Novato busca equipo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

presy
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:21 pm

Novato busca equipo

Mensaje por presy »

Hola a todos estoy empezando en este del BB debido al juego para PC y ahora me quiero pasar a las minis, me estube leyendo el reglamento y mirando cosillas pero sin haber jugado nunca os queria pedir consejo sobre que equipo cogerme hay varios que me gustan(esteticamente) que son

Nordicos, amazonas, enanos del caos, khemri, nigromantes/no muertos y queria que me dijeseis cuales eran los mejores para empezar un liga con ellos y las caracteristicas de estos ejercitos a grandes rasgos.

Tb quería saber cual es el ejercito que esta más por encima de los demas en el juego en general..... y algo importante.... donde consigo las minis??

Jeje muchas gracias¡¡
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Sexma »

Y de paso decirme los números del euromillon que quiero dejar de currar
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

presy escribió:cual es el ejercito
MIra chico....antes de que te caiga un golpe de remo :lol: :twisted: , dos cosillas.

* Pásate por el foro de presentaciones y preséntate, que es lo primero que te van a decir.

* Échale un ojo al subforo de Razas y al de Estrategias, que ahí encontrarás un mogollón de hilos sobre cada raza y alguna que otra comparación entre razas y consejos para novatos.

Y otra cosa de regalo, esta no te la cobro :lol: :lol: , no llames ejércitos a los equipos....por favor :P
Sexma escribió:Y de paso decirme los números del euromillon que quiero dejar de currar
Bueno, esta tampozo es mala idea :biggrin:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
presy
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:21 pm

Re: Novato busca equipo

Mensaje por presy »

LA proxima vez dad algun consejo interesante si no meteroslo en el culo

Un saludo
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

Buah, pues bastante bien y en plan de buen rollo para echarnos unas risas te hemos contestado, que si te contestan los más veteranos del lugar a lo mejor te vas llorando visto lo visto :D , y aún no nos conocemos tanto como para hablar ya de sexo :mrgreen:

En serio, usa el buscador y échale un ojo al foro que hay de todo, y si no lo encuentras, pues nada, dilo y ya te indicamos algún hilo que otro sin ningun problema.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Blues »

valentsigma escribió:Buah, pues bastante bien y en plan de buen rollo para echarnos unas risas te hemos contestado, que si te contestan los más veteranos del lugar a lo mejor te vas llorando visto lo visto :D , y aún no nos conocemos tanto como para hablar ya de sexo :mrgreen:
Efectivamente, Valent, hay gente que no valora los buenos y pacientes consejos; lo razonable en otros foros hubiera sido algo del estilo...

La próxima vez que quieras presumir de tus aficiones rectales, vete directamente a tomar por culo. Preferiblemente, entra tú mismo en tu propio culo, para así implosionar y dejar al mundo tranquilo de soplapolleces. Somos gente mayor que no tiene por qué hacerte un resumen de algo que tienes explicado hasta la saciedad en este foro. ¿O lo quieres en monosílabos y gruñidos para poder entenderlo?

Pero como somos buenos, insistimos en que lean. Y sin llamarles loners.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

Blueschild escribió:¿O lo quieres en monosílabos y gruñidos para poder entenderlo?
Juas juas...."sí.....dwarfs (que es monosílabo).....grunt...arg...block....elfs....." joder qué chungo es explicar algo en monosílabos leche....

Y sobre los del culo no digo nada....no seré yo el que se meta en los culos de los demás...... :|
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
presy
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:21 pm

Re: Novato busca equipo

Mensaje por presy »

Clap clap clap estoy impresionado 2 mensajes contestando a mi borderia y ninguno intentando ayudar a alguien de forma amable¡¡¡

Y en menos tiempo¡¡¡

Si es que cuando quereis y se os pica un poco contextais rapido no me volvere a pasar por este "increible" e "inconmensurable" foro (para los de la LOGSE: que el foro mola)

EDITO: 3 post¡¡¡¡ sois increibles¡¡¡
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

Pues fíjate todo lo que habrías conseguido haciendo lo mismo que todos, es decir, presentarse o postear directamente en el foro que quisieras (ya te dirían que te presentaras) sin borderías diciendo, "hola, soy nuevo blah blah blah, he repasado el foro y no encuentro esto, ¿me echais una mano? GRACIAS".

