Balon y Reglamento

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

Balon y Reglamento

Mensaje por _Zero »

A ver, tenia un par de preguntas y no se donde ponerlas, al final supongo que las pondré aqui (si no avisadme pliz xD):

1-. Estoy buscando balones wapos pal BB, entre otras cosas porque solo tengo uno y temo perderlo (Siempre lo pierdo todo xDD) pero tambien porque tenia curiosidad por ver otros modelos ademas del balon con pinchos de GW

2.- En mi grupo usamos el LRB5 y me acavo de dar cuenta de que ya lleva tiempo por ahi el LRB6 ¿que tal esta? ¿se usa mucho mas que el 5? es pa ir actualizandonos xDDD

Gracias por vuestro tiempo :-D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por Willy »

Balones si que habia una empresa que tenia de distintas formas y temáticos segun raza ... busca en comixininos.com (mercadillo) que suelen tener de todas estas cosas , sino ffstore.it una tienda italiana especializada en BB .

Referente al reglamento , pues cambian 4 cosas , en la seccion LRB creo que pulula un hilo con el resumen y comentarios de los cambios .Se empieza a utilizar casi en todos los sitios el LRB6 .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por Durden »

Te dejo un par de links.

Uno para el tema de balones:

http://comixininos.com/catalog/product_ ... cts_id=165

Y otro para el tema de los cambios del 5.0 al 6.0:

viewtopic.php?f=9&t=11846

El uso del 6.0 esta casi implantado en la mayoria de torneos, aunque este año ha habido algunos aun con 5.0. En cuanto a ligas, por lo menos las que yo he jugado, esta temporada ya se ha jugado con 6.0, salvo un par de ligas aun con 5.0, una de ellas ya da el cambio a 6.0 esta misma temporada.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por Steam Ball »

¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por Perraks »

Sobre el reglamento cuando lo pilles recuerda conseguir el anexo con los nuevos 3 equipos que molan bastante: Pacto del caos, slann y underworld.

Cambios importantes en el 6 ahora que me vengan a la mente....

- Sed de sangre: Ahora no hace falta que dejen la acción y vayan a morder, pueden morder y luego seguir su acción. Esto parece una mejora pero mejora bastante a los vampiros (que siguen siendo maluzos a pesar de todo)

- Receptor elfo silvano: Mueve uno menos pero tiene sprint.

- Las momias khemri ya no tienen golpe mortífero y tienen degenerar, pero mueven más (De precio no recuerdo si han cambiado).

- Cuernos: Ya no hace falta pillar carrerilla para sumar 1 a la fuerza, solo hacer penetración. Parce una tontada pero mejora a al caos.

- Las segundas de los enanos suben 10.000 (Ya era hora)

- Los esqueletos valen 10.000 más pero adquieren cabeza dura (Así que ya casi todo el mundo prefiere zombies).

Hay más pero estas son las que me vienen más a la mente ahora.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por _Zero »

Gracias por todo, sobretodo por los balones y las paginas web :-D ya se de algunas cosas para pedirme por correo... jejejejejeje....

Sobre el reglamento ¿hay algun sitio donde este disponible el LRB6 para descargarselo en PDF en castellano? es para no estar todo el rato traduciendo xDDD

asias!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por Durden »

Ahi te val el link de Grotuk con el CRAP a.k.a. LRB 6.0

viewtopic.php?f=9&t=11914

Acostumbrate a ir buscando un poco, antes de que lluevan los golpes de remo ... :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por _Zero »

jejeje muxas gracias, no sabia que ahora se llamaba CRAP (supongo que por eso no me salia al buscarlo)

A to esto ¿porque "CRAP"???
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Balon y Reglamento

Mensaje por malkav »

_Zero escribió:A to esto ¿porque "CRAP"???
Pues ésto también esta contestado varias veces... insisto en lo que ya te han dicho, usa el buscador, que no hay más que poner "crap".
Mephisto escribió:Las Competition Rules, conocidas en el foro internacional como CRAP (mierda, basura, bazofia) es el LRB6 capado de cualquier tipo de diseño, formato y trasfondo que se curraron Galak y compañía y además, cambiando los posicionales para los que no hay minis GW por nombres de minis que si puedes comprarle a GW. Por ejemplo, el ULFWERNER pasa a ser WEREFOLF. El Troll de las nieves es un YHEETEE de los reinos ogros. Además, los equipos SLANN, UNDERWORLD y CHAOS PACT, creo que no están incluídos, pero la NAF, al considerarlos oficiales, lo son.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder