Como deberia funcionar el médico en el campo ??

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Como deberia funcionar el médico en el campo ??

2+. El jugador se queda en el campo BOCA ARRIBA
2
11%
2+. El jugador se queda en el campo BOCA ABAJO
5
26%
2+. El jugador va al banquillo
12
63%

Votos totales: 19

Eje

Mensaje por Eje »

Eso díselo a Timun, que en nuestro partido del Torneo NetBowl mató a un Línea mío para que, un par de turnos después, le marcara un pedazo de TD :lol: :lol:
jellorosberg
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jellorosberg »

Saludos.

Pues la opción más lógica, sigo pensando (y por la que he votado), es la del banquillo.
1-es más sensato, lo de pasearse por el campo en pleno juego no lo veo lógico (y no me vengais con que no es lógico tampoco que existan goblins y elfos).
2-lo del parón del juego que dice peterpk no estaría mal, pero tampoco me llega a cuadrar, ya que en un deporte como este ¿como se manda parar a una enloquecida rata ogro, momia o similar, con las garantias de que realmente esté parado?. Para creerme esto el medico debería pasar una tirada de "suerte" antes de trabajar.
3-viendo lo anterior sólo podría entender que se curase en el banquillo (la "consulta" en el campo). Totalmente de acuerdo con eban al compararlo a una regeneración (y paso de hablar más, que ya hablé suficiente en "rasgos y habilidades" sobre la nueva regeneración, manda huevos que un rasgo propio de un jugador sea peor que un médico...si Lobezno usara internet...).

Hasta luego.
"I don´t wanna be buried in a pet sematary, I don´t want to live my life again". RAMONES

Head coach of Groovie Ghoulies.
Eje

Mensaje por Eje »

jellorosberg escribió:...si Lobezno usara internet...).
Buenísimo, de lo mejor que he oído últimamente :lol: :lol: :lol:
kade
Loner
Loner

Mensaje por kade »

Vale, no parais de decir q el medico, lo logico es q cure en el banquillo, porq quien va a atreverse a meterse en medio de feroces Black Orks aplastando cabecitas delicadas de elfos, para curar a uno de ellos.

Pero, quien le lleva los heridos al banquillo?? Porq alguno podra arrastrarse hasta el banco, pero los q esten moratlmente heridos que?? Nadie piensa en los pobres camilleros... esos si q lo pasan mal. :D :D
Imaginad q teneis q trasladar a un Ogro al banquillo para q lo curen...

Q conste q mi voto va para la opcion del banquillo... pero no he podido evitar pensar en eso.

Salu2,

K.
Quien bebe deprisa, paga lentamente... y juega con ORKOS WAAAGH!!!
Eje

Mensaje por Eje »

Kade tampoco es cuestión de buscarle la lógica a todo. Si empezamos así no entiendo que mueva un equipo seguido y luego el otro, ¿es que los jugadores del otro equipo no hacen nada cuando les pegan mientras no sea su turno? :lol:
Pues eso, veo más lógica la opción de curar en el banquillo, pero tampoco veo que sea un sacrilegio tal y como está.
kade
Loner
Loner

Mensaje por kade »

Vale Eje, me has convencido :D No volvere a usar la logica :D
Ademas, quien a visto antes a un Orko razonar?? Y yo, aunq mi piel sea zonrozada, yevo un orko de pyel mu verde en my ynterior!!!
:P
Quien bebe deprisa, paga lentamente... y juega con ORKOS WAAAGH!!!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Y he estado pensando...
:?: Y si al hacer una herida grave se tirase inmediatamente para ver cual es su gravedad ??? (Como hacemos al jugar por la red)
De esta forma podrias decidir si te interesa o no usar el médico en ese herido.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Según viene en el manual se tira en cuanto se produce la lesión, lo que no tengo tan claro es si el médico se elige antes o después. Yo diría que después, ya que la tirada se hace si la herida se produce, aunque entendería que alguien defendiera que es a la vez y puedes decidir.
Responder