La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Von_Drake »

Si que van chapados tus star players.xD

Lo mio sigue igual, aún no he tenido tiempo de ponerme e con los pinceles.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Yo ahoramismo tambien ando parado con los pinceles, estoy liado con el enmasillado, en cuanto termine alguna cosilla interesante pongo fotos... :push:
Imagen Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

Yo con los pinceles aún no he empezado pero ya tengo todas las minis listas a falta de ponerle al goblin sus dos cabezas. A ver si mañana puedo poner unas fotillos majas.

El pintado creo que empezaré por el ogro que le tengo ganas desde hace semanas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

La vida no solo son Treemans...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, ya podeis darle caña en plan "destroy"...
Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por andetasmetio »

Necrox, el orco está muy bien, y original, pero con unos perfilados, tanto en sombra como en luz ganaría mucho, amén de un poco más de contraste, pero vamos, solo con los perfilados ya ganaría un par de enteros :wink: :D
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

O no se hacer fotos (cosa probable) o no se hace perfilados (tambien probable), mas que nada porque esos perfilados estan hechos... Los debo exagerar mas???
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:O no se hacer fotos (cosa probable) o no se hace perfilados (tambien probable), mas que nada porque esos perfilados estan hechos... Los debo exagerar mas???
Creo que no sabes hacer perfilados, o mejor dicho, no tienes claro lo que es un perfilado, porque en esa foto no veo ni uno la verdad ^^u (y la foto no es mala). Ademas en tu caso es muy facil verlo, con dos colores tan bien diferenciados como el rojo y el azul, mira por ejemplo la separacion entre el azul y el rojo en los sobacos...no hay ninguna separacion de color, pasas del rojo al azul directamente, manchando incluso partes azules de rojo y partes de rojo de azul. Si hubieras perfilados como dices deberia de haber ahí una fina linea de color oscuro, casi negro incluso (un perfil) que delimite ambas piezas y las separe claramente.

asi que la idea no es que los exageres...es que los hagas :P
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por JBdemon »

Necrox escribió:La vida no solo son Treemans...
Tambien hay halfos... jeje
Imagen Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Necrox »

paloji escribió: asi que la idea no es que los exageres...es que los hagas :P
ZAS!!!!!
En toda la boca! xDDDDD

Es un fallo de concepto.
En la "junta" de la piel con el rojo de la ropa lo que hago es meter azul mas oscuro... Ahora estoy probando con marron quemado+puntita de negro y resalta mucho mas...
Por cierto, donde dices que me "salgo" es una herida que tiene justo en la "junta" con la camiseta... (quien tenga la mini lo vera)

Va a ser eso...

EDITADO 20 MINS DESPUES: Joder como cambia el cuento, parece otra mini...
Última edición por Necrox el Vie Jun 25, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por paloji »

Si es que perfilar es una pollada, no hace falta mucho, solo un pincel fino y un poco de pulso para no plantar una autopista negra entre piezas xDDD, y con eso cualquier mini gana mogollón.

Me alegro que te sirva y la mini esté mejorando :)

Yo normalmente perfilo con negro directamente, destaca mas las piezas pero tiene el peligro que si te pasas y haces la linea mu gorda queda mu mal...pero eso ya va en cuestion de gustos y manías de cada uno :P. En cualquier caso, cuanto mas oscuro, mejor ;)
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por banesor »

Buenas, llevo algun tiempo sin postear pero sigo por aqui, los equipos muy chulos se estan viendo buenos avances, mis orcos los tengo un poco parados pero por suerte espero recibir en unos dias el resto del equipo y espero que me anime a cojer el pincel, de momento solo llevo el orco que enseñe con la primera prueba de peana desertica, el goblin a la mitad pero seguramente sea sustituido por otro que compre, y un ayudante de entrenador goblin al que le falta un poco, tal vez luego ponga foto aunque no sea gran cosa, un saludo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Ulvardar »

Necrox escribió:Ale, ya podeis darle caña en plan "destroy"...
Saludos!
Bueno, yo te hago unos comentarios sencillos que pueden mejorar el aspecto general. Nada en plan destroy :mrgreen:

* Los pinchos/cuernos de las hombreras necesitan un poco mas de curre. Un poco de color oscuro en la zona superior (por ejemplo, un par de lavadicos de "tierra de cementerio" o similar) para que la transicion del marron oscuro al blanco no sea tan directa. Luego ya terminas resaltando la punta en hueso deslucido.

* Si pintas el uniforme en rojo, y la sangre tambien en el mismo rojo, apenas se aprecian las gotas de sangre. Yo probaria un rojo mas oscuro para la sangre.

* Las gotas de sangre que le han caido en las punteras de las botas se ven muy 'pegotazo'. Prueba a diluir un poco mas la pintura cuando las hagas, en plan "ha caido una gota y ha resbalado".

* La transicion del gris al blanco en el taparrabos tambien se ve muy radical, yo haria ese mismo lavado en gris pero mucho mas diluido, que apenas se note.

* Me gusta mucho como trabajas el azul, aunque lo veo como un megapitufo furioso mas que un orco :mrgreen:

Espero no haberte molestado con estos comentarios, siempre desde el respeto a tu trabajo, por supuesto.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por mr karpio »

me mola la idea de orkos azules...xDD
pero metele mas contraste... sobretodo al uniforme... el rojo de la hombrera esta planisimo... :lol:
tambien podrias meterle unos punticos de luz en la cara para que gane algo de expresion...^^
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por Perraks »

Ya tengo todas las figuras hechas, incluido un lord borak casero y un goblin mutante con dos cabezas.

A ver si esta tarde saco un ratejo para unas fotos. Me molan especialmente el skaven y el goblin.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: La Leyenda de los Pintores: Andetasmetio's Sarcos

Mensaje por banesor »

Buenas, pongo la foto que comente, el orco con la peana hecha, el ayudante ya acabado y el goblin a medias con otro modelo de peana, aparte cambie el estilo de los numeros y pinte los cuadraditos blancos y negros tan orcos :) , el Pow seguramente acabe haciendo referencia al nombre del equipo ( Power orcs warriors o algo parecido..), ya no pongo mas fotos del orco que debe de ser la mini con mas fotos del foro :skull: .

Imagen
Responder