hombreras, muñequeras, rodilleras...). Algunos remaches y adornos iran en amarillo y los dorsales en amarillo...muy patriótico en honor a los campeones del mundo (el equipo se llamará Spanish Chaospions). De momento todo lo rojo esta en color base, y todo lo azul casi terminado.
Mañana acabare los rojos y sus adornos amarillos y pondré fotos nuevas
no te va a dar tiempo....xDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
tu!! deja de meterte con pajoli y vamos al post de la emen a meternos con chapuzas!!!mr karpio escribió:no te va a dar tiempo....xDDDDD
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
dani112233 escribió:tu!! deja de meterte con pajoli y vamos al post de la emen a meternos con chapuzas!!!mr karpio escribió:no te va a dar tiempo....xDDDDD
¬¬"
-
- Experimentado
Yo estoy calladito porque estoy dandole al pincelin..... Voy de tapado xDDD
armaduras, faldones, correas y botas hechas al 95%...mañana detalles (ojos, dientes, dorsales...), perfilados, un repasito a las pieles y barniz a sacopaco xDDD. Y fotos mañana que ahora no me apetece hacerlas xDDD. Pero mañana a medio día pondré fotos.
voy sobrao.......bueno no...sobrao no...pero voy bien de tiempo...bueno...voy...
voy sobrao.......bueno no...sobrao no...pero voy bien de tiempo...bueno...voy...