Los pequeñajos Buggers ahora incorporan a este tronco:
De hecho tiene uno en la cabeza, otro en una mano y un tercero en una pierna. No me entusiasma, habría que verlo pintado. Es que esa rama saliendo cual lengua... No sé, es perturbadora.
A mi lo que me sobra son los putos buggers esos, que te limita a utilizar el arbol con esas minis...no lo vas a utilizar con los halflings de gw por ejemplo y que aparezcan tambien esos seres en la peana del arbol...por lo demás podría quedar bien...La lengua, con un tajo de cuter, se soluciona..
Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
Pozzí, 75mm es mucho, teniendo en cuenta que cada casilla son unos 29.....son dos casillas y media, un poco incordio, sí.
Y coincido en que hay que quitarle esa lengua (cosa fácil), y en que llevar buggers molesta un poco si juegas con otras minis para halfos o con silvanos.
Última edición por valentsigma el Mié Jun 30, 2010 8:00 am, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pues, desde mi humilde pesona, opino que el treeman de JBDemon es bastante más vistoso. Que, por cierto, no se si tiene todavía existencias del susodicho.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
Es chulo, pero un tanto injugable (por ser amable)...a mí el que más me gusta es uno que uso que compré de Masquerade Miniatures, pero en la web ya no lo tienen.
De todas formas, he encontrado esto que lo mismo os mola, no sé de dónde es pero salen algunos treeman muy guapos
garrison escribió:Pues, desde mi humilde pesona, opino que el treeman de JBDemon es bastante más vistoso. Que, por cierto, no se si tiene todavía existencias del susodicho.
Quedan unos pocos... mandale un PM a el o a mi si quieres alguno (aunque estan en nuestros respectivos mercadillos)
Es grande este de RJ... (mas que los de los kinder)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB