LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Doctor Alban
Novato
Novato
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ago 21, 2007 3:54 pm
#NAF: 14514
Ubicación: 4 Tetas Sity (Dos Hermanas)
Contactar:

Re: LRB 6

Mensaje por Doctor Alban »

El link en el que aparecen los nuevos equipos está roto. ¿Alguien sabe un link alternativo?
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: LRB 6

Mensaje por valentsigma »

Acabo de probarlo y el link del archivo de 6ª Ed. de mi Biblioteca Electrónica de BB sí que va, así que puedes descargártelo de ahí.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: LRB 6

Mensaje por Siddhartaker »

Buenas, trataré de ser breve.

En Granada se está formando una liga de Blood Bowl para empezar en septiembre y me preguntaba si al fin salió la 6.0 o sigue en proyecto, pues llevan varios años diciendo "este verano ya sale".

Gracias.
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Re: LRB 6

Mensaje por Noror »

Siddhartaker escribió:Buenas, trataré de ser breve.
Yo también trataré de ser breve. Suele ser "interesante" leer algo antes de preguntar por un tema de lo que ya se ha respondido en este mismo post y en otros de esta misma sección:

Cambios del LRB 5 al 6 (traducidos a Castellano)

Traducción del CRAP (manual LRB 6.0 sin imágenes)

Que conste que mi contestación no va a malas...
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: LRB 6

Mensaje por bonico »

buenas
yo solo he jugado un puñado de partidas y casi una liga (todo en el LRB5) aparte del juego de PC q me he puesto las botas, pero claro, contra el ordenador no tiene merito y no cuenta

de momento juego con Caos pero Khemri siempre me llamo la atencion esteticamente, lo q pasa es q el roster me tiraba un poco para atras (pese a q entrenadores mas experimentados q yo hicieran con ellos el terror de sus contrincantes). Ahora, con el LRB6 me vuelven a llamar la atencion.

Entiendo q los que lleveis tiempo jugando con ellos ahora os sean extraños y os sintais traicionados :( pero para otra gente quizas haya llegado el momento de darles una oportunidad

PD: y digo todo esto con la mas absoluta e inamovible de las certezas q da la total y completa ignorancia del asunto :)
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: LRB 6

Mensaje por txapo »

bonico mirate en la sección de tacticas el post del irlandes sobre los khemri 6.0 "el juguete roto del BB" te interesará!!! :geek:
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: LRB 6

Mensaje por Siddhartaker »

Gracias por la respuesta.
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: LRB 6

Mensaje por bonico »

txapo escribió:bonico mirate en la sección de tacticas el post del irlandes sobre los khemri 6.0 "el juguete roto del BB" te interesará!!! :geek:
gracias por el apunte

para cuando te he leido ya me habia pasado y sigo teniendo ganas d cogerlos (ademas me habia hecho una idea de juego mas o menos como la q explican en el post)

ahora, q con el tema del medico me he llevado un disgusto...
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
UnoQuePasa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:29 pm
Ubicación: Aspe, Alicante, España :D

Re: LRB 6

Mensaje por UnoQuePasa »

El enlace esta roto :powdodge:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: LRB 6

Mensaje por Mephisto »

UnoQuePasa escribió:El enlace esta roto :powdodge:
idem. me quería bajar la versión en inglés, pero no puedo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: LRB 6

Mensaje por valentsigma »

Acabo de probar los míosde mi biblioteca, y sí que van, tanto este http://www.megaupload.com/?d=UO5SNLU3 donde teneis todo lo de 6ª Ed. en ambos idiomas como este http://www.megaupload.com/?d=EQ0BOXY2 (pero recordad que este último no existe, y si conseguís que exista no es oficial, no vale, no está aceptado por GW y no nada :wink: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Re: LRB 6

Mensaje por COBOLfreak »

Muy buenas,
en la liga donde estoy jugando hemos pasado por varios cambios de manual desde la 3ª edición, unos cuantos partidos en la 4ª ( la cual no convenció a nadie) y las ultimas 3 ediciones de la liga en el LRB 5.0
Ahora nos planteamos pasar a la LRB 6.0 o CRAP no lo tengo muy claro aunque entiendo que es lo mismo.

Lo que he leído muy por encima por aquí y otros subforos, existen diferencias notables a la hora de jugar (cambios en habilidades, nuevos equipos, modificaciones en equipos)

Pero mi duda es¿realmente merece la pena el cambio? el juego se compensa o sin mas se versiona. Quiero decir con esto el LRB 5.0 me parece compensado, esta sexta edición lo compensa mas o simplemente es otra versión compensada con 4 cambios que tampoco llevan a ningún sitio.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
bonico
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: LRB 6

Mensaje por bonico »

COBOLfreak escribió:[...] Pero mi duda es¿realmente merece la pena el cambio? el juego se compensa o sin mas se versiona. Quiero decir con esto el LRB 5.0 me parece compensado, esta sexta edición lo compensa mas o simplemente es otra versión compensada con 4 cambios que tampoco llevan a ningún sitio. [...]
hombre... pues segun a quien le preguntes. Algunos cambios si que hacian falta (esos Enanos tenian las RR muy bajas), otros son el preludio del Apocalipsis (¿¿Donde esta Khemri ahora??). Supongo que lo que de verdad importa es que os pongais de acuerdo los entrenadores de tu liga, pero si quereis jugar con los equipos nuevos (parece q el Pacto esta gustando) lo suyo seria q os pasaseis al LRB6
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Re: LRB 6

Mensaje por COBOLfreak »

Lo de los Khemri efectivamente para echarse a llorar, pero bueno es un mal menos porque de momento a ningún entrenador de mi liga los usa.
Por cierto este comentario en el CRAP en español:
Este es un documento NO OFICIAL.
Games Workshop y Blood Bowl son marcas registradas de Games Workshop SL
El copyright del contenido de este producto es propiedad exclusiva de Games Workshop SL
© Games Workshop SL, 2010. Todos los derechos reservados.
SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARA USO PERSONAL
Entiendo que es por guardarse el culo no¿?¿?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: LRB 6

Mensaje por txapo »

COBOLfreak escribió:
Este es un documento NO OFICIAL.
Games Workshop y Blood Bowl son marcas registradas de Games Workshop SL
El copyright del contenido de este producto es propiedad exclusiva de Games Workshop SL
© Games Workshop SL, 2010. Todos los derechos reservados.
SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARA USO PERSONAL
Entiendo que es por guardarse el culo no¿?¿?
No.
Alguien ha traducido no oficialmente un reglamento propiedad de GW y lo reconoce como tal.
Ese alguien permite a los demás reproducir su traducción gratis sin cobrar ningun derecho por ello.
Ese alguien no te permite que tu te forres vendiendo su traducción en el rastro.

PD Si se es serio se tercia que se use el LRB 6.0 en una liga o torneo, además de lo que te dice bonico, los vampiros se vuelven hasta jugables, los altos elfos mejoran con sus throwers, los silvanos no se llenan de oneturners a primeras de cambio, los goblins tienen sobornos baratos, los halflings quitan a sus árboles el lonerismo y otras muchas ligeras pero sagaces modificaciones,...
Cerrado