Liga Laberinto 8ª Edicion
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Liga Laberinto 8ª Edicion
Un año más vuelve la liga laberinto con pequeños cambios respecto de la anterior. Tanto para los veteranos como para las nuevas incorporaciones pondremos los principales aspectos de la próxima liga:
- Este año los comisarios somos Lei y Koliriokolapso; seremos los que tomaremos las decisiones finales y los que trataremos de solucionar los problemas que surjan en la liga.
- El día “oficial” de la liga será los miércoles, aunque se puede jugar cualquier otro día.
- La “sede” será el bar – 1978, Luce Madrid- de la c/ camino viejo de leganes,11. Metro hurgel. Es un bar con comedor que tiene libre todas las tardes, por lo que se puede jugar muy cómodamente además de que acompaña muy bien las cañas con buenas tapas. Aunque se puede jugar en cualquier otro sitio que les venga mejor a los entrenadores.
- El plazo de inscripción para hacerse el equipo y registrarse en el gestor es hasta el VIERNES 24 de septiembre.
- La liga comenzara el miércoles 29 de septiembre.
- El límite de participantes será de 32 jugadores. En el caso de que se apunten más jugadores los que entren a partir del numero 32 formaran parte de la reserva para cubrir posibles bajas en la liga.
- La inscripción cuesta 5€. Este dinero se usara para pagar el dominio de la web y su mantenimiento y se hará un regalo al ganador de la liga con un trofeíllo.
- Se jugara con el LRB6.0 tal cual pone el manual, incluidas las 3 razas de slann, underworld y pacto del caos. El gestor no permite quitar animadoras, re-rolls o ayudantes de entrenador, así que si los compráis que sepáis que son para toda la liga.
- Se comenzara con 1.000.000 de monedas para hacerse el equipo con la raza escogida.
- Se dividirá a los jugadores en 2, 3 o 4 grupos (en función de los que se apunten) para formar la liga regular. Se intentara que en esta fase se jueguen entre 7 y 13 partidos. Acabada la fase regular, se pasaran a los play-offs, donde jugaran 8 o 16, también en función de los jugadores. El sistema final de enfrentamientos quedara puesto en la web de la liga antes de la primera jornada. La idea es que de la fase regular se clasifique la gran mayoría del grupo.
Todos los interesados inscribiros en:
http://laberinto.ligasfebb.net/news.php
Os esperamos!!
Lei
- Este año los comisarios somos Lei y Koliriokolapso; seremos los que tomaremos las decisiones finales y los que trataremos de solucionar los problemas que surjan en la liga.
- El día “oficial” de la liga será los miércoles, aunque se puede jugar cualquier otro día.
- La “sede” será el bar – 1978, Luce Madrid- de la c/ camino viejo de leganes,11. Metro hurgel. Es un bar con comedor que tiene libre todas las tardes, por lo que se puede jugar muy cómodamente además de que acompaña muy bien las cañas con buenas tapas. Aunque se puede jugar en cualquier otro sitio que les venga mejor a los entrenadores.
- El plazo de inscripción para hacerse el equipo y registrarse en el gestor es hasta el VIERNES 24 de septiembre.
- La liga comenzara el miércoles 29 de septiembre.
- El límite de participantes será de 32 jugadores. En el caso de que se apunten más jugadores los que entren a partir del numero 32 formaran parte de la reserva para cubrir posibles bajas en la liga.
- La inscripción cuesta 5€. Este dinero se usara para pagar el dominio de la web y su mantenimiento y se hará un regalo al ganador de la liga con un trofeíllo.
- Se jugara con el LRB6.0 tal cual pone el manual, incluidas las 3 razas de slann, underworld y pacto del caos. El gestor no permite quitar animadoras, re-rolls o ayudantes de entrenador, así que si los compráis que sepáis que son para toda la liga.
- Se comenzara con 1.000.000 de monedas para hacerse el equipo con la raza escogida.
- Se dividirá a los jugadores en 2, 3 o 4 grupos (en función de los que se apunten) para formar la liga regular. Se intentara que en esta fase se jueguen entre 7 y 13 partidos. Acabada la fase regular, se pasaran a los play-offs, donde jugaran 8 o 16, también en función de los jugadores. El sistema final de enfrentamientos quedara puesto en la web de la liga antes de la primera jornada. La idea es que de la fase regular se clasifique la gran mayoría del grupo.
Todos los interesados inscribiros en:
http://laberinto.ligasfebb.net/news.php
Os esperamos!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Re: Liga Laberinto 8ª Edicion
A ver donde estan esos madrileños que buscan Liga en madrid, en la liga Laberinto teneis de plazo hasta el 24 de septiembre.
Venga que hay plazas!!
Venga que hay plazas!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Tres cosas, las dos primeras es "pa'hacer amigos":
1. El hilo no deberia ir en Otras Ligas, lo encontre por accidente y me he tirado media mañana buscandolo de nuevo.
2. Urgel no es sin "H"
y ahora la duda de verdad:
3. ¿Se juega todas las semanas o cada 15 días?
Ante todo, muchas gracias y no voy con mala fé las 2 primeras. La tercera simplemente es que soy mu tonto y no me ha quedado claro.
1. El hilo no deberia ir en Otras Ligas, lo encontre por accidente y me he tirado media mañana buscandolo de nuevo.
2. Urgel no es sin "H"
y ahora la duda de verdad:
3. ¿Se juega todas las semanas o cada 15 días?
Ante todo, muchas gracias y no voy con mala fé las 2 primeras. La tercera simplemente es que soy mu tonto y no me ha quedado claro.
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Pues yo, muy a mi pesar, este año no voy a poder repetir (de hecho no estaré en ninguna pues a dia de hoy no me puedo comprometer ni a jugar una tarde cada 15 días).
Pasadlo bien y a ver si para la 9ª puedo...
Un saludete!!!
Un saludete!!!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Experimentado
se juega un partido cada 15 dias, para aclarar mas; si la 1ª jornada comienza el 29 de septiembre, tienes hasta el 13 de octubre para jugar ese partido, que es cuando comienza la 2ª jornada.Yorick escribió: 3. ¿Se juega todas las semanas o cada 15 días?
Espero haberte aclarado la duda.
la H de hurgel: eliminada.
te apuntas entonces?? aun ahi tiempo
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Experimentado
un pena Luizda el que no la puedas jugar, para la novena entoncesLuizda escribió:Pues yo, muy a mi pesar, este año no voy a poder repetir (de hecho no estaré en ninguna pues a dia de hoy no me puedo comprometer ni a jugar una tarde cada 15 días).
Un saludete!!!
Despues de la Emen te confirmo si me apunto o no, es que me he apuntado a su liga y no se si dos ligas serian demasiado
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
-
- Logópata
- Contactar:
Nas!
Como este año me dejeis otra vez fuera, os mato... es decir, que me apunto
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Experimentado
pues es muy facil, entra en la web y registrate, asi de facilHaritz Solana escribió:Nas!
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Buenas!
Tengo intención de jugar en la siguiente edición, si tenéis hueco...
Estaré atento a la reunión que me comentó durden, ya me he registrado en la web... un saludo!
Tengo intención de jugar en la siguiente edición, si tenéis hueco...
Estaré atento a la reunión que me comentó durden, ya me he registrado en la web... un saludo!
-
- Experimentado
La 8ª edicion de esta liga ya esta acabada, ahora toca ver como haremos la siguiente. Los que vayais a jugar la proxima liga pasaros el próximo martes 28 de junio a las 18:45 en el Bar “Tren” de la calle Blasco de garay, 47. Aqui con unas cervezas decidiremos el formato de la próxima liga laberinto.
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Stupendo, allí estaré.koliriokolapso escribió:La 8ª edicion de esta liga ya esta acabada, ahora toca ver como haremos la siguiente. Los que vayais a jugar la proxima liga pasaros el próximo martes 28 de junio a las 18:45 en el Bar “Tren” de la calle Blasco de garay, 47. Aqui con unas cervezas decidiremos el formato de la próxima liga laberinto.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Yo tambien ire.Mr.Serch escribió:Stupendo, allí estaré.koliriokolapso escribió:La 8ª edicion de esta liga ya esta acabada, ahora toca ver como haremos la siguiente. Los que vayais a jugar la proxima liga pasaros el próximo martes 28 de junio a las 18:45 en el Bar “Tren” de la calle Blasco de garay, 47. Aqui con unas cervezas decidiremos el formato de la próxima liga laberinto.
Serch, te llevo tu mini
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
bueno pues la 9ª edicion de la liga laberinto ya se esta preparando, la idea es comenzar a finales de septiembre. Pasaros por esta web para leer las reglas y si estais interesados me mandais un privado y os cuento.
http://laberinto.ligasfebb.net/forum/vi ... 2#post_262
para los de anterior edicion, no me seais perrakos y no lo dejeis para el ultimo dia, que os conozco !!
http://laberinto.ligasfebb.net/forum/vi ... 2#post_262
para los de anterior edicion, no me seais perrakos y no lo dejeis para el ultimo dia, que os conozco !!