Nuevos horrores rosa

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Nuevos horrores rosa

Mensaje por Perraks »

¿Habeis visto los nuevos horrores rosa? Pueden quedar curiosotes en equipos imaginativos del caos o pacto del caos.

Imagen

Imagen
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: Nuevos horrores rosa

Mensaje por Willy »

Alguno puede quedar bien , de hecho me recuerdan a Dieter Hammerslash http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/ ... haos_9.htm , pero con mucho mas movimiento , con algo de armadura ganarian bastante .

Que los horrores rosa ya no se partan en horrores azules ... me pongo de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil:
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

para mi no suponen una mejoria con lo que ya habia anteriormente, solo que son de plastico y por tanto mas customizables, pero es sin duda el peor hecho/diseñado de los demonios de la nueva hornada,
tambien es que tenian duros rivales con las diablillas o los bloodletters, pero vamos algo podrian tener que solo han diseñado bolas con dientes (llamese garrapatos) y le han puesto brazos multiples y piernas largas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Puesssssss, me parecen más de lo mismo. No me gustaban los clasicotes, no me gustaban los anteriores, y no me gustan estos, y ya sé que son de Tzeentch, pero no entiendo esas plumas cutres que les han puesto.

Cierto es lo de que al ser de plástico eso da muchas más opciones de personalización y de ser usados como piezas para otras cosas, pero no me gustan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Mejores que los anteriores, pero aun así.... horrorosos. 8)
Responder