Skavens en Torneos Resurrection

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

eban escribió:Pues yo finalmente llevare este equipo:
2 Alimañas
4 Corredores de Alcantarilla
1 Lanzador
5 Lineas
2 Segundas Oportunidades
6 Fan Factor
Y porqué tas decidido a no llevar la Rata Ogro? En el 2º partido ya la tendrias con placar ...
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Avatar de Usuario
ATWA
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 18, 2003 11:34 pm
Ubicación: Barna

Mensaje por ATWA »

Camus escribió:Yo tengo una pequeña duda:

Opción 1 Opcion 2

Rata Ogro Rata Ogro
2 Alimañas 2 Alimañas
Lanzador Lanzador
3 Corredores 4 Corredores
4 Lineas 3 lineas

Medico 2 RR
2 RR 3 FF
1FF

En la primera opcion se cuenta con al apoyo de un medico, para no jugar en inferioridad desde el primer turno y tal, y en la segunda se lleva los skaven en su maximo potencial con los 4 corredores. La verdad es que no se cual elegir.
Yo en hospitalet llevé tu opción 1, peró antes que un medico llevate (si eliges esta opción) 1 reserva. Yo el medico lo llevaba con la idea de salvar a 1 corredor (o rata ogro o alimaña, en algunos casos) y así jugar con 4 corredores. Pero pasaba aveces que los corredors iban a kos y solo iban a la enfermeria los lineas y claro, no queria gastar el mediko en 1 linea ... Total que jugaba con menos en el campo y el medico sin usar.
Pero para el proximo torneo seguramente lleve tu opción 2, mas arriesgada, quizas, peró más atractiva también, a ver q tal.

Un saludo.
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pero aunque adquiera placar continua teniendo AS. Supongo que Eban prefiere no tener que estar pendiente del AS y asi poder concentrarse mas en las jugadas con el balon.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pq la Rata Ogro es Inestable y provoca cambios de Turnos. Y si tu rival tiene jugadores de fuerza 4 o más (e incluso sin ellos) te hace Encerronas facilmente.

En Ligas considero la Rata Ogro "obligatoria" pero tal y como esta ahora mismo lo de Animal Salvaje no la voy a utilizar. Pero llevare la mini para que la veais xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Camus
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2003 8:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camus »

Yo estoy convencido respecto a lo de la rata ogro ( de hecho, tube una revelacion mientras cantaba en la ducha XD) Llevare todo lo disponible en un equipo skaven, entre otras cosas porque me encanta la mini de la rata ogro, y si luego le da por ir sacando calavera/calavera un dia si otro tambien pues llorare como una niña y ya esta :wink:
¡ Por la Ejecución de la Aurora !
Responder