POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
buenas!
soy un chico de 16 años de madrid que desde que llevo jugando a fantasy(unos 4 años) le dio por ver bb pero no aprender a jugar
hace unos 3 meses me compre un equipo de ratas y estoy aprendiendo poco a poco
pues eso, que un saludo a todos!
soy un chico de 16 años de madrid que desde que llevo jugando a fantasy(unos 4 años) le dio por ver bb pero no aprender a jugar
hace unos 3 meses me compre un equipo de ratas y estoy aprendiendo poco a poco
pues eso, que un saludo a todos!
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Bienvenido alexmn.
Esperemos que aprendas un poco más con este foro.
Un saludo.
Esperemos que aprendas un poco más con este foro.
Un saludo.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Loner
Buenas a todos
Soy Alurashael aunque me podeis llamar Joaquin y tengo 28 años.
Soy de Cadiz aunque actualmente resido en A Coruña.
Juego a Blood Bowl desde hace algun tiempo, teniamos una liguilla entre 6 amigos que compramos una caja del juego y lo tuvimos que dejar hace un año porque me mude, ahora donde vivo estoy haciendo un equipo nuevo e intentando viciar a mas gente para hacer otra liguilla pequeñita entre mis nuevos amigos. Siempre estoy dispuesto para una charla y para debatir temas del juego.
Un saludo a todos.
Soy Alurashael aunque me podeis llamar Joaquin y tengo 28 años.
Soy de Cadiz aunque actualmente resido en A Coruña.
Juego a Blood Bowl desde hace algun tiempo, teniamos una liguilla entre 6 amigos que compramos una caja del juego y lo tuvimos que dejar hace un año porque me mude, ahora donde vivo estoy haciendo un equipo nuevo e intentando viciar a mas gente para hacer otra liguilla pequeñita entre mis nuevos amigos. Siempre estoy dispuesto para una charla y para debatir temas del juego.
Un saludo a todos.
Hola foreros, mi equipo de Halflings los Dragones Tragones lleva pateandose ( o siendo pateado) los terrenos de juego los ultimos 5 años y ahora que por fin dispongo de internet es hora de que se den a conocer. Juego en mostoles en la 3ª monstars bowl organizada en una tienda que se llama genshiken, supongo que ya conocereis a algunos de nuestros asiduos, en esta edicion contamos mas de 40 equipos.
Gracias de antemano por la ayuda y un consejo para cualquiera que este pensando en hacerse un equipo de Halflings......juega elfos.
Gracias de antemano por la ayuda y un consejo para cualquiera que este pensando en hacerse un equipo de Halflings......juega elfos.
`` ¿Que tiene ese Halfling?´´
``Placaje Heroico y Echarse a un lado´´
``¿Pero placar no placa no?´´
`` ¬¬ no... no placa..´´
``Placaje Heroico y Echarse a un lado´´
``¿Pero placar no placa no?´´
`` ¬¬ no... no placa..´´
Hola a todos!! Es un placer formar parte de este foro de un juego tan sangriento y de color rojo.. ___
Un saludo.
Un saludo.
-
- Loner
Hola.
Soy Jose Aº, estudiante de biología de 23 añitos, de la provincia de Córdoba.
Me ha costado cosa de medio año registrarme en el foro por que no me llegaban los correos de activación de la cuenta...jeje
Estoy en proceso de construcción de un equipo de Orcos (básico para empezar), a la espera de gente que comparta una caja de orcos negros, pero con gustillo por hacerme varios equipos.
Saludos a todos.
Soy Jose Aº, estudiante de biología de 23 añitos, de la provincia de Córdoba.
Me ha costado cosa de medio año registrarme en el foro por que no me llegaban los correos de activación de la cuenta...jeje
Estoy en proceso de construcción de un equipo de Orcos (básico para empezar), a la espera de gente que comparta una caja de orcos negros, pero con gustillo por hacerme varios equipos.
Saludos a todos.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
te aconsejo pases de una caja, te des una vuelta por el mercadillo y te pilles los dos orkos de franfarcilla y dos de coximinos al apostol y te quedaran 4 orkos negros super molones y de metal,...Glandalf onisama escribió:Hola.
je
.
bienvenidos todos por cierto!
