BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Bestia de Nurgle

Todo equipo de Nurgle que se precie debe tener su Bestia ¿No? Pues yo para no ser menos también, entonces me vino la pregunta ¿Qué era una Bestia de Nurgle? ¿Dónde estaba el decálogo de cómo tenía que ser una? ¿Encomendando mis jugadores a Nurgle, este me daría la solución?.......como por mas que yo buscaba y ellos rezaban no encontrábamos la respuesta y el castillo lo teníamos en pleno desierto de los Monegros (Latitud: 41º 58' 45" N Longitud: 0º 32' 20" W)…...decidimos hacer lo mas lógico en un día de Julio como era este con 42º a la solana…..….irnos a la piscina del pueblo mas cercano a pasar la tarde y……..…¡Oh milagro! A la vuelta teníamos la solución, Nurgle había escuchado al equipo, uno de los aspirantes a entrar en el había mutado en una musculada, estúpida, violácea y gigantesca Bestia de Nurgle, todos lo celebramos a lo grande, el Bestiajo mas que se comió a dos Halfings del servicio y a un Goblin destinado a las cuadras, que pasaba por allí y al ver jarana entró a ver que pasaba.

En definitiva y a efectos prácticos, después de darle mucho a la cabeza para conseguir algo no muy descabellado y que encajara con la idiosincrasia de mi equipo (Nada de gusanos o bichos insectoides en general) decidí buscar un bicho antropomórfico, con una altura similar a la de un Ogro o un Troll, musculoso, y con garras si podía ser, o sea la posible gran mutación que el dios Nurgle mandaría a un guerrero, yo me imaginé que mas o menos lo haría crecer, en estupidez igual que en musculación, tras buscar por internet varias opciones igual que por varias tiendas de segunda mano encontré una figura de plástico semi-blando (Como las de Hero Clic o las de Star Wars Miniaturas) de Dungeons & Dragons que prácticamente cumplía todos los requisitos, no tenía un gran detallismo pero bueno lo supliría con algo de masilla e imaginación.

Por desgracia pillé con tantas ganas la remodelación de la miniatura que la fotos de tal como era, el proceso de desbastado, lijado, imprimado y colocación de las hombreras y el casco lo hice sin fotografiar….lo siento. Ahora bien, si tengo el como fui haciendo las cadenas, la tela donde poner el dorsal y el color del equipo etc. etc., el proceso fue este:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Todo es masilla verde, es cierto que podía haber perdido mucho mas tiempo en detallar algunos eslabones, o definir costuras, pero esto es Nurgle, aquí lo normal es que le dieran un taparrabos a la pobre bestia, unieran dos hombreras, hicieran un poco mas grande un casco a patadas y a correr, así que tampoco vamos a irnos con millones de detalles, no es un concurso, es una “mini” diferente de una Bestia de Nurgle para jugar mucho y tenerla que retocar cada cinco o seis partidos, para eso, esta va de maravilla.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Mr.Serch »

A mí me encanta!

La única pega que le veo es que esa 'barba-tentacular' me resulta insuficiente como para representar la habilidad tentáculos, pero tampoco desluce demasiado al bicho ^^

enhorabuena!
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Dark Duke »

Mr.Serch escribió:La única pega que le veo es que esa 'barba-tentacular' me resulta insuficiente como para representar la habilidad tentáculos, pero tampoco desluce demasiado al bicho ^^
El "tentáculo" lo tiene más abajo, detrás del taparrabos :shock:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por banesor »

Dark Duke escribió:
Mr.Serch escribió:La única pega que le veo es que esa 'barba-tentacular' me resulta insuficiente como para representar la habilidad tentáculos, pero tampoco desluce demasiado al bicho ^^
El "tentáculo" lo tiene más abajo, detrás del taparrabos :shock:
Lol, hasta que lo he leido no me habia fijado en el "tentaculo", menos mal que siempre hay alguien que mira que las figuras sean anatomicamente completas :roll: , auguro que esa bestia va a dar mucho amor.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Mr.Serch »

Dark Duke escribió:
Mr.Serch escribió:La única pega que le veo es que esa 'barba-tentacular' me resulta insuficiente como para representar la habilidad tentáculos, pero tampoco desluce demasiado al bicho ^^
El "tentáculo" lo tiene más abajo, detrás del taparrabos :shock:
:pow: LOL :pow:

es verdad, no me había fijado xDDD
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por vaki20 »

Muy nurgle ;)
Imagen
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por donpomez »

Muy original y bastante jugable(la historieta tambien XD) y un gran tentaculo,si señor!Estaria bien que colgaras todo el equipillo! :pow:
Campeon I Liga de la Pustula
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Agradezco que os hayáis fijado en el apéndice sexual de la Bestia por que realmente siempre lo hago es norma de la casa por una razón muy sencilla ¿Si a las féminas siempre se les ponen las tetas en su sitio e incluso se les marca de forma especial la "rajilla" del culete y lo que no es el culete en casi todas las minis, por que nunca se les pone "el tema" a los varones? Ni a los Trolls, ni a los Ogros ¡¡A ninguno!! ¿Que pasa que están todos castrados?....reivindico las miniaturas con todos los atributos propios de su sexo en su lugar, tamaño y manera correspondiente.....por cierto el tema de "lo que cuelga" va con doble intención ya que espero poder ponerle en cuanto suba....¡¡Cola Prensil!! :biggrin:

Gracias a todos por vuestros comentarios y enseguida pongo mas fotos de como va avanzando.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por banesor »

Prensil no se si sera pero como se le arrime un halfling le saca un ojo.
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Volstagg »

Tentáculo o Tientaculos, las dos formas son válidas. :D

Me uno a lo de las barbas, yo le haria unas cuantas más y me curraria un poco más los taparrabos (nunca mejor dicho) de delante y detrás.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por andetasmetio »

Muy currada la bestia Frangalad
banesor escribió:Prensil no se si sera pero como se le arrime un halfling le saca un ojo.
Un ojo no lo se, pero iba a parecer el gato silenciador del postal 2 :lol: :lol:
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Venga me habéis convencido, le daré un poco mas de realismo al "taparrabos" delantero y trasero, los tentáculos, los hice mas grandes la primera vez y no me gustaron mucho, parecía que hubiese comido espaguetis y se hubieran quedado pegados a la barba.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por eban »

Prueba a ponerle los tentáculos en la espalda. Tiene muy buena pinta y el tentáculo principal, semi-oculto por el taparrabos da miedo xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Ya la he terminado por completo, ahora solo necesito algo de tiempo para ir colgando las fotos poco a poco, pero al menos terminada está y si veo que no puedo hacerlo aun que solo sean las cuatro fotos finales dad por seguro que os las pongo para que las veáis.

Gracias por vuestra paciencia, una cosa mas, el equipo terminado ¿Donde es mas correcto que ponga las fotos?....
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por txapo »

Con cuatro bases normales redondas haz el simbolo de nurgle con tres de ellas boca abajo, luego la cuarta la cortas para que encaje y la pegas, rellenas con una masilla y le metes cabezas, brazos cuerpos para que quede efecto miasma y ya te lo has marcado a saco. Lo hice yo (a medias con edard el pintor, vamos que yo pegue y corté las bases y el hizo lo demás) para la bestia de la master y ha quedado relamente resultona)!!!!
Responder