Se Buscan: Guerreros del Caos
Moderador: Admins
Se Buscan: Guerreros del Caos
Para mi próximo equipo estoy pensando en haceruna conversión de un equipo del Caos temático. Como hombres bestia tenía pensado usar desangradores o (más mejor) Diablillas de Slannesh, pero para los Guerrreos del Caos no lo tengo muy claro. No me gusta la caja básica de guerreros de Fantasy porque se me hacen muy estáticos, pero no conozco qué otras alternativas podría haber. ¿Qué otras minis conocéis que podrían valerme como guerreros del caos?
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
-
- Loner
Re: Se Buscan: Guerreros del Caos
He visto que se usan a los elegidos. Al ser de plomo son un poco caretes, y quizás cueste cambiarles la pose, pero al menos no tienen la capa y la pose pega más para BB.
También me ha parecido ver conversiones usando las piernas de los guerreros básicos, y usando el torso de los guerreros montados.
También me ha parecido ver conversiones usando las piernas de los guerreros básicos, y usando el torso de los guerreros montados.
En efecto, los elegidos son la opción más fácil y vistosa, aunque si sabes modelar un poco mirate este post:Glandalf onisama escribió:He visto que se usan a los elegidos. Al ser de plomo son un poco caretes, y quizás cueste cambiarles la pose, pero al menos no tienen la capa y la pose pega más para BB.
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=167233
Su equipo del caos debe de estar hacia la mitad/final, pero vale la pena irse mirando todo lo que ha hecho, es una delicia. y sus guerreros del caos son la p****
Sí, la página la conocía, y casi casi fue el que me inspiró a hacerme algo del caos.
Al final, y teniendo pendiente decidir qué voy a utilizar como hombres bestia, creo que voy a utilizar como guerreros del caos a esto:

Yo creo que con unos toques de masilla darán el pego, ¿no?

Al final, y teniendo pendiente decidir qué voy a utilizar como hombres bestia, creo que voy a utilizar como guerreros del caos a esto:

Yo creo que con unos toques de masilla darán el pego, ¿no?
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
un tanto futuristas, si eso no te molesta, adelante.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Ocaple tenia unos caballeros del caos que eran una pasada , realmente eran unos orcos ultrachapados , pero al llevar casco pues no se notaba , no me preguntes de que empresa eran , pero a mi me gustaron muchisimo .
Para esos guerreros del caos, como hombres bestia yo usaria bloodletters, que ademas ya tienen cuernos.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023