No a de ser MUUUUUUUUUUUUY grande dado que va en una peana de 25mm, pero vamos que será "grande" y con la pinta que tiene no creo que nadie te diga eso de no aparenta FU5...
Sobre el Demonio de Avatars of War, sería bueno ver el tamaño, porque a lo mejor queda bien en un equipo en el que las bestias sean desangradores de plástico, que no son muy tochos, aunque lo veo un poco estático.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Sin que sirva de precedente , el que ha puesto Padilla a mi me gusta ... esa combinacion quizas no , pero viene en matriz de plastico con muchas opciones .
El de Avatars lo he visto en ebay por 11€ , lo veo muy barato ¿no será algo pequeño?
Debe ser un poco más grande y tocho que un desangrador de GW de las nuevos. La peana es de 25mm. De alto no le hecho más de 40mm a lo sumo. A lo mejor para BG se queda corto, no lo se. Estaría genial como gerrero del caos para un equipo de khorne o algo así, pero al solo haber sacado este modelo...