Hola buenas,
¿Qué tamaño tiene el ogro de los humanos? Quería esculpirme uno pero no se cuánto mide.
¿Se puede utilizar como medida la del troll de mordor/isengard de esdla respecto a los gondorianos? Para hacerme una idea.
Saludos!
Tamaño del ogro (humanos)
Re: Tamaño del ogro (humanos)
pues si, mas o menos el tamaño del ogro es el tamaño de los trolles de esdla. De todas formas, tampoco te obsesiones con eso, no creo que todos los ogros fueran exactamente iguales, habrá mas altos y mas bajos y gordos y mas gordos xDD, pero si tomas el tamaño de los trolls de esdla como referencia te irá bien 

Gracias paloji.
Lo preguntaba más que nada para que no quedase muy descompensado, así que seguiré más menos el tamaño de los trolls estos.
Saludos!
Lo preguntaba más que nada para que no quedase muy descompensado, así que seguiré más menos el tamaño de los trolls estos.
Saludos!
Yo suelo tomar como referencia que son el doble aprox. de lo normal, así que un humano debería llegarle a mitad del torax, pero como bien han comentado cada Ogro es un mundo y cada Troll un guarro.
Por ejemplo y ya que haces referencia a ESdlA fíjate en la ultima película cuando abren las puertas y salen todos los Orcos y los Trolls, fíjate en el Jefe, el que se pelea con Aragorn, ese es mas grande que el resto por ejemplo, así que mientras no superen ciertas alturas que entonces ya serían Gigantes yo opino que no hay mucho problema.
Por ejemplo y ya que haces referencia a ESdlA fíjate en la ultima película cuando abren las puertas y salen todos los Orcos y los Trolls, fíjate en el Jefe, el que se pelea con Aragorn, ese es mas grande que el resto por ejemplo, así que mientras no superen ciertas alturas que entonces ya serían Gigantes yo opino que no hay mucho problema.