La Leyenda de los Pintores
Re: La Leyenda de los Pintores
¿De Ulvardar se sabe algo?
Borrate el post anda, que te has equivocado...Chou escribió:Hey, una idea un tanto novedosa y arriesgada...en vez de poner "y yo!" habéis pensado en, directamente, qué se yo, abrir un hilo en el Mercadillo y gestionarlo ahí? Ah...que estáis esperando a que lo ponga alguien que se encargue del marrón de la gestión, que tácticos!!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
No sé de que hablasMephisto escribió:Borrate el post anda, que te has equivocado...Chou escribió:Hey, una idea un tanto novedosa y arriesgada...en vez de poner "y yo!" habéis pensado en, directamente, qué se yo, abrir un hilo en el Mercadillo y gestionarlo ahí? Ah...que estáis esperando a que lo ponga alguien que se encargue del marrón de la gestión, que tácticos!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Pues yo no lo pillo...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
jeje, nada, es que antes postee donde no debía, lo típico de que viene el jefe y cambias la ventana, y ya lo cambié de sitio, para que no quedara ahí colgando borré el mensaje. Estuve a punto de borrar también el de Mephisto, pero ese por fastidiar, jeje! Y lo que digo ahí, es que en el hilo donde hablan del nuevo producto que iba a sacar GW en octubre, han dicho que Zara y Ramtut vuelven a estar disponibles en la web inglesa, y tras varios mensajes en plan "y yo!" acerca de un posible pedido conjunto, fue cuando pusé que en vez de marear, que lo abrieran de una vez en Mercadillo.Necrox escribió:Pues yo no lo pillo...
Mi voz de admin es roja.
-
- Novato
Ya he actualizado mi primer post, mi estado ahora mismo es un poco parado en el tema pintura, por falta de tiempo, aunque espero colgar avances en breveMephisto escribió: Por favor, id actualizando vuestros primer post y responded a este para tener un poco una visión general.
Pues por eso te decía. Y haber borrado el mío que si eres tú se que lo haces sin rencor no como ObelizChou escribió:jeje, nada, es que antes postee donde no debía, lo típico de que viene el jefe y cambias la ventana, y ya lo cambié de sitio, para que no quedara ahí colgando borré el mensaje. Estuve a punto de borrar también el de Mephisto, pero ese por fastidiar, jeje! Y lo que digo ahí, es que en el hilo donde hablan del nuevo producto que iba a sacar GW en octubre, han dicho que Zara y Ramtut vuelven a estar disponibles en la web inglesa, y tras varios mensajes en plan "y yo!" acerca de un posible pedido conjunto, fue cuando pusé que en vez de marear, que lo abrieran de una vez en Mercadillo.Necrox escribió:Pues yo no lo pillo...
un poquito mas de ogro, con mas color y mas contraste...aunque creo que aun le falta algo mas de contraste. De momento sigo con mi entrenamiento de aerografía xD, aun no he metido nada de pincel
mola!!!
pero fuerza un poco mas en los musculos de debajo de la sobaca...xDDDD
que da la sensacion que no estan tan contrastados como las tetacas
PD: la tripa va a ser todo a pincel, eres consciente no???xDDDDDDDDDD
ya podrias currarte unos tatuajes...
pero fuerza un poco mas en los musculos de debajo de la sobaca...xDDDD
que da la sensacion que no estan tan contrastados como las tetacas
PD: la tripa va a ser todo a pincel, eres consciente no???xDDDDDDDDDD
ya podrias currarte unos tatuajes...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
la tripa todo a pincel porqué? si es la zona mas grande y mas fácil de aerografiar!!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Dejale, que esta cogiendo ideas para cuando me pinte mi equipo de pactopaloji escribió:la tripa todo a pincel porqué? si es la zona mas grande y mas fácil de aerografiar!!
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
La verdad que tanto el ogro como el mino van muy bien, aun sabiendo que estas solo con la base de iluminación, supongo que luego diferenciaras los colores de piel o los vas a pintar iguales?paloji escribió:un poquito mas de ogro, con mas color y mas contraste...aunque creo que aun le falta algo mas de contraste. De momento sigo con mi entrenamiento de aerografía xD, aun no he metido nada de pincel
como que iguales?? si las pieles de los dos son totalmente diferentes!!! el mino es muy marron/rojo/naranja, muy oscuro, muy bestial, mientras que el ogro tiene una piel totalmente humana, mucho mas pálida que el minotaurio. O_o. Y tampoco es solo la base, la piel del minotauro está bastante acabada ya, qué mas quieres que le haga?vaki20 escribió: La verdad que tanto el ogro como el mino van muy bien, aun sabiendo que estas solo con la base de iluminación, supongo que luego diferenciaras los colores de piel o los vas a pintar iguales?
de verdad ves los colores de piel tan iguales como que tener que diferenciarlos más?
De momento opino que lo mejor es ver un poquito mas avanzado el proyecto, por mi parte solo creo que haría falta como ya han dicho mas contraste entre la piel blanquecina del exterior y la del interior como por ejemplo "la sobacada" que ya han nombrado o debajo de las "tetacas" creo que es lo que luego llama la atención mucho ese contraste, hasta ahora.....totalmente impresionante.
Hola!paloji escribió:
Realmente suponía que en vivo se tienen que diferenciar claramente el color de cada uno,
pero en la pantalla del portátil las fotos las veo casi iguales, por eso lo comente, aun a sabiendas
que ya de por si las fotos pueden distorsionar el color .
Como comentas, ciertamente la piel del mino esta casi acabada, es mas, para lo que estamos acostumbrados por aquí ya va muy de sobra, pero supongo que aun terminaras de delimitar a pincel un poco algunos músculos y definir ciertas zonas.
Se augura un muy buen resultado, la verdad que has elegido el mejor equipo para practicar con aero.
Un saludo!