Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
ReivaJ
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 27, 2003 6:39 pm
Ubicación: Cornella

Mensaje por ReivaJ »

Doc Drak escribió: Eso se refiere a que no se aplican las condiciones de conceder partido. El partido se acaba como si fuera el final si, pero con el equipo masacrado perdiendolo.

Doc Drak
8)
Entonces se pierde el partido, por cuanto ? 0-3 ? :D

Saludos !
[url=http://reivaj.tresuvesdobles.com]Página de la liga de Zumbaos del Blood Bowl[/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

ReivaJ escribió:Entonces se pierde el partido, por cuanto ? 0-3 ? :D
Eso decidelo tu en tu liga, si pierdes por 0-3 o te pones un 4-3 es decision vuestra, solo afectara a los tanteos generales de la liga, pero lo que esta claro es que, si te quedas sin los tres jugadores para el despliegue:

:arrow: Si estan en juego puntos en ligas o campeonatos los pierdes,

:arrow: Si estas en una eliminatoria por supuesto no pasas.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Eje

Mensaje por Eje »

Pues ahora sí que han abierto totalmente la veda a los equipos machacones que pasan del balón.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

por fin salen las nuevas reglas!!!!!! supongo ke lo de si no tienes 3 jugadores, el resultado se keda komo esta, lo kitare en mi liga, yo aplikare ke si no tienes 3, pierdes el partido por diferencia de 2 TD, asi ke si ibas 3-0 y no te kedan jugadores, pierdes 5-3. Y por lo de los Caballeros no-muertos aka tumularios aka wright. les dejare koger de fuerza, porke no me parece justo ke solo kojan de generales.
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió:
TiMuN escribió:Mola mucho la solución que han dado a Aplastar
Pues no sé yo que decirte... Dejarla tan sólo como un re roll para armadura... Ni calvo ni con tres pelucas, uséase, ni tan bestia como era ni tan descafeinada como la han dejado ahora. :?

Y respecto al ogro, me alegro del cambio. A los enanos no les pegaba ni con cola, y a los pieles verdes quienes realmente les van son los trolls.

Por cierto que han hecho bien en reducir el número de ogros del equipo de ogros de ocho a seis. Aunque ahora que ya aplastar no es lo que era, desmerece bastante.
:shock: A ver si lo he leído bien... ke aplastar se usará komo un intento adicional de superar la armadura ( y ya está). Pues no lo veo muy koherente, pk no es lo mismo ke un humano se te kaiga encima a ke te aplaste el ogrete Manolete de 500 kg de peso.
Por otro lado opino igual ke Fierro, la reducción de ekipos en los ke pueden jugar ogros es algo positivo para el juego, por fin los trolls tendrán un hueko en los estadios. :)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:Por cierto que han hecho bien en reducir el número de ogros del equipo de ogros de ocho a seis. Aunque ahora que ya aplastar no es lo que era, desmerece bastante.
:shock: :shock: :shock: No es que lo hayan reducido sino que lo han aumentado de 8 a 12!!!!!!!!!!!.
Lo que han reducido son los goblins de 8 a 6. :wink:

"Ogre Team – Remain Experimental. (As printed in the 2003 Annual. Change Ogre allocation from 0-8 Ogres to 0-12. Change Goblin allocation from 0-8 to 0-6. See the Blood Bowl Vault) "

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Kafre es Ispurio escribió: R: Si un equipo tiene menos de tres jugadores en la patada inicial entonces el partido es abandonado por el entrenador que no puede cumplir las condiciones de la patada inicial. Observa que esto no es conceder, solo implica que el partido termina como si se hubiera terminado el 8 turno de la segunda parte.
Me parece q todos los cambios son coherentes y buscan el balance del juego. Solo me surge la duda con esto... si es como Doc dice q el q no puede poner 3 se va al guano aunq los tenga a todos en ko... ¿Como se come con el segundo párrafo?
Kafre es Ispurio escribió: P. ¿Qué sucede si todos mis jugadores se encuentran fuera del campo heridos?

R: Esto es un caso muy raro, pero ocurre, deberás seguir jugando normalmente. El entrenador del equipo cuyos jugadores han sido eliminados del juego debe mover su marcador de turnoa inicio de su turno e inmediatamente declarar fin de turno (¡A menos que tenga un hechicero a mano!) La actual patada termina normalmente cuando el equipo jugador marca un Touchdown o la parte termina. Esto puede no ser muiy divertido para el entrenador no jugador así que recomendamos al entrenador contrario que marque todo lo rapido que pueda, se lleve los 3 PE y se prepare para la siguiente Patada Inicial.
Creo que como que son incompatibles.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Segun yo lo veo no es lo mismo no poder desplegar 3 jugadores para una patada que quedarte sin jugadores durante una fase del partido.

Para que se cumpla lo primero tiene que haber un Kick off, y si no se marca dificilmente lo habra, de ahi que se tenga que seguir jugando, aunque no haya contrarios, para anotar y que se pueda cumplir la lay de 3 en la linea. No se si me explico :roll: .

P.E. Si voy con elfos y voy ganando pero me quedo sin jugadores sobre el campo, el rival aun tendra que anotar para forzarme a poner tres en la linea y si entonces no puedo perdere el partido.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

A grandes rasgos los cambios los veo acertados. No encuentro nada que sea desconcertante y totalmente ilogico, vamos. Creo que esta nueva version estara muy bien. Lo cual me quita un peso de encima...

Sobre lo del tema de N0 poder colocar los tres jugadores de Rigor. Yo ya he dado mi opinion en otros posts. Pero la repito:
El equipo que no puede seguir jugando ya que no puede colocar los tres jugadores de rigor se ve obligado a retirarse en lugar de conceder el partido. Ya que no conceden sino que estan obligados a retirarse al no poder seguir jugando (que bueno, es lo mismo pero significa que no se retiran sino que estan obligados a ello por el reglamento xD).

