BB The Card Game
Moderador: Admins
BB The Card Game
No sé si esta "noticia" va aquí.
El caso es que parece que va a salir una versión de BB en cartas
http://app.fantasyflightgames.com/blood ... m-manager/
El caso es que parece que va a salir una versión de BB en cartas
http://app.fantasyflightgames.com/blood ... m-manager/
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Re: BB The Card Game
¿No se sabe nada mas de lo que pone en el enlace?
Parece interesante, me gustaria verlo
Parece interesante, me gustaria verlo
curioso mas que otra cosa ...
seguramente sera un juego adaptado de algun juego de futbol americano, ahora mismo no me sale el nombre
habra uqe seguirlo a ver si es jugable xD
seguramente sera un juego adaptado de algun juego de futbol americano, ahora mismo no me sale el nombre
habra uqe seguirlo a ver si es jugable xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Fantasy Flight está que no para con sus licencias de GW!!
Desde luego si es tan bueno como Chaos in the old World me lo pillaré y eso que los juegos de cartas no me van mucho, habrá que estar atentos,...
Desde luego si es tan bueno como Chaos in the old World me lo pillaré y eso que los juegos de cartas no me van mucho, habrá que estar atentos,...
-
- Jugador Estrella
En BSK se comenta que el juego puede parecerse a un Dominion y ser un tanto pegado: http://www.labsk.net/index.php?topic=55650.0
-
- Logópata
- Contactar:
Joder, pues no me imagino un Dominion de Blood Bowl... a lo mejor así consigo que mi primo se enganche de una puñetera vez....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Interesante proyecto.
-
- Jugador Estrella
El estadio a duras penas da cabida a los miles de aficionados llegados de todo el mundo para disfrut ar de la desmedida violencia y brutalidad del partido de hoy. Cuando los Jugadores Estrella salen al campo, una oleada de gritos de ánimo y emoción sacude la grada. Ambos equipos disponen de impresionantes alineaciones y jugadores escogidos por sus particulares capacidades. Algunos tienen velocidad, otros tamaño. Algunos lesionarán sin piedad a sus oponentes, mientras que otros recurrirán a las trampas más elegantes para marcar. ¡Escoge tus jugadores, construye tu equipo y conviértete en un campeón de Blood Bowl!
Edge Entertainment y Fantasy Flight Games se enorgullecen de anunciar la futura publicación de Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas.
Blood Bowl: Team Manager, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.
Blood Bowl: Team Manager es un frenético juego de construcción de mazos que te pone al mando del equipo, para que hagas todo lo que haga falta para llevarlo hasta la final. Diseña tu mazo escogiendo los mejores jugadores del draft, mejorando a los que ya tienes, o empleando las más sucias artimañas para que los Jugadores Estrella de tu oponente queden fuera de juego… para siempre.
Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka , transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.
Edge Entertainment y Fantasy Flight Games se enorgullecen de anunciar la futura publicación de Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas.
Blood Bowl: Team Manager, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka, transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.
Blood Bowl: Team Manager es un frenético juego de construcción de mazos que te pone al mando del equipo, para que hagas todo lo que haga falta para llevarlo hasta la final. Diseña tu mazo escogiendo los mejores jugadores del draft, mejorando a los que ya tienes, o empleando las más sucias artimañas para que los Jugadores Estrella de tu oponente queden fuera de juego… para siempre.
Blood Bowl: Team Manager, el juego de cartas, diseñado por Eric Lang y Corey Konieczka , transporta a 2-4 jugadores a la emoción de una temporada completa de Blood Bowl, en el transcurso de poco más de una hora. Elige entre seis facciones diferentes (Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven o Caos) y experimenta la estrategia y competición de la selección de nuevos jugadores a lo largo de la temporada.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Puede ser curioso el asunto
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Curioso y caro. Tiene pinta de que va a ser un proyecto de varias expansiones para incluir las razas que faltan y más cosas curiosas. Yo creo que va a ser un LCG (Living Card Game) al estilo de juego de tronos, la leyenda de los cinco anillos y esos juegos. Pero sin tantas expansiones, claro. Seguramente saquen el juego básico y si se vende bien habrá expansiones.
eban escribió:Curioso y caro. Tiene pinta de que va a ser un proyecto de varias expansiones para incluir las razas que faltan y más cosas curiosas. Yo creo que va a ser un LCG (Living Card Game) al estilo de juego de tronos, la leyenda de los cinco anillos y esos juegos. Pero sin tantas expansiones, claro. Seguramente saquen el juego básico y si se vende bien habrá expansiones.
Hola, no posteo mucho, pero de este tema controlo un poquillo.
En primer lugar no se trata de un LCG, se trata de un juego de mesa que, a tenor de lo que ellos mismos indican, sería un Dominion o un Thunderstone con temática Bloodbowlera (Podéis mirar estos dos juegos en BoardGameGeek, para quien no los conozca).
Un LCG es una "evolución" de los juegos de cartas coleccionables (véase Magic o Leyenda de los 5 Anillos) En el cual cada mes hay un nuevo pack que incluye copia de todas las nuevas cartas.
Seguramente haya expansiones (de la misma forma que otros juegos de mesa) pero me aventuraría a decir que más distanciadas en tiempo y con más contenido que un "pack" de un LCG.
Y por mi parte ando bastante interesado pero de momento no han anunciado nada más.
A la velocidad a la que Edge está traduciendo los juegos de FFG, no tardarán mucho...
Este cae fijo...
Este cae fijo...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232