Pegaso fantasy

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Pegaso fantasy

Mensaje por Jam »

El otro día buscando por casa me encontré este pegasohttp://img158.echo.cx/img158/5301/pegasoconbase36yy.jpg.
¿Alguien sabría decirme de que año es y si está descatalogados?.
Gracias.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Pegaso fantasy

Mensaje por valentsigma »

Es el pegaso imperial de los 90', cuando salió el primer libro de ejército de Imperio para el Warhammer que traía los elfos y los goblins, creo que por allá por el 94.

Sí, está descatalogadísimo. Ese pegaso era el mismo que usaban los Altos Elfos con un jinete distinto.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

valentsigma escribió:Es el pegaso imperial de los 90', cuando salió el primer libro de ejército de Imperio para el Warhammer que traía los elfos y los goblins, creo que por allá por el 94.

Sí, está descatalogadísimo. Ese pegaso era el mismo que usaban los Altos Elfos con un jinete distinto.
Gracias por la info :wink: .
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Jam escribió:
valentsigma escribió:Es el pegaso imperial de los 90', cuando salió el primer libro de ejército de Imperio para el Warhammer que traía los elfos y los goblins, creo que por allá por el 94.

Gracias por la info :wink: .
ya se ve detrás la botella de digestivo, Jam! si es que ya decíamos que el whisky se te quedó pequeño...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder