maletín-juego de cuchillas

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Re: maletín-juego de cuchillas

Mensaje por Dopkal »

Perraks escribió:Si pero haciéndolo así se "como" un poquito del material no?? Además tendrás que sujetarlo con un yunque de esos giratorios supongo.
¿Yunque giratorio? ajjajajJaja Supongo que te referirás a una mordaza xD
Si, para usar la sierra esa pues lo IDEAL (que no necesario) es sujetar la mini en una mordaza. Venden mordazas de quita y pon que se sujetan a la mesa por nada de dinero. Yo tengo una del Alcampo que me costo 4€ o 5€.
Sobre lo de que "come" más material... no te creas, el ancho de la hoja de la sierra es de medio milímetro. Yo diría que tiene el mismo ancho que la cuchilla del cuter. De hecho no es muy difícil romper la sierra si te pasas calcando, de ahí que las vendan en packs de 10 unidades xD Si quieres, cuando tenga tiempo te hago unas fotos de las sierras para que las veas.
En comparación, el ancho de corte es bastante mas grande con una dremel que con la sierra de pelo, sin tener en cuenta que una dremel es un aparatito motorizado que como se te escape le puedes meter un bocao a la mini donde no debes (o a la mesa, o a tus dedos xD). La sierra al ser manual, pues es difícil que te pase eso.
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Los juegos esos de los chinos, normalmente son muy reguleros, como habeis dicho, la pieza esa de plastico se jode en nada, a poco que hagas fuerza y tal, o se pasa de rosca. Es mejor pillar uno de una tienda de modelismo (normalmente en casi todas las tiendas lo tienen).

En cuanto a las cuchillas en concreto, en mi opinion todas las que tienen "formitas" no me solucionan nada, las mejores son las normales, en la marca X-ACTO son las numero 11. Yo pillo paquetes de 100, que quizá no vayais a usar tantas en vuestra vida, pero si os juntais unos cuantos... podeis pillar 10 cada uno por poco mas de un euro, por ejemplo.

http://cgi.ebay.com/11-No-11-BLADE-craf ... ltDomain_0
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

este post no ha servido para nada, pero la de cosas que estoy aprendiendo de las cuchillas :D
Годзилла
Responder