Piling On, o como crujirse al contrario en 2 movimientos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Deberia ser Piling On, un TRAIT de FUERZA?

Si
20
59%
No
14
41%

Votos totales: 34

welldar
Novato
Novato

Mensaje por welldar »

La verdad es que yo tambien pienso que se han pasado de light. Si querian suavizarla un poko ya podrian haberla dejado sumando la mitat de la fuerza redondeando hacia arriba, asi un ogro en vez de sumar 5 hubiese sumado 3. Y aun asi valdria mas la pena que tener una tirada para repetir armadura... :?
Eje

Mensaje por Eje »

Ha sido un cambio demasiado radical, pero bien que ha estado todo el mundo exprimiéndola a gusto mientras ha durado ¿eh?, así que no quejarse y simplemente esperar que el año que viene se den cuenta de que se han pasado y encuentren un punto intermedio.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Una cosa es suavizarla por que antes era una pasada y otra erradicarla. Tal cual esta ahora harian bien en pasarla a general ya que la fuerza aqui ya no influye para nada.

Con respecto a los abusos de la habilidad cada entrenador saca partido de sus habilidades disponibles, y el que no las tiene no le suelen gustar y viceversa. Por tanto muchas de las opiniones sobre el cambio vendran encaminadas por ahi.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Doc Drak escribió:Una cosa es suavizarla por que antes era una pasada y otra erradicarla.
Este mismo caso le paso a Placaje Heroico de la 3 Edicion, una habilidad que se pillaba mucho y ahora sigue estando ahi pero apenas se ve, aplastar llevara el mismo camino.
Doc Drak escribió:Tal cual esta ahora harian bien en pasarla a general ya que la fuerza aqui ya no influye para nada.
Pues lo dicho, que se lleven tambien de paso la de Placaje Heroico, que total para tiarse al suelo, mucha agilidad no hace falta.
Doc Drak escribió:Con respecto a los abusos de la habilidad cada entrenador saca partido de sus habilidades disponibles, y el que no las tiene no le suelen gustar y viceversa. Por tanto muchas de las opiniones sobre el cambio vendran encaminadas por ahi.
Eso esta claro, cuando algo funciona hay que aprobecharlo, y mientras este contemplado en las reglas, vale todo. Pero tal y como estaba Aplastar, no era nada divertido para quien lo sufria.

Salu2 Dante

Doc Drak
8)[/quote]
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Didacsoy
Novato
Novato

Mensaje por Didacsoy »

Estoy de acuerdo con vosotros, la han descafeinado mucho. Aún así se me he dado cuenta de una cosa: ¿Os habéis fijado en que es la ÚNICA manera de repetir la tirada de armadura? Creo que con la política que adoptaron en el LRB de que no se pudieran repetir tiradas de armadura ni de heridas, esto les ha parecido suficientemente "transgresor".

Una pregunta, sólo por curiosidad: ya sé que es un tanto rastrero, pero quién no gastó un RR en su día para repetir la tirada de falta que expulsaba a tu jugador por sacar dobles? o ¿quién no repitió una armadura en un momento clave del partido y la ha pasado? yo sí recuerdo situaciones como estas en las que un RR de armadura me ha salvado la vida... y la verdad es que lo hecho de menos :twisted:
[url=http://www.sloganizer.net/en/]«Didacsoy on the outside, tasty on the inside.»[/url]
txemapres
Novato
Novato
Contactar:

y dejarlo stunned?

Mensaje por txemapres »

una opcion q yo habia pensado con aplastar es dejar al tio q aplasta stunned y q lo decida antes de tirar arm, es decir lo tumba boca abajo y luego tira arm, asi creo q se compensa el riesgo con lo q se obtiene pq el siguiente turno lo giras y en el siguiente lo levantas o sea pierdes dos turnos (o turno y medio segun se mire) con lo q ya no lo puedes usar tantas veces y si lo usas masivamente estarás sin equipo todo un turno aunque seas norse, y un par de turnos al rival pa q te lo pise ademas asiq hasta puede preparar bien el pisotón, pos eso q opináis?
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: y dejarlo stunned?

Mensaje por Doc Drak »

txemapres escribió:pos eso q opináis?
Un poco heavy lo de boca abajo encima decidiendo si lo usa antes de ver la tirada de armadura.

Estas usando una habilidad que te deja en el suelo al menos dos turnos para ni siquiera tener la seguridad de abrir la armadura. Decididamente entre esta y la que han puesto ahora me quedo con el RR de armadura.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Jeje, este txema se ha pasado 3 pueblos, para funcionar así mejor la podrían quitar porque no la iba a coger ni el Tato :lol:
txemapres
Novato
Novato
Contactar:

y solo ponerlo boca abajo?

Mensaje por txemapres »

y entonces poder elegir luego de ver arm como hasta ahora pero en vez de boca arriba colocarlo boca abajo?¿
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: y solo ponerlo boca abajo?

Mensaje por Doc Drak »

txemapres escribió:y entonces poder elegir luego de ver arm como hasta ahora pero en vez de boca arriba colocarlo boca abajo?¿
Es una forma mas de hacer mas light una habilidad que antes era una pasada. Este caso esta algo mejor que el anterior que posteaste, ya que al menos el jugador que aplasta estara los mismos turnos en el suelo que el jugador aplastado (si no sale del campo :twisted: ), ya que se da por supuesto que decidira aplastar tras ver la tirada de armadura (ya sabeis eso que aplastar pa na....)

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder