Equipo de driadas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Glandalf onisama
Loner
Loner

Equipo de driadas

Mensaje por Glandalf onisama »

Hola.

Tengo una consulta. Es el primer tema que abro por estos lares, así que espero no cagarla demasiado.

He estado bicheando por el foro en general, empapándome de cosillas y eso. Ahora mismo me estoy montando un equipillo de orcos, y había pensado en un equipo más de Bowl y menos de Blood.

Bueno, sin enrollarme, que he visto un equipo de driadas la mar de chulas, y había pensado en emularlo. La cosa sería representar un equipo de silvanos, con ellas. Con una cajita me da para un roster inicial, así que sería económico.

Para hacerlas me han pasado ideillas por la mente. Por ejemplo. Pintar los distintos posicionales coo distintos tipos de árboles:

- Receptores quizás así:
Imagen

- Lanzadores así:
Imagen
Quizás metiéndole más hojas para que queden más "floridas".

- Wardancers así:
Imagen

- Líneas tal que así:
Imagen

¿Cómo véis la idea? No es que sea el colmo de la originalidad, pero si al menos los posicionales se distinguen bien y quedan bonicas, no habría problema, ¿no?
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Re: Equipo de driadas

Mensaje por Emiliakus »

Pakulkan hizo un equipo con Driadas como silvanos y le quedó muy bien. La única pega que le pusimos era que era difícil diferenciar los posicionales.

Adelante con la idea. ;)
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

La idea es chula y quizás para los Wardancers podrías usar a Drycha para uno de ellos, y una conversión de Drycha para el otro. Hace años me hice un ejército de Warhammer sólo con Dríades de plástico, Arbóreos y Hombres Árbol, y convertí unas Drychas para los personajes.

Eso sí, modifícalas bien con las piezas que trae la caja porque si no sí que es verdad que se parecen mucho las unas a las otras.

Espero que te salga bien :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Como ya te han dicho , la idea es buena (aunque no nueva) , pero dos consejos .

Peanas redondas .

Pinta las peanas para que el contrario sepa los posicionales .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Si pintar las peanas con los códigos de colores es una buena idea.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me sumo a lo que se ha dicho (aka +1 :twisted: )

y añado lo siguiente:

los códigos de colores de las peanas están en el foro, así que si buscas por "color peanas" o "color posicionales" te debería salir.

Creo que haces muy bien queriendo diferenciar además los posicionales por colores, me parece genial. Además, para diferenciar una vez entre los líneas, aparte de dorsales tendrías que personificar un poco cada uno (ponerle a uno el esqueleto como en la imagen, a otro en la peana la piedra rúnica, otro llevando un búho, los lanzadores con balones en las ramas (o a los receptores)), etc. Iremos siguiendo tus progresos :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Glandalf onisama
Loner
Loner

Muchas gracias a todos.
Voy a buscar a esa tal Drycha, a ver.

Las minis de Pakulkan las vi. El pintado es insuperable, yo haré lo que modestamente pueda jeje.

Me quedo con lo de pintarlas de distinto color y además pintar las peanas para que no quede duda.

Más o menos intentaré que no queden muy iguales. Los lanzadores serán más verdecitos por que quiero meterle follaje en las ramas, con los floculados estos que venden. Unos brazos adecuados y un balón en las manos.
Los líneas más normalitos. Como me han dicho variando un poco. Algunos con un esqueleto, otros con piedras de las que vienen, etc.
Los receptores aprobechando las poses más dinámicas que vengan, si puedo emular poses de recepción y salto y eso, genial.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

están chulos,m yo creo que con ese pintado sería más que suficiente, ya que wardancers tienen los colores más agresivos y sólo van a haber dos, lanzador sólo va a haber uno y receptores un par o tres.... pero bueno, si lo quieres diferenciar del todo, pues las peanitas, pero a mí me molaría más ese equipo sin las peanas de colores, que al final, siempre dan un toque más "irreal" (manda huevos, un toque irreal y hablamos de dríadas o dríades o como copón se diga... :lol: )

me molan mucho, como ya me gustaron mucho en su día el equipo de Pakulkan
Годзилла
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo creo que pintar las peanas no es suficiente para diferenciar los posicionales ...
pintarlos de diferente tipo de madera es mas visual y las poses deben ser radicalemnte diferentes... sino tienes un equipo de 16 lineas con habilidades

lo de peanas redondas o no ... pues no influye en el equipo xD pero da mas votos en pintura para los fanaticos xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Glandalf onisama
Loner
Loner

Una cosa. Las minis de arriba no las he pintado yo, son de la página de GW para hacerse una idea de lo que pretendo únicamente.

Las peanas que usaré serán redondas, tranquilos jeje.

Respecto a distinguir los posicionales, como he dicho, procuraré que tanto por la pose, como por el pintado de cada tipo de posicional, y finalmente si aún así puede haber confusión, por el color de la peana se puedan distinguir lo más claramente posible.

Creo que usaré la mini de Drycha como lanzador. Como posiblemente solo tenga 1, así le da un aire de líder del equipo, y las minis son más variadas.
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

No te sobrara alguna cabeza y brazos, no? tengo todavia que preparar la de mis halfos...

A lo que vamos, con el esquema mas o menos se diferencian bien, igual metiendole algun balon a los lanzadores, poniendo mas hojas o flores, se diferenciarian mejor... pero de todas formas seria recomendable lo que ya te han dicho antes de pintar las bases de cada posicional para evitar confusiones del contrario a la hora de jugar...
Imagen Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Glandalf onisama escribió: Las peanas que usaré serán redondas, tranquilos jeje.
Bien dicho joven padawan...
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Bueno lo de las hojas las puedes pintar de diferentes colores en cada posicional.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Glandalf onisama
Loner
Loner

Sí, a mi también me gustan más las peanas redondas, las cuadradas son...cuadradas.

A ver si me compro la caja en unos días, que en una tienda próxima la tienen a mitad de precio 8)
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Cajas a mitad de precio.... :powdodge: :powdodge: :powdodge: Interesante... no seras de madrid?
Imagen Imagen
Responder