Se Buscan: Guerreros del Caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
davader
Novato
Novato

Se Buscan: Guerreros del Caos

Mensaje por davader »

Para mi próximo equipo estoy pensando en haceruna conversión de un equipo del Caos temático. Como hombres bestia tenía pensado usar desangradores o (más mejor) Diablillas de Slannesh, pero para los Guerrreos del Caos no lo tengo muy claro. No me gusta la caja básica de guerreros de Fantasy porque se me hacen muy estáticos, pero no conozco qué otras alternativas podría haber. ¿Qué otras minis conocéis que podrían valerme como guerreros del caos?
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Glandalf onisama
Loner
Loner

Re: Se Buscan: Guerreros del Caos

Mensaje por Glandalf onisama »

He visto que se usan a los elegidos. Al ser de plomo son un poco caretes, y quizás cueste cambiarles la pose, pero al menos no tienen la capa y la pose pega más para BB.
También me ha parecido ver conversiones usando las piernas de los guerreros básicos, y usando el torso de los guerreros montados.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Glandalf onisama escribió:He visto que se usan a los elegidos. Al ser de plomo son un poco caretes, y quizás cueste cambiarles la pose, pero al menos no tienen la capa y la pose pega más para BB.
También me ha parecido ver conversiones usando las piernas de los guerreros básicos, y usando el torso de los guerreros montados.
En efecto, los elegidos son la opción más fácil y vistosa, aunque si sabes modelar un poco mirate este post:
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=167233

Su equipo del caos debe de estar hacia la mitad/final, pero vale la pena irse mirando todo lo que ha hecho, es una delicia. y sus guerreros del caos son la p****
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

Sí, la página la conocía, y casi casi fue el que me inspiró a hacerme algo del caos. :D

Al final, y teniendo pendiente decidir qué voy a utilizar como hombres bestia, creo que voy a utilizar como guerreros del caos a esto:
Imagen

Yo creo que con unos toques de masilla darán el pego, ¿no?
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

un tanto futuristas, si eso no te molesta, adelante.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Ocaple tenia unos caballeros del caos que eran una pasada , realmente eran unos orcos ultrachapados , pero al llevar casco pues no se notaba , no me preguntes de que empresa eran , pero a mi me gustaron muchisimo .
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Para esos guerreros del caos, como hombres bestia yo usaria bloodletters, que ademas ya tienen cuernos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder