¿Como conseguir Snotlings?
Moderador: Admins
¿Como conseguir Snotlings?
Buenas, estoy mirando por el foro y no encuentro un tema parecido. Quería comprarme un equipo de Ogros y mirando en la web de Gameworkshop veo que la caja de equipo viene con 4 ogros, un lanzador y un goblin. Pero no veo por ningun parte los snotlings de bloodbowl.¿alguien sabe como podría conseguirlos?
También he visto que en el foro se dice que los ogros son mu malos, ¿por que decís esto? ¿son peores que los hanflings? Muchas gracias por la ayuda
También he visto que en el foro se dice que los ogros son mu malos, ¿por que decís esto? ¿son peores que los hanflings? Muchas gracias por la ayuda
-
- Veterano
- Contactar:
Re: ¿Como conseguir Snotlings?
Las miniaturas de Snotlings de BB estan descatalogadas, asi q la unica manera de conseguirlos es a traves de ebay o en mercadillos. Yo tengo a la venta varios en mi mercadillo, te dejo el enlace por si te apetece echar un vistazo:
viewtopic.php?f=33&t=11766
Si quieres conseguir minis de Snotlings deberias haber puesto este hilo en mercadillo
viewtopic.php?f=33&t=11766
Si quieres conseguir minis de Snotlings deberias haber puesto este hilo en mercadillo
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
tambien hay unas minis de impact que te valen, mi equipo es unmix de sontling de GW de una peana de snotlings (venian 9 y los pille baratos a laguien que se quitaba los suyos) y las de impact. Creo que vienen en el equipo de los elfos oscuros.
Otra opción podían ser los pigmeos de rolljordan, (¿o eran de gazperz?). vamos los pigmeos!!!
En cuanto a malos o no, supongo que los ogros trillan a los halflings por el mighty blow, lo que no me cabe duda es que el que juega con ogros se rie un rato!!!
Otra opción podían ser los pigmeos de rolljordan, (¿o eran de gazperz?). vamos los pigmeos!!!
En cuanto a malos o no, supongo que los ogros trillan a los halflings por el mighty blow, lo que no me cabe duda es que el que juega con ogros se rie un rato!!!
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Novato
Orc from Bilbao tambien tiene unos muy majos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Estos son también muy majos, algunos no hace falta ni transformarlos... incluso hay uno con bandera y trompeta... ideal para BB.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Veterano
- #NAF: 16079
321_ko escribió:También he visto que en el foro se dice que los ogros son mu malos, ¿por que decís esto? ¿son peores que los hanflings? Muchas gracias por la ayuda
Hombre malos si que son si, peores que los halflings es dificil de decir, yo creo que están ahí ahí.
El motivo es que los snotlings te los matan a la mínima. Los ogros pegan muy duro pero el oponente no va arrimar a ellos así que te pasarás la mitad del tiempo corriendo detrás. Además tienen la fea costumbre de fallar la tirada de estupidez en el peor momento y dejarte en bragas. Un tipo estúpido se puede manejar en un equipo, incluso dos, pero 5 o 6 es una locura.
Los lanzamientos acabarán facilmente con el snotling espachurrado en el suelo. Con la poca armadura que tienen, con el +1 al herir y con fuerza 1... vivirán muy poco. Además el no poder dar apoyos en un hándicap enorme. Mola mucho lo de poder esquivar entre los oponentes a 2+ por muchos que haya, lástima que sean tan lentos.
Eso si claro, si tienes suerte pegando con los ogros le puedes destrozar medio equipo, lo malo es que al no tener placar empujarán mucho y no zurrarán tanto como te esperes, además de los dobles calvos/ambos caidos que te zamparás y te dejarán también medio en bragas.
Pero vaya independientemente de todas estas cosas, ¡Ogros es uno de los equipos más divertidos de jugar! Tienes tipos grandes y gotescos que pegan mucho y muchos canijos que te da igual sacrificar. Puedes hacer locuras como intentar cazar a un oponente lanzándole tus propios snotlings a la cabeza o cosas así además si es liga, como tendrás rating bajo a menudo podrás poner jugadores estrella con armas secretas o muy pegones. El factor psicológico te puede ayudar porque los oponentes en liga tendrán miedo a que les mates a medio equipo durante el partido. Yo te recomiendo probarlos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Si quieres un equipo divertido hazte goblins. Los ogros cuando lleves un par de partidos la gracieta de las esquivas a 2+ repitiendo ya no te da risa, y los fallos de cabeza hueca, no pasar armaduras o no herir te llegan a quemar. Parecen divertidos, pero vamos... pa divertirte están los gobbos.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
Con eso estoy deacuerdo, sobre todo por las armas que lo hacen más cachondo.Ulvardar escribió:Si quieres un equipo divertido hazte goblins. Los ogros cuando lleves un par de partidos la gracieta de las esquivas a 2+ repitiendo ya no te da risa, y los fallos de cabeza hueca, no pasar armaduras o no herir te llegan a quemar. Parecen divertidos, pero vamos... pa divertirte están los gobbos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
Por si a alguien aun le interesan los renacuajos verdes, los Orclings de Wargames Foundry también dan el pego.
Buenas, habeis comentado sobre los snotlings de impact!, que vienen con otro equipo. El otro dia trasteando, vi que comixinos los vende por separado, en packs de 5 o asi.
-
- Veterano
Por cierto en la caja de fantasy de goblins nocturnos vienen snotlings también, diría que 5 o 6.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
Hombre si tienes el día si lo son, que hace unos días me casqué un 2-0 contra skaven haciendo 7 bajas gracias sobre todo a los aplastares (ouch!). Eso si fallé super pocas cabezas huecas y ni un doble calvo en todo el partido, si empiezan a fallar en eso es desesperante.Ulvardar escribió:Si quieres un equipo divertido hazte goblins. Los ogros cuando lleves un par de partidos la gracieta de las esquivas a 2+ repitiendo ya no te da risa, y los fallos de cabeza hueca, no pasar armaduras o no herir te llegan a quemar. Parecen divertidos, pero vamos... pa divertirte están los gobbos.
\m/ ಠ_ಠ \m/