Buenas, apañeros del metal.
Pues que estoy buscando el manualillo que nos dieron en la FOT, que me vendría de perlas para llevarlo a la EMEN, pero no lo encuentro. Y es que las mudanzas, para estas cosas, son muy malas.
Por eso quería preguntar si alguno de los organizadores de la FOT tiene el archivo con el LRB6 para poderlo imprimir
P.D.: si este tema no va en este subforo, por favor, pido que se traslade a su correcto lugar
Manual LRB6 de la FOT
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Manual LRB6 de la FOT
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Re: Manual LRB6 de la FOT
Yo pregunte por el y no coló.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Novato
- #NAF: 7221
Lo siento Garrison, ese manual fué una cosa puntual, y para evitarnos problemas no volverá a ver la luz de momento... Busca bien!garrison escribió:Buenas, apañeros del metal.
Pues que estoy buscando el manualillo que nos dieron en la FOT, que me vendría de perlas para llevarlo a la EMEN, pero no lo encuentro. Y es que las mudanzas, para estas cosas, son muy malas.
Por eso quería preguntar si alguno de los organizadores de la FOT tiene el archivo con el LRB6 para poderlo imprimir
P.D.: si este tema no va en este subforo, por favor, pido que se traslade a su correcto lugar
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Estaria bien un hilo con un listado de las pequeñisimas erratas del librito
-
- Novato
- #NAF: 7221
Bah! Déjalo asi, es mucho más divertidoWilly escribió:Estaria bien un hilo con un listado de las pequeñisimas erratas del librito
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
A mi el lanzador skaven de Fuerza 7 me está dando muchas alegrías!!!#5 Renton escribió:Bah! Déjalo asi, es mucho más divertidoWilly escribió:Estaria bien un hilo con un listado de las pequeñisimas erratas del librito
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Eso no lo habia visto yo me quedé en lo de dos minos para los enanos del caos ¿veis como hace falta una recopilacion?malkav escribió:A mi el lanzador skaven de Fuerza 7 me está dando muchas alegrías!!!#5 Renton escribió:Bah! Déjalo asi, es mucho más divertidoWilly escribió:Estaria bien un hilo con un listado de las pequeñisimas erratas del librito