En mi opionion se seguiria asi:
El partido acaba tal cual, aunque el equipo que se retire fuera ganando. Los jugadores conservan sus anotaciones (TDs, Pases, Bajas, Lesiones...) pero la victoria es para el equipo Masacrador. Aunque fuese perdiendo por 4-0. El resultado es victoria para el equipo machador.
Esto resulta extraño pero voy a poner un ejemplo:
Combate de Boxeo. El luchador A le saca muchos puntos al luchador B. Solo quedan un par de rounds para acabar el combate y la diferencia es muy grande. Pero en un repentino cambio de suerte el luchador B lo noquea y gana el combate.
Aunque el perdedor llevaba mas puntos pierde el combate.

Y bueno, tampoco os preocupeis tanto por el tema y vigilar lo que digan en el foro en ingles. Que seguro que hablaran de este tema. Creo que no ha quedado muy claro despues de todo. Cosas del lenguaje supongo...

Por cierto no deberiamos ir mirando cada cambio por separado?? En varios posts, digo. Pq hay otros temas que tb traeran tela como el cambio de pilling por ejemplo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Eban, la situación actual es que obligan a retirarse al boxeador sin hacer la cuenta atrás de los 10 segundos. El boxeador está tocado, pero no hundido. Déjalo que se vuelva a levantar, y acábalo de machacar si quieres, pero dale la oportunidad de seguir luchando, de caer con dignidad.

La regla de obligar a un equipo a retirarse en contra de su voluntad, si no puede poner 3 jugadores en la 1ª línea, atenta contra las bases del juego. El objetivo es marcar más TD que el contrario. Repartir leches es el medio para conseguir ese objetivo, pero nunca el objetivo en sí.

Por otra parte, perjudica sólo a los equipos ágiles. Por eso estaré siempre en contra de ello. Igual que defiendo el BB-Control ya que limitarlo perjudica sólo a los equipos leñeros. Confío en que todo esto ha sido un lapsus y en la versión definitiva del LRB 3.0. el juego no sufrirá semejante patada en los huevos. Qué sensación de impotencia e injusticia sentirán tantos entrenadores cuando tengan que retirarse cuando iban ganando, con 3 o 4 de sus jugadores inconscientes!

En cuanto a los Ogros, está muy bien que los hayan pasado de 0-8 a 0-12. Espero que antes de hacerlos oficiales les pongan también AG 4, MO 8, AR 11 y Placar de salida, por supuesto.

En cuanto a Aplastar, estoy de acuerdo con las quejas expuestas por el momento. Una cosa es limitar una hablidad demasiado potente y otra es estirilizarla (o caparla) como han hecho.

Estoy de acuerdo con los otros cambios, aunque admito que no los he mirado a fondo ya que ya he tenido demasiados sobresaltos por hoy.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

ke kabrounes!! Me kitan el Ogro a mis Nanos y no me dan 2 Matatrolls mas? :evil: Bueno da igual, al menos tengo al forjador de runas.. ke no esta nada mal :D

Falta algo mas? o kon esto se puede empezar ya la nueva liga ke keremos hacer?
Px... px.. px!!! :borg:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Me gusta la revision, especialmente el cambio a mirada hipnotica, ahora a comprar los elfos profesionales :-D (me siguen pareciendo buenos sin salto)
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió: (me siguen pareciendo buenos sin salto)
Como que han salido ganando con el cambio :wink: . Acaban de cambiar una habilidad por un rasgo de un plumazo lo que los hace mas valiosos.

:arrow: A ver quien para a 4 receptores en tu campo todos con nervios de acero :evil: ..... Ummm a ver, a ver, donde tenia mi equipo de elfos :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mis opiniones completas:
Otro tema importante es que no han quitado a los no-muertos, los han reducido, pero no los han quitado, yo pienso también que 4 wights era tener ventaja, igual que creo que los orcos sigan teniendo BG es ventaja para ellos y sigo creyendo que se les ha pasado la mano con los necros aunque los hayan rebajado a última hora, esos hombres lobo van a ser demenciales.
Lo del pilling algo habia que hacer, pero me ha sorprendido el recorte, yo me esperaba q lo dejaran como antes, pero bueno ahora veremos mas bb y menos tumbadas.
Lo de pasar pro a trait creo q es un error y se esta disminuyendo mucho las posibilidades de coger habilidades simples, creo q eso empobrece el juego. Y también es una buena mejora q se pueda re-rolar el pro, eso lo mejora mucho.
Lo que no me gusta es el favorecer la violencia gratuita de cuando vas perdiendo por mucho intentar pulirte al otro equipo con la esperanza de ganar, creo que eso se carga el juego y las ligas cerradas creando auténticas escabechinas generadoras de mal rollo y con excusa fácil, por lo que en la LABB lo más seguro que no se aplique esta regla, siendo sustituida por la de marcar contra un equipo inexistente.
y si creo q le han dado a los elfos pro un combo de salida decemencial... muy a tener en cuenta en resus!!!
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Tened en cuenta que para aplicar la regla de ganar por bajas, hay que anotar un TD o provocar una patada inicial, mientras eso no ocurra el partido sigue, y ahora que Pile on ha sido recortado sera mucho mas dificil entrar por bajas.
Respecto a los elfos profesionales, el tener nervios de acero en vez de salto ha hecho que pierda algo de potencial este equipo, pues salto los convertia en jugadores dificil de detener y en posibles "hombres para todo" (hacer blitz en lugares "imposibles", anotar estando rodeados o saliendo de zonas dificiles, etc), mientras ahora son puros catchers.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder