jugadores en madrid

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pumilla, entre éste y Christian, nos hacenmos una escual de BB fijo... :wink:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

¿un "escual"? ¿lo cualo? de todas formas estaba claro que soy una presa facil.
si es que en cuanto leeis "vengo de videojuego" se os ponen los dientes largos y sentis un impulso imparable de frotaros las manos :wink: :lol: :lol:
Rinoa_Heartilly
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 16, 2010 9:04 pm

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Rinoa_Heartilly »

weno no se si os seguira interesando el tema pero yo juego con unos colegas en mostoles en una tienda llamada genshiken cs, las ligas las monta mi novio que curra en la tienda, y ahora estamos en pleno torneo pero en cuanto termine sacaremos otro dado que cada vez hay mas adeptos jeje, de todas formas casi siempre hay alguien que se baja el ekipo asi que se pueden echar pachangas fuera del torneo, si quereis mas info solo teneis que decirlo^^
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Enano-del-Caos »

En el Generación X de Fuenlabrada (Sur de Madrid) se pueden jugar tranquilamente pachangas, asi que cuando quieras hechamos una allí. :)
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por revell »

eres de Fuenla?uuuuoooo un Fuenlabreño mas, oye a ver si quedamos un dia pa hechar un amistoso o algo que me aburro mucho por las tardes y nunca he jugado en el GenX de Fuenla, jejejeje
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Enano-del-Caos »

Vale, por mensaje privado quedamos para el dia y la hora, allí tienen tablero y creo que casi todos los dados :mrgreen:

Tu tambien eres de Fuenla ? a lo mejor ya nos hemos visto. :)
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
redom
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:02 pm
#NAF: 16936
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por redom »

¿Hay jugadores en fuenla? xD
Yo estoy terminando de montar mi equipo de humanos y otro de caos, así que si queréis un día quedamos y empiezo mis andaduras en el bloodbowl y os sirvo un poco de sparring, que no he jugado ningún partido todavía.

Soy de carabanchel, así que la zona sur (móstoles, leganés, fuenlabrada....) me viene bien, por si alguien practicar conmigo y así me enseña algunas técnicas de juego.

Saludos
redom
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:02 pm
#NAF: 16936
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por redom »

nadie para unas pachanguitas en madrid?
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

Re: jugadores en madrid

Mensaje por davidsaz111 »

En el centro de Madrid, calle vallehermoso 32 oficina c hay un club para jugar donde yo juego,puedes pasar a verlo
redom
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 04, 2010 4:02 pm
#NAF: 16936
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por redom »

¿Y se puede ir así sin más? ¿cómo se llama el club? ¿pregunto por alguien?

Saludos y gracias!
Enano-del-Caos
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 06, 2010 10:40 am
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Enano-del-Caos »

redom escribió:nadie para unas pachanguitas en madrid?
Yo me apunto. :)
"Muy pronto el mundo quedara aplastado bajo la bota de hierro nuestro dios Hashut, el Padre de la Oscuridad."

Portavoz del equipo Sporting de Naggrund. Imagen
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Logan »

En el club de juegos de mesa "DA2" hay bastantes jugadores de BB, y de aquí a un par de meses tenemos intención de montar una liga. Estamos en la zona sur de Madrid (Ciudad de Los Angeles).

http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 3935075777
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Yorick »

Contad conmigo para la liga de la Ciudad de los Angeles. Yo también soy de la Ciudad de los Angeles y andaba buscando un sitio donde jugar. Si podeis enviarme donde estais y cuando os reunis, etc...
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Re: jugadores en madrid

Mensaje por Logan »

Buenas Yorick!

El tema de la liga en sí aun esta por organizar, entre otras cosas porque al tratarse de un club privado y la liga ser en principio para socios, se esta mirando si hay forma de que gente externa al club participe en ella sin asociarse (pagando una cuota menor) o no. Al no ser el Blood Bowl una actividad exclusiva del club (Somos un club de juegos de mesa y rol) de ahí el "problema".

En cualquier caso, el club esta en la C/ San Luciano nº4.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... e9d8f&z=14

Reunirnos, nos reunimos cuando "apetece". Al tener el local en alquiler y organizarnos a través de un foro privado cuando hay ganas de partida y disponibilidad montamos una partida a lo que sea. Si bien, son los Viernes por la tarde cuando hay más gente, en realidad suele haber gente todos los días, sobre todo ahora con el horario de verano.

Si tu o cualquiera quiere pasarse a visitarnos, avisad primero, para asegurarnos de que va a haber alguien a la hora a la que vais.
Última edición por Logan el Vie Ago 20, 2010 10:59 am, editado 1 vez en total.
doseik
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 29, 2010 2:00 am
#NAF: 20365

Re: jugadores en madrid

Mensaje por doseik »

Bueno, pues viendo como pasan las cosas yo tambien tengo ganas de jugar y me presto a ello. Tambien deciros que tengo ganas de jugar una liguilla y que tambien soy de Fuenla y paro por Gen. X


Saludos a todos
Responder