Echarse a un lado

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Echarse a un lado

Mensaje por Hirumazeo »

A ver, tengo una duda que me ha venido de una conversacion. El chaval me comentó que le hicieron una OT con un corredor de alcantarilla con esta habilidad. El jugador activo le pegó a uno del oponente que ha su vez empujó a otro del jugador activo con echarse a un lado.

¿Eso se puede hacer? Es que en 15 años no lo he visto hacer nunca y juraria que los juegos de PC (javabb o el de cyanure) tampoco te dejan.

En las reglas he visto que el empujado por un empujado se considera con un Push a efectos del dado. Pero sigo teniendo la duda.


Ahi esta la cosa. Gracias.

PD: Espero haberme explicado bien :D
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Re: Echarse a un lado

Mensaje por Gaijin »

Si te entendido bien si es perfectamente legal, siempre y cuando los empujones sean legales en si mismo. Vamos que no pudiera irse a un hueco vacio el jugador al que han empujado en primer lugar
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Echarse a un lado

Mensaje por koliriokolapso »

Hirumazeo escribió:A ver, tengo una duda que me ha venido de una conversacion. El chaval me comentó que le hicieron una OT con un corredor de alcantarilla con esta habilidad. El jugador activo le pegó a uno del oponente que ha su vez empujó a otro del jugador activo con echarse a un lado.

¿Eso se puede hacer? Es que en 15 años no lo he visto hacer nunca y juraria que los juegos de PC (javabb o el de cyanure) tampoco te dejan.

En las reglas he visto que el empujado por un empujado se considera con un Push a efectos del dado. Pero sigo teniendo la duda.


Ahi esta la cosa. Gracias.

PD: Espero haberme explicado bien :D
si se puede hacer
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder