Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

Me piro a vivir a Alemania y como no, ya me he encargado, aparte de vivienda, de buscar una liga de BB. En mi zona hay una pequeña, de unos 8 a 9 jugadores, pero al menos son gente que lleva muchos años jugando y son serios y regulares. Me han enviado la lista con los equipos activos que tienen, los de rojo ya han sido usados esta temporada. Los equipos no se retiran nunca (supongo que con cambio de edición si). Se fija una fecha para los play-offs y los equipos con más puntos se clasifican. Supongo que podré llevar dos equipos, pero me gustaría saber qué me aconsejáis.

En principio quiero llevar Elfos Oscuros como primer equipo, pero aún tengo dudas. No me apetecería llevar orcos, ni humanos, ni amazonas, ni norses, ni halfos, ni goblins, ni skavens. a partir de ahí estoy abierto a sugerencia.

¡Muchas gracias!
Zur Zeit gibt es die folgenden aktiven Teams:
Necromantics (Coach: Willi), TV 1680
Orcs (Matze), 1840
Orcs (Boon), 1140
Chaos Pact (Witsch), 1720
High Elves (Matze), 2180
Underworld (Tim), 1290
Norse (Jochen), 1170
Vampire (Marc), 1080
Slann (Marc), 1520

Wood Elves (Halas), 1160
Nurgle (Marc), 1750
Dark Elves (Willi), 1790
Lizardmen (Tim), 1770
Skaven (Witsch), 1570
Última edición por Mephisto el Lun Ago 09, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Willy »

Hombre pues para liga larga yo descartaria Norse por lo mal que evoluciona el equipo , vampiro y nurgle por malos tambien fuera , supongo que como competitivos te queda lo de siempre ,por recomendarte algo distinto , los slann es un equipo muy necesitado de subidas asi que una liga larga puedes "disfrutar" algo de ellos (esos blitzers que pillan de todo deben ser una gozada con 3 o 4 subidas) , al igual que underworld con los goblins mutantes puede ser entretenido .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Obeliz »

Como cada uno que vaya a empezar una liga abra un post para ver que equipo coge....................

LE PRENDO FUEGO AL FORO ¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Lukechin »

Obeliz escribió:Como cada uno que vaya a empezar una liga abra un post para ver que equipo coge....................

LE PRENDO FUEGO AL FORO ¡¡¡
No juegues así con mis sentimientos, Brooo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Niger »

Necesitarás hacer amigos, y con tu skill de base necesitarás bonus: hazte halflings :mrgreen:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Chou »

Lukechin escribió:
Obeliz escribió:Como cada uno que vaya a empezar una liga abra un post para ver que equipo coge....................

LE PRENDO FUEGO AL FORO ¡¡¡
No juegues así con mis sentimientos, Brooo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy con un rosario diciendo "que sea cierto, que sea cierto, que sea cierto!!".

De todas formas, todo el mundo sabe que el mejor equipo es el de mierdas voladoras.
Niger escribió: Necesitarás hacer amigos, y con tu skill de base necesitarás bonus: hazte halflings :mrgreen:
Exquisito, exquisito! :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Mephisto »

En fin... como es posible que ya no me sorprendan estas respuestas. Quizás me he equivocado con el título del post, la clave de la cuestión está en qué equipos son idóneos para jugar una liga interminable. Si me cojo equipos de chapa 7, es posible que al cabo de media temporada esté con la plantilla renovada...

en principio creo que los orcos son el equipo ideal por su chapa 9 y resto dde atributos más que aceptables... pero no quiero coger orcos... por eso preguntaba qué equipo consideráis conveniente para este tipo de ligas tan largas...

normalmente he jugado ligas con una fecha límite donde al finalizar los equipos se retiran, pero en este caso no es así. por eso quería saber si alguien tiene experiencia con este tipo de formatos y recomendarme que equipos son los idóneos para estas lides.

Obeliz, si no te parece apropiado, chapa el post, pero me interesaba tener vuestro feedback.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
davader
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mar Sep 01, 2009 9:08 am

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por davader »

Crep que Caos o Enanos del Caos puede aproximarse a lo que buscas. En cuanto les pongas un par de Placares o Defensas, ya tienes un buen equipo para ligas.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Gaijin »

Si lo que buscas es eso yo te recomendaria Enanos del Caos. Un equipo con chapa 9 en la base principal de equipo. Con dos posicionales de F4 y bastante movilidad. Una base de habilidades "de serie" bastante utiles. Vamos que para ligas largas es de lo que mas me gusta. Ahora los estoy jugando yo en una liga y a medida que avanzan las jornadas van mejorando de forma exponencial
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Mephisto »

a ver... me parece que a tenor de algunos mensajes no me he explicado bien. Los equipos se acabarán moviendo en un margen de TV de 2000 para arriba. Por tanto, por muy buen equipo de norses o skavens que te hagas, un mal partido y te quedas sin medio equipo. Quiero un equipo que combine competitividad y a la vez que no muera a las primeras de cambio... pues eso, pensando en qué equipos son buenos a partir de TV 2000...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por dani112233 »

Mephisto escribió:a ver... me parece que a tenor de algunos mensajes no me he explicado bien. Los equipos se acabarán moviendo en un margen de TV de 2000 para arriba. Por tanto, por muy buen equipo de norses o skavens que te hagas, un mal partido y te quedas sin medio equipo. Quiero un equipo que combine competitividad y a la vez que no muera a las primeras de cambio... pues eso, pensando en qué equipos son buenos a partir de TV 2000...
vampiros. fuera de coña, cuando llegas a esos TR que tienes RRs a saco y mogollón de habilidades, un equipo con 6 tíos de AG 4 y FU 4 que pillan generales, de fuerza y de agilidad, es la bomba. plagado de pros, dodges, blocks, strip balls, migthys... y con las miradas hipnóticas, se convierte en una pesadilla de equipo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:
Mephisto escribió:a ver... me parece que a tenor de algunos mensajes no me he explicado bien. Los equipos se acabarán moviendo en un margen de TV de 2000 para arriba. Por tanto, por muy buen equipo de norses o skavens que te hagas, un mal partido y te quedas sin medio equipo. Quiero un equipo que combine competitividad y a la vez que no muera a las primeras de cambio... pues eso, pensando en qué equipos son buenos a partir de TV 2000...
vampiros. fuera de coña, cuando llegas a esos TR que tienes RRs a saco y mogollón de habilidades, un equipo con 6 tíos de AG 4 y FU 4 que pillan generales, de fuerza y de agilidad, es la bomba. plagado de pros, dodges, blocks, strip balls, migthys... y con las miradas hipnóticas, se convierte en una pesadilla de equipo
No es ninguna tonteria eso que ha dicho dani , de todas maneras equipos de mas de TR 200 supongo que la peña que le pegue al BB PC te puede aconsejar mejor , yo me pillaria un equipo de elfos con chapa 8 (oscuros o altos) pueden pillar habilidades de varios tipos , un equipo orco ¿que les pones a los lineas de 3 o 4 subida? y al lanzador ? te se dispara la valoracion y un lanzador orco es igual de lento y falla a cojerla del suelo igual de salida que con 4 subidas , como no le salga algo bueno es un lastre.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:a ver... me parece que a tenor de algunos mensajes no me he explicado bien. Los equipos se acabarán moviendo en un margen de TV de 2000 para arriba. Por tanto, por muy buen equipo de norses o skavens que te hagas, un mal partido y te quedas sin medio equipo. Quiero un equipo que combine competitividad y a la vez que no muera a las primeras de cambio... pues eso, pensando en qué equipos son buenos a partir de TV 2000...
Yo pienso que con lo maluzo que eres te van a expulsar de Alemania :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio.... no puedo. 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Mephisto »

no me váis a echar de menos ni nada...

venga chavales, varios posts y poca ayuda...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Khromi »

Mephisto escribió:a ver... me parece que a tenor de algunos mensajes no me he explicado bien. Los equipos se acabarán moviendo en un margen de TV de 2000 para arriba. Por tanto, por muy buen equipo de norses o skavens que te hagas, un mal partido y te quedas sin medio equipo. Quiero un equipo que combine competitividad y a la vez que no muera a las primeras de cambio... pues eso, pensando en qué equipos son buenos a partir de TV 2000...
Te propongo...

ENANOS DEL CAOS
Buena chapa, buenas habilidades de salida y muy competitivos.
Subidas "sencillas" aumentan muuuuuuuuuucho el poder del equipo y bueno a tantos partidos puede ser un equipo temible.
Cartagena 4ever!
Responder