Novato busca equipo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

Más claro agua :!: :!:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Sexma »

No se puede ir por la vida pidiéndolo todo bien mascaito..., ya puedes jugar con el "mejor" equipo que esta por encima de los demás que si no tienes ni idea de jugar no te va a servir para nada.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Perraks »

presy escribió:LA proxima vez dad algun consejo interesante si no meteroslo en el culo

Un saludo

Lo que sobra es esto. Después de una respuesta de este calibre creo que no merece una sola respuesta a nada en absoluto, ni siquiera a las provocaciones.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Pakulkan »

Sexma escribió:No se puede ir por la vida pidiéndolo todo bien mascaito..., ya puedes jugar con el "mejor" equipo que esta por encima de los demás que si no tienes ni idea de jugar no te va a servir para nada.
Ya pero hay gente que quiere el equipo que gana solo pensando que con él puede superar su ineptitud. Demostrada ampliamente en la friolera de 3 mensajes...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Perraks »

Que se haga un equipo de 11 Morgs'n Throgs clones y que sea feliz.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Berger »

Joder, la verdad es que leyendo lo de "por el culo" me he quedado seco... No se si el chaval se habra ofendido por algo, que no encuentro el motivo, pero me parece 1 poco jevi entrar asi a un foro...
¿ha habido problemas de malentendidos entre veteranos y novatos? joder, y yo contestando a un tal paditauro que parece 1 tio de peso... La verdad es que hay gente que lo preguntamos todo, y cuando digo todo, es TODO, y si no, que alguien eche 1 ojo a mis post... de tan cansino en las preguntas parezco medio lelo. Pero yo soy asi, y no solo en los foros o en el BB. A parte de lo desastroso que soy, que jamas encuentro nada en el buscador... Pero hay post expresamente de miniaturas, otro comparando razas... no se, veo 1 clara diferencia entre los torpes que no encontramos nada, y los que se nota que ni han mirado el foro... :roll:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

"Pos" lo dicho, que una cosa es "hola, he echado un ojo (o dos o tres) y no me empano, socorro ayudaaaaaa" :lol: :lol: , y otra....pues eso, pues otra.

Todo el mundo pregunta, todo el mundo pide ayuda, pero se trata de esforzarse primero, al menos yo lo entendí así al entrar en este foro.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Berger »

Puff, mis comienzos fueron de ordago, llevo jugando a BB desde que salio la 3ª ed. 1 noche me aburria, puse BB en google y no sabia que estuviese tan extendido, encontre este foro, me parecio gracioso y me meti... Dios, menos mal que estaba de vacaciones, me puse a leer tooooodos los post y me dieron las 7... :oops:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

Berger escribió:me puse a leer tooooodos los post y me dieron las 7... :oops:
Jeje, se podría hace un grupo de FaceBook de gente a los que nos ha pasado parecido, a mi me pasó con talkfantasyfootball.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Jalex »

Yo me lo voy enchufando en pequeñas dosis (el foro) que sino me saturo y ademas de esta manera voy regalando puntos NAf a cada torneo que voy, jajajaja... ;)
Block&Roll...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Novato busca equipo

Mensaje por malkav »

Blueschild escribió:Preferiblemente, entra tú mismo en tu propio culo, para así implosionar y dejar al mundo tranquilo de soplapolleces...
Esto si es exquisito!!! :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Blues »

malkav escribió: Esto si es exquisito!!! :lol:
Joder, borderías con solera :biggrin: .
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Novato busca equipo

Mensaje por beldilucho »

El equipo que lo "peta" ultimamente son los halflings, tienes 2 tios de fuerza 6 super wapos y con armadura 10!!. Comprate las minis y partelo con tus colegas :D
Responder