Y no, "Hola, soy novato blah blah, no me he leído nada (como no lo dices y es tu primer post es normal que pensemos que no lo has hecho) y quiero que me hagan el trabajo"

Y no preguntas por una o dos razas no, preguntas por seis y además por cuál es el mejor de todos.

Si hubieses hecho lo primero, como hemos hecho todos, que creo que es la manera normal de entrar en un sitio, es decir, sin saber dónde preguntar, te habrían dicho "mira, usa el buscador así o asá y tienes este y el otro hilos, preséntate y busca un poco que entre los cientos de hilos que hay seguro que encuentras la respuesta, y sobre todo en esta y aquella secciones", como nos han dicho a todos, que puede que aquí haya algún borde, pero todos tratan de ayudar al nuevo, sí, probablemente con un poco de cachondeo, pero sin mala leche.

En lo que sí que tienes toda la razón es en que HAS POSTEADO UNA BORDERÍA para contestar a dos coñitas nada agresivas ni ofensivas, y aún te quejas de
ninguno intentando ayudar a alguien de forma amable
Yo te he dicho cómo hacer las cosas, tú puedes contestar con lo que quieras.

Y ahora no me río.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Novato busca equipo

Mensaje por dani112233 »

por partes...

:arrow: presy: preguntas demasiadas cosas en un sólo post... puedes buscar por las secciones de "Tácticas" y "Razas oficiales" para ver las características de cada raza. no hay un equipo que sea el mejor de todos, aunque sí hay un grupito de razas mejores (no muertos, silvanos, amazonas...), otro de razas "intermedias" (caos, humanos, nórdicos...) y otro de razas peores (halflings, goblins...). pero lo bueno de este juego es que cualquier raza puede ganar a cualquier otra, depende mucho más del entrenador que de los equipos, por norma general.

de los equipos que comentas que te gustan, quizá el mejor para empezar a aprender en una liga sean los no muertos, aunque yo te recomendaría que empieces con orcos... pero al final lo mejor es empezar con la que más te guste y jugar mucho!!

sobre dónde conseguir las minis, en este mismo foro tienes una sección de "Mercadillo" donde suelen salir minis a la venta y, a veces, equipos completos. si no, por e-bay también suele haber bastantes cosillas de bloodbowl. y siempre tienes la opción de pedir algo a la web de games workshop, o cualquiera de las otras casas de miniaturas que existen, como impact!, rolljordan, shadowforge, gaspertz... buscando un poco por internet, seguro que encuentras algo!!

---------------------------------------

:arrow: valentsigma: está muy feo esconderse en frases tipo "pues si te llega a contestar uno de los veteranos, la flipas" para dar palos a un recien llegado. entiendo que tu comentario no iba con mala intención, sino que era una coña, pero estaremos de acuerdo en que empezar las frases con un "mira chico..." u "otra cosa de regalo" es una forma de facilitar que la persona a la que respondes se lo tome como una bordería. luego ya entra el sentido del humor de cada uno, lo que conozca y comparta el "sentido del humor" del foro y que se lo tome mejor o peor... pero si contestas dando un "pequeño palo cariñoso" a alguien, no te escondas luego en un "los viejunos del foro son más malos que yo", porque no viene a cuento. entiendo que lo decías de coña y que era para echarnos unas risas y tal, y yo mismo también he dado de vez en cuando una cornadita a alguien en ese tono... pero no me ha molado lo de "pues si te llega a contestar uno de los veteranos, te vas llorando". ningún veterano ha intervenido en esto, así que no viene a cuento que les (o nos) señales diciendo "ellos sí que son malos de verdad".
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

dani112233 escribió: :arrow: valentsigma: está muy feo esconderse en frases tipo "pues si te llega a contestar uno de los veteranos, la flipas" para dar palos a un recien llegado. entiendo que tu comentario no iba con mala intención, sino que era una coña, pero estaremos de acuerdo en que empezar las frases con un "mira chico..." u "otra cosa de regalo" es una forma de facilitar que la persona a la que respondes se lo tome como una bordería. luego ya entra el sentido del humor de cada uno, lo que conozca y comparta el "sentido del humor" del foro y que se lo tome mejor o peor... pero si contestas dando un "pequeño palo cariñoso" a alguien, no te escondas luego en un "los viejunos del foro son más malos que yo", porque no viene a cuento. entiendo que lo decías de coña y que era para echarnos unas risas y tal, y yo mismo también he dado de vez en cuando una cornadita a alguien en ese tono... pero no me ha molado lo de "pues si te llega a contestar uno de los veteranos, te vas llorando". ningún veterano ha intervenido en esto, así que no viene a cuento que les (o nos) señales diciendo "ellos sí que son malos de verdad".
Pues por partes :

* No me escondo ni mucho menos, sé lo que he dicho y no lo voy a editar porque no quería ofender a nadie sino echarnos unas risas, no sé cuántas caritas más tenía que haber puesto para que Presy se lo tomase así, y es más, no soy nada original al decir algo como "corrige este post o di las cosas así o asá antes de que te den un toque".

* Me dices que entiendes que no iba con mala intención y que era una coña, así que no entiendo no entiendo qué me estás diciendo. ¿Que Presy se lo ha tomado mal? Vale, eso lo hemos visto todos, pero no creo que el empezar una frase con "Mira chico" sea ofensivo ni mucho menos. Parece que nadie ha sido novato en un trabajo o en un sitio nuevo, y que a nadie le ha dicho un veterano "Mira chico, no hagas eso así", o "Cuidado con eso chaval que se hace así y blah blah blah", independientemente de que tengas 10 años más que el veterano, ya que eres el novato. Sólo es una manera de empezar la frase, unas primeras palabras que me han salido, y realmente, creo que eso es lo que menos mal le ha sentado. Yo entiendo que le ha sentado mal que no le hayamos dado las respuestas directamente.

* Si me dices que tú mismo "le has dado a alguien una cornada en ese tono"...

* Y si no te ha gustado mi mención a los veteranos, pues mira, lo siento, pero creo que estamos más que acostumbrados a que a posts de este tipo se les conteste sólo y únicamente con frases del tipo "Otro Lonner", "usa el buscador que no te cuesta nada", "si hubieses leído algo del foro ya tendrías las respuestas", "preséntate y entonces hablamos", "antes de que preguntes, coge Fuerza antes que placar", etc, etc. por los más vetranos del lugar.

Me gustaría saber cómo se habría tomado Presy esas respuestas que nos hemos tenido que chupar muchos (novatos o no) muchas veces en unos hilos u otros.

Mira Dani112233, no quiero discutir ni mucho menos empezar un enfado. No creo que Presy haya contestado nada bien a una respuesta que no considero ofensiva en absoluto, pero mira, si le ha ofendido, lo siento, no era mi intención. Creo que cuando se entra en una comunidad o grupo nuevo se debe tantear a ver qué humor se usa o cómo se expresa la gente y adaptarse (donde fueres haz lo que vieres), pero también entiendo que si no cuadras con lo que hay, te vayas, ahora, dime lo que quieras, pero si le contestan lo que he puesto antes, el rebote que se habría pillado ya habría sido monumental, y repito que se ha contestado así mil veces y nadie ha dicho "joder cómo te has pasado con el nuevo".

Lo dicho, yo no he llamado malo a nadie, sólo he dicho lo que suele ocurrir habitualmente, y si te he ofendido, también lo siento, porque no he querido insultar ni mucho menos a nadie, pero vamos, que los nuevos antes eran novatos y ahora son Lonner, cambio de un nombre a otro que se hizo no sin cachondeíto en plan "es que como hay mucho gañán nuevo que no sabe nada claramente ha de ser un Lonner", lo cual, unos nos lo tomamos con gracia y cachondeo en plan "anda que..." pero con unas risas, y a otros les ha sentado un poco como el culo, pero se votó y salió, pues ya está, total, ¿qué más da?, si es para reírse un poco.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Pakulkan »

Yo es que directamente a alguien que quiere saber cuál es el ejército que está más por encima de los demás en este juego lo obvio.

"No crearás más proplayers" nos dice Kukulkán.

Y menos proplayers que vienen de petarlo en WH con Condes Vampiro y Demonios...lo mejor de cada casa oiga. :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Novato busca equipo

Mensaje por dani112233 »

valent, creo que o me he explicado mal, o tu no me has entendido o algo...

no digo que hayas contestado bien o mal a presy. estoy de acuerdo en que él no lo ha hecho bien, porque pregunta algo demasiado amplio cuando podría haber buscado por el foro y haber encontrado respuestas a todo (o al menos a la amplia mayor parte) de lo que pregunta. tu le has contestado en el tono de coña que suele imperar en el foro, y él no se lo ha tomado bien y se ha puesto a "patalear". para nada estoy defendiendo a este chico, ni creo que tengas que editar nada de lo que has puesto, porque no creo que hayas dicho nada ofensivo para nadie.

lo que no me ha gustado es que, cuando el chico te ha contestado enfadado y de malos modos, le hayas dicho algo similar a "pues hay gente que lleva más tiempo por aquí y que te podría haber contestado bastante peor que yo". bastantes jaleos ha habido ya con ese tema hace no mucho, y no creo que sea bueno para nadie que se siga echando leña y diciendo que los veteranos tratan peor a los novatos. él ha puesto un post equivocado, tú le has contestado con una coña y él se lo ha tomado a mal. es una jarana entre vosotros dos, y no veo qué falta hace volver a sacar el tema de si los más veteranos tratan mal a los novatos y se ríen de ellos... repito, no creo que hayas puesto ese comentario con ninguna mala intención, ni queriendo echar mierda a nadie ni mucho menos; simplemente creo que ha sido desacertado, y por eso te lo digo.

vamos, que yo tampoco tengo mayor interés en empezar a discutir contigo, más allá de lo que me pueda entretener un rato escribiendo en el curro :twisted: para enfadarme u ofenderme, ya tengo otras cosas más importantes en la vida, que esto no es más que un hobby!! y como tal me lo tomo, de buen rollo y con sentido del humor

simplemente es eso, como ha habido todo el jaleo que ha habido con el tema de los veteranos y los loners, y no todo el mundo ha sabido tomárselo con el humor que requiere, no creo que sea buena idea volver a sacar el tema de nuevo sin venir mucho a cuento, porque puede significar volver a levantar viejas discusiones de si somos un grupo muy cerrado y blablabla que no creo que sirvan de nada ni que beneficien a nadie...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novato busca equipo

Mensaje por valentsigma »

