Red Box Games: Guerreros del Caos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: Red Box Games: Guerreros del Caos
Me he metido en la página web y hay cosas muy buenas, si señor....Habría que tener una en la mano, pero esta marca promete...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Me gustan pena que ya no necesite más,...
-
- Veterano
VAMPIRRATAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1
¿Sabemos algo de estos guerreros?
¿Sabemos algo de estos guerreros?
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Yo compré un par de los de las primeras imágenes y os aviso de que son algo más pequeños que un bárbaro del caos de estos que todo el mundo usa como Norses. Eso sí, la mini es preciosa.
Un saludo
Un saludo
-
- Novato
- #NAF: 25901
siento la demora...
Aun no tengo fotos ya que mi camara es mi movil y hace unas afotos que flipas de malas que salen.
Estoy a la espera de que me dejen una en breve.
Cierto, las minis de los citados guerreros son muy monas, pero de tamaño , pues nos podemos olvidar de utilizarlas como F4.
Aun no tengo fotos ya que mi camara es mi movil y hace unas afotos que flipas de malas que salen.
Estoy a la espera de que me dejen una en breve.
Cierto, las minis de los citados guerreros son muy monas, pero de tamaño , pues nos podemos olvidar de utilizarlas como F4.
-
- Veterano
¿Son pequeños?
Oooooohhhhh.........
"Pos" vaya.....bueno, a lo mejor podrían "anexionarse" a minis de Reaper, que son un poco más pequeñas, pero bueno, de todas maneras, Vampirrata, si le puedes sacar una foto aunque sea con el móvil para hacernos una idea del tamaño al lado de alguna mini GW de Blood Bowl, pues te lo agradecería muchísimo
(total, los detalles y la mini en si ya la vemos en su web, pero la comparativa de tamaño no)
Oooooohhhhh.........

"Pos" vaya.....bueno, a lo mejor podrían "anexionarse" a minis de Reaper, que son un poco más pequeñas, pero bueno, de todas maneras, Vampirrata, si le puedes sacar una foto aunque sea con el móvil para hacernos una idea del tamaño al lado de alguna mini GW de Blood Bowl, pues te lo agradecería muchísimo

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD

Shinchanes noooooo XDD