-
- Loner
Gracias por la bienvenida.
He mirado lo de las minis, pero es que me salen más caras que conseguir una caja de orcos negros, o media que es lo que realmente me interesa.
He mirado lo de las minis, pero es que me salen más caras que conseguir una caja de orcos negros, o media que es lo que realmente me interesa.
Los orcos de black scorpion están tb muy chulos
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
-
- Novato
- #NAF: 16433
Hola a todos
Me llamo Javier soy granaino, y si, yo por lo menos soy algo borde
Bueno hace tiempo que deje las miniaturas... mas o menos antes del nuevo siglo, y he vuelto al blood bowl gracias que han sacado el juego, estoy esperando la nueva version con todos los ekipos para pillarmelo.
En vista de que he perdido muchas miniaturas en varias mudanzas... y algunas ya estan descatalagodas, vengo a dar calor al mercadillo a ver si encuentro algo de lo que busco.
Teneis un buen foro, y os doy gracias por ello, gracias a vosotros tengo las nuevas normas. Y poco a poco ya me ire pasando por todos los foros... o lo intentare ^^
Un salu2 para to2.
Me llamo Javier soy granaino, y si, yo por lo menos soy algo borde
Bueno hace tiempo que deje las miniaturas... mas o menos antes del nuevo siglo, y he vuelto al blood bowl gracias que han sacado el juego, estoy esperando la nueva version con todos los ekipos para pillarmelo.
En vista de que he perdido muchas miniaturas en varias mudanzas... y algunas ya estan descatalagodas, vengo a dar calor al mercadillo a ver si encuentro algo de lo que busco.
Teneis un buen foro, y os doy gracias por ello, gracias a vosotros tengo las nuevas normas. Y poco a poco ya me ire pasando por todos los foros... o lo intentare ^^
Un salu2 para to2.
Pues preparate a dar y a recibir es lo que tiene el mundo de blok, buen rollo hasta que se tiran los dados de placajeNightology escribió: Me llamo Javier soy granaino, y si, yo por lo menos soy algo borde
bienbebidos al foro ¡¡¡¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Hola buenas!
ME presento, soy Javi de Madrid, tengo 23 años y llevo 2 o 3 añitos queriendo meterme en esto del blood bowl, pero por falta de tiempo y presupuesto no he podido y bueno, ahora doy el paso a ver qué tal.
Espero poder tener pronto todo lo necesario para echar unas partidias y jugar por lo menos decentemente jejeje.
Saludos
ME presento, soy Javi de Madrid, tengo 23 años y llevo 2 o 3 añitos queriendo meterme en esto del blood bowl, pero por falta de tiempo y presupuesto no he podido y bueno, ahora doy el paso a ver qué tal.
Espero poder tener pronto todo lo necesario para echar unas partidias y jugar por lo menos decentemente jejeje.
Saludos
Muy buenas!
Mi nombre es Álvaro y tengo 16 años.Soy de Irún y me gustaria aprender a jugar a Bloo Bowl.
Les comente a unos amigos y me dijeron que este foro estaba bastante bien para aprender lo basico y que luego ya me enseñarian ellos a jugar.
Espero pasarmelo bien y lograr entender algo...xD
Mi nombre es Álvaro y tengo 16 años.Soy de Irún y me gustaria aprender a jugar a Bloo Bowl.
Les comente a unos amigos y me dijeron que este foro estaba bastante bien para aprender lo basico y que luego ya me enseñarian ellos a jugar.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
txurruki en tu pueblo hay una asociación que se dedica a esto y otros juegos, ponte en contacto con ellos, y en la Irungobbos del próximo año nos veremos las caras!! pretoriano o alakhai te ilustraran de mil amores,...Txurruki escribió:Muy buenas!
-
- Veterano
Buenas. Jugué a la segunda y un poquillo a la tercera, y ahora, desenpolvando miniaturas me ha dado por mirar que se cuece. A ver si me pongo al día con las nuevas reglas, mientras iré mirando que más ha pasado en los años de desconexión porque no dejo de llevarme sorpresas: mote Abuelita Wendy (y gruñona), no se cuantos cambios de los botes y formulas de las pinturas, juegos abandonados, plástico por todos lados, precios a nivel bisutería...