Gracias

Moderador: Admins
Willy escribió:Y ahora respondiendo :
Los norses son un equipo mas competitivo para ligas cortas que para largas , ya has dado con el "problema" del equipo norse y es la evolucion , al principio son muy molones, báratos , con placar , furia , tios de fuerza 4 , big guy con garras ... pero despues te das cuenta que el resto gana placar , fuerza (a base de defensa) y los equipos norses se quedan con la chapa 7 y con muy pocas opciones para las subidas de los lineas , sin contar que tanta furia no es tan recomendable .
Subidas que yo pondria :
Lineas : es el quebradero de cabeza , suben muy mal , si sale un doble "defensa" de cabeza , si es tirada simple "placaje defensivo" con la idea de usarla como habilidad pasiva , penetras con otro del equipo y el linea con "placaje defensivo" simplemente lo usas para ponerte al lado del tio de esquivar ... mas de dos lineas con "placaje defensivo" es una idiotez , otra opcion es algun jugador con "juego sucio" , el linea es barato tampoco es tan descabellado , si te juntas con muchas subidas , o algun linea con varias subidas y ninguna doble ,solo vas a conseguir que se te dispare la valoracion asi qeu ves pensando en tirarlo a la calle .
Ulf :golpe poderoso - placar , depende de lo valiente que seas pones una antes que la otra, como tercera yo le metia defensa , si te sale un doble ... lo ignoraria .
Bersekers : golpe y despues defensa , doble lo ignoraria.
Troll : doble placar de cabeza , tirada normal golpe y despues defensa ... 3 subidas sin ningun doble jubilacion.
Corredor : esquivar y pasa a ser el ball carrier , despues ya va a gustos yo le pondria "manos seguras" , pero vamos que al poder pillar de agilidad y general los combos son multiples , con un doble puedes ponerle "defensa" que con el movimiento 7 y esquivar te aseguras poner el apoyo donde quieras .