dani112233 escribió:no creo que hayas dicho nada ofensivo para nadie.
Gracias, menos mal :D
dani112233 escribió:lo que no me ha gustado es que, cuando el chico te ha contestado enfadado y de malos modos, le hayas dicho algo similar a "pues hay gente que lleva más tiempo por aquí y que te podría haber contestado bastante peor que yo". bastantes jaleos ha habido ya con ese tema hace no mucho, y no creo que sea bueno para nadie que se siga echando leña y diciendo que los veteranos tratan peor a los novatos. él ha puesto un post equivocado, tú le has contestado con una coña y él se lo ha tomado a mal. es una jarana entre vosotros dos, y no veo qué falta hace volver a sacar el tema de si los más veteranos tratan mal a los novatos y se ríen de ellos... repito, no creo que hayas puesto ese comentario con ninguna mala intención, ni queriendo echar mierda a nadie ni mucho menos; simplemente creo que ha sido desacertado, y por eso te lo digo.
Vale, te entiendo, y por supuesto que no he querido echar mierda a nadie, yo no me pico si alguien (veterano o no, que para soltar una puya no hace falta mucha experiencia en el foro :P ) me dice "joder macho, ¿has leído algo del foro o el reglamento antes de preguntar?", por lo que no veo por qué debería haber controversia con cómo tratan los veteranos a los novatos, es más, me parece normal que si alguien nuevo pregunta algo de una manera un poco vaga, o sea, "hola, acabo de llegar, me haceis un resumen rápido de esto, esto y esto así no ando buscando", se le diga, "oye, que tenemos mucho trabajo hecho como para hacerlo otra vez cada vez que llega uno nuevo, míralo tú, y si no encuentras algo, pues dímelo y te lo busco sin problema".

Cierto es que a veces veo respuestas en la que pienso,"vaya hachazo" :lol: :lol: , pero me río, igual que cuando me las han dado a mi.

Si me dices que ha habido problema con este tema, pues sí, tienes razón en que no ha sido muy acertado personalizar en los veteranos, tan sólo era una coña sin ninguna mala intención, ni hacia Presy ni hacia ningún veterano del foro, ya te digo que el hachazo puede venir de cualquiera.
dani112233 escribió:esto no es más que un hobby!! y como tal me lo tomo, de buen rollo y con sentido del humor
Amén hermano!!! :D
dani112233 escribió:puede significar volver a levantar viejas discusiones de si somos un grupo muy cerrado y blablabla que no creo que sirvan de nada ni que beneficien a nadie...
¿Un grupo cerrado?.....joder, pues vaya plan...a ver me parece normal que si te metes en un foro que lleva casi 10 años con gente que se conoce de esos 10 años te resulten extrañas las bromas privadas, las maneras de hablar y costumbres que se han desarrollado en ese tiempo, pero vamos, no he visto yo que aquí se eche fuera a nadie o no se deje entrar a alguien, sino que todo el mundo puede leer, mirar y opinar, y mira, como dice mi madre, "tu dí lo que quieras, que yo haré caso a lo que me dé la gana".

Vamos, que buen rollito para todos y que obviamente nadie se tome a pecho las coñas que hagamos, que sólo son eso, chorradas que se nos ocurren :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novato busca equipo

Mensaje por Obeliz »

presy escribió:Clap clap clap estoy impresionado 2 mensajes contestando a mi borderia y ninguno intentando ayudar a alguien de forma amable¡¡¡

Y en menos tiempo¡¡¡

Si es que cuando quereis y se os pica un poco contextais rapido no me volvere a pasar por este "increible" e "inconmensurable" foro (para los de la LOGSE: que el foro mola)

EDITO: 3 post¡¡¡¡ sois increibles¡¡¡
POR MI COMO SI TE METES ESTE GRAN FORO POR TU QUERIDO CULO. ¡¡¡

YA TARDAS.
valentsigma escribió:
presy escribió:cual es el ejercito
MIra chico....antes de que te caiga un golpe de remo :lol: :twisted: , dos cosillas.

* Pásate por el foro de presentaciones y preséntate, que es lo primero que te van a decir.

* Échale un ojo al subforo de Razas y al de Estrategias, que ahí encontrarás un mogollón de hilos sobre cada raza y alguna que otra comparación entre razas y consejos para novatos.

Y otra cosa de regalo, esta no te la cobro :lol: :lol: , no llames ejércitos a los equipos....por favor :P
Sexma escribió:Y de paso decirme los números del euromillon que quiero dejar de currar
Bueno, esta tampozo es mala idea :biggrin:
Aqui parece que se te dice donde puedes encontrar lo que pides y cuales son las normas de conducta de este foro.

TE REPITO. SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE VUELVAS ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder